|
||
|
|
||||
|
||||
|
3d batería instalada pero no aparece en la lista y no en la rom.
cómo puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, pero se queda en el logo de Samsung y no pasa de ahí ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola la he instalado y se me a borrado el reloj de la barra de tareas. como puedo ponerlo, no encuentro la manera. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j_o_t_a;9217682]No eras ni root. Sabes usar odin ?
Era root y si se usar ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a ocurrido en alguna ocasión y lo he solucionado repitiendo el proceso de instalación, si sigue sin funcionar tendras que pasar por Odin como dice j_o_t_a Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me hice un lío con lo de rotación y multiventana jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 21:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo mas obvio es lo que mas "problemillas" dá.
¿Por que no vibra el movil cuando le doy al boton menú y al boton retroceso? Lo siento por las preguntas chorra |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/pantalla y comprueba que no este transparente, cuando estas en la pantalla para seleccionar el color debajo del cuadrado grande hay una barra ajedrezada si esta a la derecha es que lo tienes transparente.
Saludos[/quote] muxas gracias era eso. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a ocurrido en alguna ocasión y lo he solucionado repitiendo el proceso de instalación, si sigue sin funcionar tendras que pasar por Odin como dice j_o_t_a
Un saludo[/quote] La volvi a instalar y ya arranco muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
[/quote]Cuando pasa eso es por k la segunda vez k la flaseas ya tienes el kernel de la rom y entra sin problemas. Cuando flaseas y se keda pillao en las letras de samsung lo mas lógico es flasear por segunda vez siempre en todos los casos y si no entra, pues a pasar por el amiguete odin.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la verison v6.1, y quiero flashear esta, en que se diferencia la version lite de la otra?? Gracias y muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No puedo entrar en AJUSTES/PANTALLA DE BLOQUEO/OPCIONES DE PANTALLA DE BLOQUEO/ACCESOS DIRECTOS. Me da fallo.
|