|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! dispositivo desconocido
Tengo ICS 4.0.3 y es root (ya venia así cuando lo compre)
hola , me acabo de comprar un s2 de segunda mano, y para mi sorpresa estaba rooteado y con ics 4.0.3 que parece de stock pero no me instala los drivers del telefono de ninguna manera: tengo desactivada la depuracion usb. he probado a bajarme un programa llamado drivers usb, que por lo que creo es parte del kies. tambien he probado a ponerlo en modo almacenamiento. ... vamos de todo. ... yo todo eso en windows 7 tanto de 64 como de 32 Alguien sabe alguna manera por la que pueda instalar los drivers ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
Los drivers te los instala kies. Descargatelo de la pagina oficial de samsung. Arriba te dejo el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando vayas a conectar el móvil al PC, cierra Kies, y sus procesos desde el administrador de tareas.
Puede que te de problemas si algun proceso se queda abierto.
|
||||
|
||||
|
voy a probar
ahora os digo q tal!! estoy desesperado llevo todo el dia dandome cabezasos de un lado hacia otro. Lo peor es que me lo ha detectado una vez y ya no me lo vuelve a detectar |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada... vaya putada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea mas?, venga yo se que vosotros tenéis la solución!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el todos los programas y desinstala todo lo que tengas de samsung luego entra en el disco duro y asegurate de no tener ninguna carpeta de kies y reinicia. Entra en la web de samsung y descarga kies lo ejecutas y enchufa el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he probado ya con 7 cables , 4 ordenadores y de todas las formas que he encontrado por internet, incluidas algunas de este foro. Me queda la esperanza de que todavía haya algo que no haya hecho pero esta complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una réplica de móvil?
Descárgate el kies air asi lo puedes conectar sin cables |
![]() |
Estás aquí
|
||||||