|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meterle simply al GT-i8160P si problemas a parte de perder el NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que probaria lo del swap para que el vector funcionase.
Bien, con un swap de 1 giga no falla nada de nada. Para conseguir un swap tan qmplio hay que tener las memorias cambiadas. Eso es todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar cuando se habla técnicamente y el 99% de los que estamos aqui no sabemos de lo que nos estas hablando
Que le pasa pues .... la junta de la trocola o el condensador de fluzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle simply a la versión "P" del ace 2, aconsejáis que me espere a que salga la versión v1.0b?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El CWM6 no me deja instalar la Simply desde la sd, me dice que no la puede montar o algo asin. Puedo instalarla metiendola en la memoria del telefono, pero tengo que saltarme el paso de hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardala en el almacenamiento usb, o lo que es lo mismo, en la carpeta download por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me recomendáis que no necesite root para hacer copia de seguridad de aplicaciones y sus datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado de mudanza, siento no haber avisado.
Sigo con Simply v1b, me he leído todas las páginas que me faltaban (y no eran pocas) y he apuntado algunos detalles para la v1b, otros, sin embargo son vaguería pura. Simply irá con TW porque es lo más simple, luego cada cual que ponga el launcher que necesite. La galería stock de nuestro Ace se puede sustituir por QuickPic, por ejemplo, aunque esto es algo que dejaré para debatirlo en el ultimo momento, es un cambio menor. Voy a ponerme al día con Viruel, que le dejado aqui solo estos días
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado de mudanza, siento no haber avisado.
Sigo con Simply v1b, me he leído todas las páginas que me faltaban (y no eran pocas) y he apuntado algunos detalles para la v1b, otros, sin embargo son vaguería pura. Simply irá con TW porque es lo más simple, luego cada cual que ponga el launcher que necesite. La galería stock de nuestro Ace se puede sustituir por QuickPic, por ejemplo, aunque esto es algo que dejaré para debatirlo en el ultimo momento, es un cambio menor. Voy a ponerme al día con Viruel, que le dejado aqui solo estos días ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaría saber si hay algun flasheable para añadir mas gobernors y planificadores, como pegasuqvr, Luzaqtivq, ondemadAX etc.
PD:lo he preguntado en el apartado de preguntas pero nadie responde. .. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 24/06/13 a las 11:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de daros las gracias por el currazo, aún no la he puesto pero esperaré a la 1b