|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarloss!!!!
thank you!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!
ya he comprobado el tema de cambiar la sd x nand y funciona perfectamente....he hecho la comprobacion con el parameter de 6 gigas y queda asi: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
En que modo está en esa captura la tablet?phone, tablet o phone full?Acabo de hacerme con la maxwell plus y me encantaría tener la barra de navegación tal y como sale en esa captura, por lo que instalaré la ROM en cuanto tenga algo de tiempo.
Un trabajo genial. ![]() Esta de forma predeterminada cuando instalas la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rallándome mucho pirinVK, hay alguna manera de hacer que funcione esta rom en una fnac 7? Es que la he instalado con CWM pero no inicia y no soy capaz de iniciarla en modo update... échame una mano por favor
![]() EDIT: fallo estrepitoso mío, la estaba iniciando con VOL- en vez de con VOL+... no he dicho nada ![]() EDIT2: ok, no consigo hacer que mi tablet salga de modo update... la expulso, quito el cable y no hace nada pulsando el power... si la vuelvo a conectar al pc sigue reconociendola Última edición por resadent Día 22/06/13 a las 15:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rallándome mucho pirinVK, hay alguna manera de hacer que funcione esta rom en una fnac 7? Es que la he instalado con CWM pero no inicia y no soy capaz de iniciarla en modo update... échame una mano por favor
![]() EDIT: fallo estrepitoso mío, la estaba iniciando con VOL- en vez de con VOL+... no he dicho nada ![]() EDIT2: ok, no consigo hacer que mi tablet salga de modo update... la expulso, quito el cable y no hace nada pulsando el power... si la vuelvo a conectar al pc sigue reconociendola ![]() @pirinvk : gracias ++ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Hola, tengo la Maxwell plus desde hace una temporada y me preguntaba si merece la pena meterle esta ROM. Ahora mismo está con ICS 4.0.4 tal como venia de fabrica. Creo que solo le hice una actualización por OTA. Estoy contento con el rendimiento, sobre todo de la batería y me preocupa que al actualizar a JB el consumo se dispare ya que ahora consume como un mechero o al menos es lo que me parece. Aparte de la batería, como veis lo demás? Merece la pena el cambio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Maxwell plus desde hace una temporada y me preguntaba si merece la pena meterle esta ROM. Ahora mismo está con ICS 4.0.4 tal como venia de fabrica. Creo que solo le hice una actualización por OTA. Estoy contento con el rendimiento, sobre todo de la batería y me preocupa que al actualizar a JB el consumo se dispare ya que ahora consume como un mechero o al menos es lo que me parece. Aparte de la batería, como veis lo demás?
Saludos! ![]() En serio? Crees que por actualizar a JB te va a consumir mas. No lo creo. Eso dependerá de como utilices la tablet y como lo tengas configurado. Yo de batería perfecto para que lo uso. Y la pregunta= Merece la pena el cambio? Hombre si quieres que vaya mas rápida, mejor consumo, mejoras de sonido, mas memoria para instalar Apps, etc.... Pues si merece la pena. Si te da pereza pues te quedas como estas XD, tu te lo pierdes ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalé la ROM, después de intentas 500 veces. El problema estaba en la CMW, estaba en la 5.5 y instalé la 6. Gracis por la ROM, es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, usando lo del enlace siguiente he conseguido que las aplicaciones que yo elija se vean en el Tablet como si fuese un móvil: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-542426.html
Última edición por number28 Día 24/06/13 a las 09:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Benas
Como edo anadir los buttones del sonido en la navbar del sistema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia en este tema, pero preguntado es una forma de corregirla. Lo que no me queda claro es lo del parameter, tenemos de 1g, 2g, 2,5g, etc... he visto el post que hay al respecto. Pero este parameter como o cuando lo uso, cambiandolo por el del firmware de la original he instlando la original por medio del RK30 update y a continuación flasheando tu Rom o como lo haría. Gracias de antemano por vuestras contestaciones y vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia en este tema, pero preguntado es una forma de corregirla. Lo que no me queda claro es lo del parameter, tenemos de 1g, 2g, 2,5g, etc... he visto el post que hay al respecto.
Pero este parameter como o cuando lo uso, cambiandolo por el del firmware de la original he instlando la original por medio del RK30 update y a continuación flasheando tu Rom o como lo haría. Gracias de antemano por vuestras contestaciones y vuestra paciencia. ![]() lugo comparas el original y el modificado para ver que estan exactamente igual(al copiarlo de la web hay veces q pone espacios no deseados) y luego sustituyes el modificado por el original y flasheas con rk30update junto a: bootloader parameter(modificado) CWM(recovery) y luego ya puedes instalar MP-VK salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pirinvk se puede cambiar de color la barra negra de abajo o los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pero yo no se hacerlo....hay que modificar framework,system.apk y sistemui.apk.....con OUT KITCHEN.....
animo a que alguien que controle del tema nos cree un mod o nos indique como hacerlo para poner todo blanco(tengo entendido que los colores claros gastan menos bateria) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si primero copias el parameter original en otro lado y lo modificas pegandole la linea correspondiente...
lugo comparas el original y el modificado para ver que estan exactamente igual(al copiarlo de la web hay veces q pone espacios no deseados) y luego sustituyes el modificado por el original y flasheas con rk30update junto a: bootloader parameter(modificado) CWM(recovery) y luego ya puedes instalar MP-VK salu2 ![]() El CWM entiendo que lo obtengo del archivo de la primera pagina descomprimiendo el zip y utilizando el archivo de imagen que tiene el nombre de recovery, pero el bootloader de donde lo saco, no se si digo un disparate si es asi perdoname. Por otro lado se podría instalar el CWM 6 despues de instalar por medio del rk30update la original, pregunto por tener algunas cosas mas claras. Una vez más gracias por tu tiempo y por todo tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me surge una nueva pregunta, segun lo he entendido yo, puedo instalar los tres archivos que me indicas a la vez.
El CWM entiendo que lo obtengo del archivo de la primera pagina descomprimiendo el zip y utilizando el archivo de imagen que tiene el nombre de recovery, pero el bootloader de donde lo saco, no se si digo un disparate si es asi perdoname. Por otro lado se podría instalar el CWM 6 despues de instalar por medio del rk30update la original, pregunto por tener algunas cosas mas claras. Una vez más gracias por tu tiempo y por todo tu gran trabajo. ![]() ![]() para evitar problemas instalar antes este FIRM que he preparado con CWM...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983 y si kieres otro parameter...simplemente desde rk30update,en la casilla de parameter seleccionas tu parameter que kieras... PD: Y POR FAVOR....ESTO YA ESTA EXPLICADO UNAS CUANTAS VECES......LEAN ANTES DE POSTEAR..... UN SALUDO Última edición por pirinvk Día 27/06/13 a las 12:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeon... nada queria que me hicieras un favor, a ver si me podias subir la apk del ogyoutube que no la encuentro por ningun lado o simplemente postear los link...
muchas gracias por todo maestro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||