|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Actualización de kernel :p:p:p, Mas optimizaciones -O3
https://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/?
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
Actualización de kernel :p:p:p, Mas optimizaciones -O3
https://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#963
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#964
|
||||
|
||||
|
Vamos a flasear ,y si conseguimos 6 horas de pantalla y encima con lo rapido que va es todo un lujo.
|
|
#965
|
||||
|
||||
Me acabo de fija en Sabermod version pone version 0620 sin embargo el archivo desargado es de 0621 y la numeracion anterior tambien es diferente
Última edición por turydios Día 22/06/13 a las 17:42:42. |
|
#966
|
||||
|
||||
|
Chicos a seguir flaseando, nueva build version de hoy jaja aqui:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...xTVDVtV3M/edit Quien dijo parar? jaja y tu k ase? Esta version trae muchos cambios ,os la recomiendo. Cambios traducidos al castellano : sm_mako-1.0.1-1371908684-0.622 Cambios CyanogenMod
Cambios paranoidandroid
Cambios SaberMod
Última edición por turydios Día 22/06/13 a las 19:56:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#967
|
||||
|
||||
|
Chicos a seguir flaseando, nueva build version de hoy jaja aqui:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...xTVDVtV3M/edit Quien dijo parar? jaja y tu k ase? Esta version trae muchos cambios ,os la recomiendo. Cambios traducidos al castellano : sm_mako-1.0.1-1371908684-0.622 Cambios CyanogenMod
Cambios paranoidandroid
Cambios SaberMod
![]() |
|
#968
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente siempre hago instalacion limpia y mas en esta actualizacion que tiene muchos cambios ya que cogio todo de nuevo de la base Sabermod.
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 22/06/13 a las 21:11:37. |
|
#971
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio, instalación sucia, algunas veces wipe cache y dalvik, es mas, cambio habitualmente entre rassaber y esta y flasheo una encima de la otra, sin problemas, en general es valido para todas las ROMs con la misma base, solo hago limpia cuando instalo ROM con distinta base o muy de vez en cuando x mantenimiento. Eso si, siempre tengo una nandroid x lo que pueda pasar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#972
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, me vuelvo a esta ROM hasta Android 4.3. Y mira que RasSaber es rápida, pero lo de este chaval es increíble: más rápida que ninguna, y mejor batería que ninguna. Además, lo de mirar solo un post para kernel y ROM es hasta cómodo jajaja
|
|
#973
|
||||
|
||||
|
¿Viene ya con la opción de personalizar los quick toggles? Era lo único que me echaba para atrás en esta ROM.
|
|
#974
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si ya era buena esta rom ahora mucho mas ,lo tiene todo y lo de este kernel ahora con mas bateria sin perder fluidez es inreible; dice el dev que consiguio 6 horas de pantalla.A mi con que me dure todo el dia me llega y si encima va a esta caña me la quedo y le hago un nandroid jeje. Saludos.
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
|
|
#976
|
||||
|
||||
|
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
|
#979
|
||||
|
||||
|
Si, los ha quitado momentáneamente hasta que vayan bien... Lo bueno es que tb están mirando los toogles de QS editables, el otro día jarjar24 colgó una captura de las opciones de edición, osea, que ya están implementadas y estarán en fase de testeo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||