|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web??
Sabeis de algún navegador web que lleve un buen bloqueador de ventanas emergentes?
Al parecer adbkock no funciona en chrome con 4.2.2. Gracias! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin para uso general y Opera para las descargas.. para mi... de lo mejorcito, tanto así que jamas he usado el navegador nativo desde que tenia el Samsung Galaxy SI9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el opera desde siempre que uso android hasta que con el s4 a veces se me quedaba piyao y no me cargaba las paginas, llevo probando unos dias Dolphin y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin es el mejor para mi.. Tiene pantalla completa y aprovechas las 5".. Si eres root te instalas adfree y fuera las mierdas de popups
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nativo para aprovechar las ventaja de un sgs4. Si no me compro un rzar d3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, al principio dio muchas pegas, pero ahora va prefecto, una pena perder funciones del, S4, pero el de serie, por ahora no me acaba de gustar, al hacer zoom, no ajusta bien las páginas.
|
||||
|
||||
|
Ni Firefox,ni Chrome, ni Dolphin, el nativo es lo mejor de lo mejor pero si te aburre entre esos tres te recomiendo el Dolphin.
|
||||
|
||||
|
El nuevo dolphin.... Una pasada!
|
||||
|
||||
|
Dolphin es lo más rápido pero no lo uso porque los links de YouTube los abre en una pagina web y no en la app de youtube.
Uso por ahora firefox y va excelente
|
||||
|
||||
|
Dolphin para todo. Firefox para descargar.
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome sobretodo por la ventaja de la sincronización de marcadores y pestañas abiertas con el navegador Chrome de sobremesa. Y de rendimiento no tengo ninguna pega, va como un tiro y la navegación muy cómoda.
Después tienes obviamente el Dolphin que es el más usado en general, y uno que salió hace poco que tiene buenas críticas y promete bastante, el Next Browser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||