|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery te tocará buscar el archivo y flasearlo manualmente, yo te recomendaría instalases el TWRP 2.5.0, este te instalara las otas del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar el link directo de TWRP 2.5.0.0 touch recovery para poder actualizar de la 7.1 a la 7.2 ya que entro en la pagina del autor y no consigo el link ??
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace, esto ya es el recovery 2.5.0 tematizado y traducido, renombralo y flasealo desde fastboot.
http://db.tt/fQJmDvPJ Yo instalé este que dejó «guillerag» y me vs perfecto. Lo tenías unos post más atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he intentado reinstalar el sistema y creo que me lo he cargado. No me funciona las llamadas ni el wifi. He descargado la 3.7.1 y sigo con el mismo error. Tampoco puedo restaurar un backup porque no me lo reconoce el recovery.... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he tenido que volver a flashear cwm 5.8 para volver a restaurar a la version 3.6.1 que tenia y desde ahi volver a flasear la 3.7.1 que es la que tengo ahora. Que susto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en mi telefono con la actualización a la 3.7.2 no funciona el venom hub, menos mal que hice backup con la 3.7.1... Que lio jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 3.7.2 y tengo un pequeño problema despues de unos minutos el HOX se reinicia solo empezo a hacer eso desde hoy y es bastante desagradable alguna solucion??
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches desde mexico merida. nunca avia tenido un celular HTC y hasta hace como 2 mes me compre un ONE X. es negro de 32G con la OPERADORA telcel de mexico. y todo anda de maravilla. en realidad me LO COMPRE POR QUE ME AVIAN COMENTADO DE SU GRAN PODER EN SONIDO DE LA MUSICA. Y ACOMPLETE CON UNOS audifonos Beats Audio. y claro. el sonido es bestial.
El equipo lo he liberado para cualquier OPERADORA y esta root. el problema que tengo es que he instalado. varias roms. y nada. simpre fallan, algunas nisiquiera me dejan iniciar. y algunas pierden señal. y cosas asi. en realidad ya he puesto como 3 JB y como 2 de MIUI. y nada de nada. una persona. me dijo que es mi CID . pero la verdad siento que aun estoy novato en este caso. y no se que hacer para poder tener otra rom. les dejo mis datos. del equipo y si alguien me puede ayudar. para saber que roms- son las que mi equipo puede soportar y cuales no... solo como comentario. yo quiero una rom. MIUI. y cuando la pongo. todo funciona de maravilla... pero no toma señal. de mi operadora.( TELCEL ) y no se por que. !! ayuda amigos!! y gracias. VERSION DE ANDROID 4.1.1 VERSION DE HTC SENSE 4+ VERSION DE SOTWARE 3.20.401.1 VERSION DE EXTENSION HTC HTCextesion_Sense45_1 VERSION DE KERNEL 3.1.10-G03B5369 ROOT@ABM012 ·1 y EL CID QUE TIENE MI EQUIPO ES. HTC_001 GRACIAS- |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches desde mexico merida. nunca avia tenido un celular HTC y hasta hace como 2 mes me compre un ONE X. es negro de 32G con la OPERADORA telcel de mexico. y todo anda de maravilla. en realidad me LO COMPRE POR QUE ME AVIAN COMENTADO DE SU GRAN PODER EN SONIDO DE LA MUSICA. Y ACOMPLETE CON UNOS audifonos Beats Audio. y claro. el sonido es bestial.
El equipo lo he liberado para cualquier OPERADORA y esta root. el problema que tengo es que he instalado. varias roms. y nada. simpre fallan, algunas nisiquiera me dejan iniciar. y algunas pierden señal. y cosas asi. en realidad ya he puesto como 3 JB y como 2 de MIUI. y nada de nada. una persona. me dijo que es mi CID . pero la verdad siento que aun estoy novato en este caso. y no se que hacer para poder tener otra rom. les dejo mis datos. del equipo y si alguien me puede ayudar. para saber que roms- son las que mi equipo puede soportar y cuales no... solo como comentario. yo quiero una rom. MIUI. y cuando la pongo. todo funciona de maravilla... pero no toma señal. de mi operadora.( TELCEL ) y no se por que. !! ayuda amigos!! y gracias. VERSION DE ANDROID 4.1.1 VERSION DE HTC SENSE 4+ VERSION DE SOTWARE 3.20.401.1 VERSION DE EXTENSION HTC HTCextesion_Sense45_1 VERSION DE KERNEL 3.1.10-G03B5369 ROOT@ABM012 ·1 y EL CID QUE TIENE MI EQUIPO ES. HTC_001 GRACIAS- ![]()
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.7.3
OTA 3.7.2-3.7.3 http://venomroms.com/fota/endavourU/....7.2-3.7.3.zip
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por gonza28 Día 24/06/13 a las 16:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernek de alex el 1.5 la bateria me dura 4 hs con el ahorro de energia q kernel da buen rendimiento
|