Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
lailolailo lailolailo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 4 y Play Music

Hola, no sé si este tema debe de ir aquí o en otro lugar.

Tengo una duda con el tema de la música y el Nexus 4. He metido la música en carpetas en la carpeta de media. Y para escucharla entro en Play Music y la escucho. hasta aquí todo bien. Ahora viene mi duda.

Si subo toda la musica a Google Play Music y la quito del móvil ¿Hay manera de poder escucharla sin consumir tarifa de datos? Es decir tengo toda la musica en la nube y me la guardo en el caché y cuando no la quiera borro el caché.

No si me he explicado bien.

¿Cómo hacéis vosotros con el tema de la música?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Te has explicado bien y si, puedes hacer exactamente lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Incluso la misma play Music te da una opción para descargar albumes y canciones, te las descargas por WiFi (lo que vayas a escuchar) y ya lo tienes además que estas después se pueden borrar desactivando la opción "Disponible Offline" O algo así dice.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N4
Y no gastas datos? me refiero como si las escuchases por ejemplo por grooveshark de manera online
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale y... Cómo lo hago? Soy algo torpe...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lailolailo Ver Mensaje
Vale y... Cómo lo hago? Soy algo torpe...

Muchas gracias!
Yo creo que no te han entendido bien o no te he entendido yo. Si subes música a play music (la nube) con el pc por ejemplo y la quieres escuchar en el móvil, si, usas tarifas de datos, porque para acceder a la nube necesitas conectarte a la red. Si es al revés y lo que quieres es pasar música del móvil al pc para escucharla en el pc a través de play music, también necesitas tarifa de datos o wifi para subir la música a play music (la nube). Resumiendo, si quieres escuchar música tanto en el pc como en el móvil, sin usar tarifa de datos o wifi, necesitas mantener los mp3 en dichos dispositivos. Todo lo que sea acceder a la nube, necesita wifi o tarifa de datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Yo creo que no te han entendido bien o no te he entendido yo. Si subes música a play music (la nube) con el pc por ejemplo y la quieres escuchar en el móvil, si, usas tarifas de datos, porque para acceder a la nube necesitas conectarte a la red. Si es al revés y lo que quieres es pasar música del móvil al pc para escucharla en el pc a través de play music, también necesitas tarifa de datos o wifi para subir la música a play music (la nube). Resumiendo, si quieres escuchar música tanto en el pc como en el móvil, sin usar tarifa de datos o wifi, necesitas mantener los mp3 en dichos dispositivos. Todo lo que sea acceder a la nube, necesita wifi o tarifa de datos.

Saludos.
Eso parece más lógico que lo que habían dado a entender. Ya estaba yo flipando
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

en el cache solo guarda 4 o 5 canciones
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

A ver creo que no nos estamos enterando, lo que él ha dicho que es que la borra del móvil, cuando esté en wifi se la guarda en la cache y después la escucha y cuando se cansé la borra de la caché. Y eso claro que te lo hace el google music, te puede guardar en la caché música hasta llenar el almacenamiento del móvil simplemente dando a una chincheta que hay en los álbumes que quieras escuchar, incluso tiene una opción para que no puedas bajarte la música cuando estás con datos para que no puedas gastar datos sin darte cuenta
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
elchininet elchininet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo toda mi música en la nube, cuando quiero tener un disco en el dispositivo (para escuchar offline sin tarifa de datos) entro en el disco (estando en WiFi para no gastar), verás encima del nombre, al lado del botón de menú la mencionada "chincheta", por defecto es gris, la presionas y empieza a descargar todas las canciones del disco, al terminar, la chincheta pasa a ser azul y puedes oír el disco sin tarifa de datos.

Una vez que quieras borrar el disco vuelves a presionar la chincheta y vuelve a ser gris. Una cosa a aclarar es que las canciones que descargas son para oír dentro del Play Music, no te descarga los mp3 para escucharlos con otras Apps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchininet su comentario:
Viejo 23/06/13, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ajá!! Mil gracias!! eso es lo que preguntaba si se podía hacer lo de a chincheta! Perfecto!

Así puedo tener toda la música en la nube y marcar con la chincheta (guardar en caché) solo los discos que quiera escuchar y cuando me canse quito la chincheta y chaché liberado y todo esto si lo hago conectado a la wifi no gasto nada de tarifs de datos.

He entendido bien?

Cómo hacéis vosotros?

Tenéis la música en el google play? Tiene que ser música original para subirla? Algúien te la ve os privado totalmente?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Ajá!! Mil gracias!! eso es lo que preguntaba si se podía hacer lo de a chincheta! Perfecto!

Así puedo tener toda la música en la nube y marcar con la chincheta (guardar en caché) solo los discos que quiera escuchar y cuando me canse quito la chincheta y chaché liberado y todo esto si lo hago conectado a la wifi no gasto nada de tarifs de datos.

He entendido bien?

Cómo hacéis vosotros?

Tenéis la música en el google play? Tiene que ser música original para subirla? Algúien te la ve os privado totalmente?

Gracias
No tiene que ser original, y lo del cache es como te han dicho arriba los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y seguro y todo eso tener ahí la música, temas de privacidad y eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por elchininet Ver Mensaje
Yo tengo toda mi música en la nube, cuando quiero tener un disco en el dispositivo (para escuchar offline sin tarifa de datos) entro en el disco (estando en WiFi para no gastar), verás encima del nombre, al lado del botón de menú la mencionada "chincheta", por defecto es gris, la presionas y empieza a descargar todas las canciones del disco, al terminar, la chincheta pasa a ser azul y puedes oír el disco sin tarifa de datos.

Una vez que quieras borrar el disco vuelves a presionar la chincheta y vuelve a ser gris. Una cosa a aclarar es que las canciones que descargas son para oír dentro del Play Music, no te descarga los mp3 para escucharlos con otras Apps.
LRP = La Respuesta Perfecta
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
La cache y la chincheta son cosas distintas, la chincheta es guardar en el dispositivo para escuchar cuando quieras siempre que tenga la chincheta, la cache es un guardado temporal, si estas en una WiFi o te apetece mucho escuchar una canción y la pones sin que este descargada se guarda en cache y la puedes escuchar luego aunque no tenga chincheta hasta que se borre, te recomiendo que mires los ajustes de cuando descargar y cuando escuchar y hagas pruebas para entenderlo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Ya la tengo en la nube y todo perfecto. En cuanto a privacidad, pues como en todo sitios, si quieres privacidad 100% (y a veces tampoco) no guardes nada en la nube, tenlo todo local. A mi personalmente me la trae al pairo que google sepa que música escucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias a todos. Ahora estoy subiendo unos 5Gb de música a Google Play, parece que le cuesta más d elo normal... Si consigo subirla haré pruebas para entenderlo bien del todo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Mil gracias a todos. Ahora estoy subiendo unos 5Gb de música a Google Play, parece que le cuesta más d elo normal... Si consigo subirla haré pruebas para entenderlo bien del todo...
A que te refieres con 'mas de lo normal' subir no tiene por que ser lo mismo que bajar, en cuanto a velocidades, de hecho lo mas habitual es un par asimétrico en el la subida es como 10 veces mas lenta que la bajada...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
¿Cómo hacéis vosotros con el tema de la música?

Gracias!
Uso google play music desde que se activó el servicio en españa (Noviembre del año pasado), y es la app que más uso con diferencia. En cuanto al uso que le doy para salvar mi tarifa de datos, es como bien han explicado otros usuarios, usando la chincheta cuando estoy en casa via wifi (de echo la app ya tiene una opción en ajustes que hace eso, en cuanto encuentra una red wifi se pone a descargar los albumnes con chincheta, y así no usar tarifa de datos).

En cuanto a la caché, los temas que vayas escuchando (tengan chincheta o no) se van guardando en caché, y son bastante más que 4 o 5 temas, yo acabo de mirar la musica que tengo en mi dispositivo fisicamente, y unos 80 temas hay en caché.

En cuanto al tema de las portadas, mi protocolo antes de subir nada a play music, es usar el programa mp3tag:

http://www.mp3tag.de/en

Ahí edito nombres, portadas etc...y luego subo a play music, quedando la colección de mp3s niquelada. Y pudiendo encontrar temas con el buscador en un plis plas. Lo de usar el mp3tag es porque al principio de usar google play music, no me aclaraba con el tema de los albumnes, porque 1 solo album de 10 temas, me lo partia en 2 albumnes de 5 temas y demás...hasta que di con el error. Pero eso, más adelante lo aclararé si a alguno le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Chincheta, caché o como queráis llamarlo, para no gastar datos, los archivos de música tienen que estar en el dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /