|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en las aduanas estan saturados, no creo que salgan de ahi hasta el lunes
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gbel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda ante posibles compras futuras. Yo he estado trabajando en correos, más concretamente en la oficina principal de cibeles, y ha venido gente con el típico aviso de llegada este y me ha tenido que pagar unos 20-25 euros porque el artículo había estado retenido por las aduanas.
A esta escala de paquetes para el mismo remitente (en este caso todopad) el hecho de que te lo paren en aduanas puede implicar que te hagan pagar o no. Si tuvieran que pagar, alguien de todopad se tendría que desplazar a correos y pagar alli? O llevarían los paquetes a sus instalaciones y pagarían alli? Lo digo porque eso de 1 a 5 días retenido en aduanas un paquete me parece demasiado tiempo... Y si es así, cómo se desbloquearía antes? |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, tengo el amigo de un primo del tio de un hermano, que conocio a uno en un ascensor que debia ser cuñado del abuelo del primo del hermano del que sirve los cafes justo al lado de aduanas y le he llamado para que salgan nuestros moviles ya.
Me acaba de decir que sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda ante posibles compras futuras. Yo he estado trabajando en correos, más concretamente en la oficina principal de cibeles, y ha venido gente con el típico aviso de llegada este y me ha tenido que pagar unos 20-25 euros porque el artículo había estado retenido por las aduanas.
A esta escala de paquetes para el mismo remitente (en este caso todopad) el hecho de que te lo paren en aduanas puede implicar que te hagan pagar o no. Si tuvieran que pagar, alguien de todopad se tendría que desplazar a correos y pagar alli? O llevarían los paquetes a sus instalaciones y pagarían alli? Lo digo porque eso de 1 a 5 días retenido en aduanas un paquete me parece demasiado tiempo... Y si es así, cómo se desbloquearía antes? ![]() Suelen utilizar empresas de transporte tipo DHL.
|
||||
|
||||
|
¡Abierta la 3ª Tanda!
Tengo que confirmar precios.
|
||||
|
||||
|
Repito el post de TodoPad en ForoTek:
http://forotek.net/index.php?topic=2...17127#msg17127
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, David. Una pregunta (en este caso Paci no tendrá nada que ver, pero por si acaso habla con David, pues que se lo comente). Resulta que yo la semana que viene estoy en el extranjero y lo mas seguro es que empiecen a venir los móviles (estoy con un mi2a de la 1º tanda). Al estar en el extranjero no creo que pueda atender llamadas en el caso de que llamen de la mensajería. ¿Como lo podría hacer, pongo en la página web otro móvil de contacto?, ¿llamo yo a la vuelta?, ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, David. Una pregunta (en este caso Paci no tendrá nada que ver, pero por si acaso habla con David, pues que se lo comente). Resulta que yo la semana que viene estoy en el extranjero y lo mas seguro es que empiecen a venir los móviles (estoy con un mi2a de la 1º tanda). Al estar en el extranjero no creo que pueda atender llamadas en el caso de que llamen de la mensajería. ¿Como lo podría hacer, pongo en la página web otro móvil de contacto?, ¿llamo yo a la vuelta?, ...
Gracias. ![]() ![]() Por lo general las empresas de mensajeria te llaman cuando no estas en casa o cuando van a ir, si no estas y no coges el tlf te dejan un aviso con un numero de contacto y guardan el paquete unos cuantos días, no se cuantos exactamente pero creo que bastantes. Cuando llegues llamas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Sino puedes cambiar la direccion de entraga en la web de todopad, yo lo hice, porque no estoy en casa, y puse la direccion del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy buscando fundas con tapa para la llegada de mi xiaomi M12A.
E encontrado estas... Sabeis de alguna mas.... http://es.aliexpress.com/item/5Color...958267023.html http://es.aliexpress.com/item/1xExci...885206512.html http://es.aliexpress.com/item/10pcs-...940189684.html http://www.aliexpress.com/item/New-a...917890922.html http://es.aliexpress.com/item/New-Ge...975599441.html http://www.aliexpress.com/item/Flip-...985103196.html el modelo Oscar me gusta...lo que pasa es que me e fijado y parece que tapa el altavoz lateral...que opinais...?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m acaba de llegar la Rock que has.puesto, y es de bastante calidad, se la ve buena, a ver si nos llega eL móvil pa probarla, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() No te la puede recoger alguien o poner o indicarle otra direccion a TodoPad? Creo que es lo mas seguro. En au defecto lo que ye han comentado. Te dejaran un papelito y podras ir a recogerlo a tu vuelta.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaria apuntarme a la conjunta, quiero un neo 03, pero quiero saber cual es el mas rapido para obtener a dia de hoy. Descartando el lenovo, como van los otros, especialmente el gps? Hay baterias de mas capacidad para el iocean? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado a la compra conjunta del xiaomi MI2A pero no acabo de aclararme como funciona, cual es el siguiente paso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero os apuntáis y esperamos a llegar a la cifra mínima pedida por el proveedor (unas 50 unidades).
Cuando llegamos a dicha cifra, os solicitamos pedido y pago por privado a la página del proveedor. Y a esperar a que lleguen.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaria apuntarme a la conjunta, quiero un neo 03, pero quiero saber cual es el mas rapido para obtener a dia de hoy. Descartando el lenovo, como van los otros, especialmente el gps? Hay baterias de mas capacidad para el iocean? Muchas gracias y un saludo ![]() El mas fiable es el Xiaomi, sin duda. El iOcean no está nada, todos los propietarios muy contentos.
|
||||
|
||||
|
Será esta la semana X (...de Xiaomi)??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podrá quejar paci de lo bien que nos portamos en esta conjunta jaja pero creo que hablo en nombre de todos y pido... Novedades!!! Cómo va la cosa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
ha sido un fin de semana de lo más tranquilito...Hoy lunes habrá que empezar a dar un poco de guerra!! jejejejeje!!
|