ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/13, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Y dices que ha sido al cambiar la sd... tienes otra? No la que sabes que funciona, me refiero a otra que tengas por ahí ( aun que sea de menos capacidad o clase ), podría ser eso, a mi me paso una vez.

Viejo 21/06/13, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Y dices que ha sido al cambiar la sd... tienes otra? No la que sabes que funciona, me refiero a otra que tengas por ahí ( aun que sea de menos capacidad o clase ), podría ser eso, a mi me paso una vez.
si tengo una de 8GB y la q ya use de 16GB las dos clase 4. Y que me sugieres que haga? uso la de 8? que hago con la de 32 clase 10 sera q no la puedo usar? q me costo unos riales y no quiero q sean desperdiciados XD

PD: tal vez sea cuando formateo la SD en la computadora, que este haciendo algo mal en eso de allocation unit size yo le pongo 15kbytes o no se

Última edición por lalozor Día 21/06/13 a las 22:45:28.
Viejo 21/06/13, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
si tengo una de 8GB y la q ya use de 16GB las dos clase 4. Y que me sugieres que haga? uso la de 8? que hago con la de 32 clase 10 sera q no la puedo usar? q me costo unos riales y no quiero q sean desperdiciados XD

PD: tal vez sea cuando formateo la SD en la computadora, que este haciendo algo mal en eso de allocation unit size yo le pongo 15kbytes o no se
Como que cuando forma teas la sd en el pc?
Haz lo siguiente con la de 32.

Pasa toda la info al pc, elimina con el partition mini tool, las particiones que tengas echas, cuando las tengas eliminadas, formateala con Windows normalmente con el tamaño total de la sd.
Luego haz las particiones con el CWM justo después de instalar la stock. Si ea de 32gh haz la ext de 2048 y la swap de 128.

Cuando lo tengas echo continua con el proceso.

Espero tu respuesta.
Viejo 21/06/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como que cuando forma teas la sd en el pc?
Haz lo siguiente con la de 32.

Pasa toda la info al pc, elimina con el partition mini tool, las particiones que tengas echas, cuando las tengas eliminadas, formateala con Windows normalmente con el tamaño total de la sd.
Luego haz las particiones con el CWM justo después de instalar la stock. Si ea de 32gh haz la ext de 2048 y la swap de 128.

Cuando lo tengas echo continua con el proceso.

Espero tu respuesta.
Si eso es justo lo que hago mira la captura de pantalla (como quedan las particiones)... puedo hacerlo todo otra vez pero no haria nada diferente D:... Lo voy a intentar otra vez y ojala que si funcione esta vez porq ya me estoy quedando calvo haha. de todas formas si se te ocurre otra cosa me dices para hacerlo de una vez ahora que haga todo el proceso de nuevo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (91.3 KB, 75 visitas)
Viejo 22/06/13, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es justo lo que hago mira la captura de pantalla (como quedan las particiones)... puedo hacerlo todo otra vez pero no haria nada diferente D:... Lo voy a intentar otra vez y ojala que si funcione esta vez porq ya me estoy quedando calvo haha. de todas formas si se te ocurre otra cosa me dices para hacerlo de una vez ahora que haga todo el proceso de nuevo

Lo hice todo de nuevo y nada todavia sigue el mismo problema =(... ahora voy a intentar usar la stock rom q use la otra vez e intentar flashear el CSC de esta despues de que termine todo... Si esto no funciona voy a intentar usar la sd de 8gb y si ahi si funciona me voy a poner a llorar =( Ya te cuento como me va... Espero q sea la stock para no perder la memoria D:

EDIT1: pues cambiar la stock rom no sirvio de nada -.- voy ahora con la otra tarjeta
EDIT2: noooooo con la de 8gb si instala el script sin problemas D: voy a llorar... creo q tendre que volver al link2SD x.x seguire todo el tutorial menos la parte del a2sdgui y el script de draktremor.

GRACIAS POR TODO druyda DE VERDAD . Yo estare pendiente de este thread si se te ocurre algo me lo dices porfa que yo tranquilo puedo ir probando =)

Última edición por lalozor Día 22/06/13 a las 10:43:54.
Viejo 22/06/13, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!

Estoy mirando la captura y hay cosas que no me quedan claras...
Las particiones de 1,91 y 122 no sale el tipo que son.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero!

Estoy mirando la captura y hay cosas que no me quedan claras...
Las particiones de 1,91 y 122 no sale el tipo que son.
wow estas despierto! aqui en venezuela son las 4.30am haha...

Bueno esas particiones las hice con el telf y ahora q lo mencionas si es raro ya que justo en la de 8GB si se ve el tipo (ver imagen)... crees que deba intentar hacer las particiones desde minitool?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled2.jpg (91.0 KB, 71 visitas)
Viejo 22/06/13, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wow estas despierto! aqui en venezuela son las 4.30am haha...

Bueno esas particiones las hice con el telf y ahora q lo mencionas si es raro ya que justo en la de 8GB si se ve el tipo (ver imagen)... crees que deba intentar hacer las particiones desde minitool?

olvidate de lo del minitool ya lo intente y los deja igual como "other" ademas si te fijas tambien los deja sin espacio tanto la ext como la swap aparecen llenas
Viejo 22/06/13, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui en eapaña ahora mismo son las 11 de la mañana! Que cosas tiene el planera, he!!
Mira como me salen a mi.
Yo las hice con el CWM.
Viejo 22/06/13, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui en eapaña ahora mismo son las 11 de la mañana! Que cosas tiene el planera, he!!
Mira como me salen a mi.
Yo las hice con el CWM.
y con que otro programa me recomiendas intentar particionar la SD? ya lo hice con el minitool y nada voy a volverlo a intentar con el telf a ver

EDIT1: es raro si creo las particiones una por una aparece el tipo y todo normal. Pero solo falta q desconecte y vuelva a conectar el telefono para q aparezcan otra ves en "other"... Sera defecto de la microsd?

Última edición por lalozor Día 22/06/13 a las 20:02:21.
Viejo 22/06/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con que otro programa me recomiendas intentar particionar la SD? ya lo hice con el minitool y nada voy a volverlo a intentar con el telf a ver

EDIT1: es raro si creo las particiones una por una aparece el tipo y todo normal. Pero solo falta q desconecte y vuelva a conectar el telefono para q aparezcan otra ves en "other"... Sera defecto de la microsd?
No hay otro programa, si con el CWM no te las hace bien, la sd no es apta para el tuto.

Si la has comprado nueva, yo pediría que me la cambiaran
Viejo 22/06/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

No hay otro programa, si con el CWM no te las hace bien, la sd no es apta para el tuto.

Si la has comprado nueva, yo pediría que me la cambiaran
si tienes razon incluso intente usar el Gparted en ubuntu y nada. Me la van a cambiar el martes, ya te cuento como me va con la nueva, gracias por todo si tengo algun otro problema te aviso.

gracias a ti me di cuenta que el problema es la micro y me dio chance de cambiarla
Viejo 22/06/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes razon incluso intente usar el Gparted en ubuntu y nada. Me la van a cambiar el martes, ya te cuento como me va con la nueva, gracias por todo si tengo algun otro problema te aviso.

gracias a ti me di cuenta que el problema es la micro y me dio chance de cambiarla
Espera, espera!!! Me ha parecido leer en un EDITO tuyo, que las particiones las haces con el movil conectado al pc????
Viejo 23/06/13, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera, espera!!! Me ha parecido leer en un EDITO tuyo, que las particiones las haces con el movil conectado al pc????
si eso fue cuando las estaba intentando con el minitool q las hacia las particiones una por una y les daba el formato una por una y por ese momento se veia bien pero cuando desconectaba el telefono volvia el problema.

Lo otro que hago con el telefono pegado al PC es cuando borro las particiones y la formateo
Viejo 23/06/13, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso fue cuando las estaba intentando con el minitool q las hacia las particiones una por una y les daba el formato una por una y por ese momento se veia bien pero cuando desconectaba el telefono volvia el problema.

Lo otro que hago con el telefono pegado al PC es cuando borro las particiones y la formateo
Personalmente, creo que eso es mejor hacerlo sacando la sd del móvil...

Prueba a eliminar las particiones y formatear la sd, sacandola y enchufandola ditectamente al pc con un adaptador.

Espero tu respuesta!
Viejo 23/06/13, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente, creo que eso es mejor hacerlo sacando la sd del móvil...

Prueba a eliminar las particiones y formatear la sd, sacandola y enchufandola ditectamente al pc con un adaptador.

Espero tu respuesta!
Si eso tambien lo intente tanto con CWM como con el minitool y el Gparted y me daba el mismo problema . Ya cuando me aprendi el proceso, en la parte del flasheo de la stock, sale q hay q sacar la microsd y mientras se flasheaba aprovechaba y la particionaba

PD: termine el tutorial pero con la memoria de 8gb y va genial se nota la diferencia pero me frustra no poder usar la de 32gd
Viejo 25/06/13, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Flamingship Flamingship no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s5830i
Tu operador: Movistar
Hola Druyda muy útil, aunque personalmente no he notado una gran diferencia, no se si es que mi movil no da para mas. Una cosa, cada vez que apago o reinicio el móvil, tengo que entrar en el a2sdgui e introducir los valores porque se reinician, alguna solución? Muchas Gracias
Viejo 25/06/13, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
gracias por el tuto puede venir muy muy bien solo tengo una pequeña duda y es con la aplicacion del terminal que me hace el proceso de las letras blancas pero llega a un punto que pone ext partition is not mounted can not continue alguna sugerencia¿?

Última edición por Kraxer Día 25/06/13 a las 02:59:32.
Viejo 25/06/13, 07:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamingship Ver Mensaje
Hola Druyda muy útil, aunque personalmente no he notado una gran diferencia, no se si es que mi movil no da para mas. Una cosa, cada vez que apago o reinicio el móvil, tengo que entrar en el a2sdgui e introducir los valores porque se reinician, alguna solución? Muchas Gracias
Hola Flamingship!!

Si es normal, tu le pones un valor de inicio , pero la propia app, va variando esa cantidad según se vaya necesitando.

Dices que no notas diferencia en la fluidez del móvil? Con que la comparas?

Si el móvil ves que va lento, es que puede haber algo que no este bien.

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo!

Viejo 25/06/13, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
gracias por el tuto puede venir muy muy bien solo tengo una pequeña duda y es con la aplicacion del terminal que me hace el proceso de las letras blancas pero llega a un punto que pone ext partition is not mounted can not continue alguna sugerencia¿?
Hola Kraxer!

Dices puede ir muy muy bien, que no lo has probado?

Perdon por si he mal interpretado tu post, pero parece que lo has intentado y no te esta saliendo bien, de ahí el error que te manda el terminal.

Dame unos pocos datos.
Sd: capacidad y clase.
Como has hecho las particiones?
Si ha sido con CWM, ha tardado mucho en hacertelas?

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 23:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /