|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con OPPO
La cosa es que el pasado miercoles hize el pedido del oppo find 5 a la web oppostyle y el paquete acaba de llegar a casa. WOW!!!
Vivo en UK...asi que supongo que es por aqui cerca donde tienen la sede desde donde envian a europa...pero vamos que yo me esperaba 2 semanas y ni siquiera 2 dias...WOW |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...teneis alguna sugerencia para comprobar que todo este bien...pixeles muertos en la pantall o cosas asi?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el pasado miercoles hize el pedido del oppo find 5 a la web oppostyle y el paquete acaba de llegar a casa. WOW!!!
Vivo en UK...asi que supongo que es por aqui cerca donde tienen la sede desde donde envian a europa...pero vamos que yo me esperaba 2 semanas y ni siquiera 2 dias...WOW ![]()
|
||||
|
||||
nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
a precio de iphone 5 precintado de segunda mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
no solo pasa con oppo si no con samsung, htc, sony y no se si iphone también pero esa es la política que tienen min 3 pixeles muertos si no no hay cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí a oppostyle el martes, y me llegó ayer!!!
Vivo en Tenerife, y también esperaba una o dos semanas, pero increible lo rápido que entregan. Al igual de increible es el móvil, estoy encantado con él, almenos de momento. Saludos |