|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a instalar el tema de descargas, lo que nose si funcionara el mod de vertumus para poner el reloj centrado, sin eliminar el boton de apagar pantalla, lo pruebo y te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura si llevo otro launcher (apex) no puedo tener esto de salir directamente del navegador verdad?? Solo es para el launcher del tlfn??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus enhorabuena a todos enorme trabajo tengo un problema he puesto tu ROM directamente sin la base, no puedo ponerla de ninguna manera con odin solo hace que darme Fail lo he probado con dos ordenadores y nada Fail ! He arrancado recovery he flasheado tu ROM directamente y ha funcionado! Hay alguna otra manera para instalar la base? Estoy un poco desesperado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, perdón ante todo... no veo el kitchen ni en la opción descargas... he metido mediante el recovery tu rom liteada.. pero no veo nada...donde puedo bajar lo de la grabación...
Sólo veo esto en descargas:
![]() http://db.tt/Y3cDznMy |
|
|
||||
|
||||
|
Virus enhorabuena a todos enorme trabajo tengo un problema he puesto tu ROM directamente sin la base, no puedo ponerla de ninguna manera con odin solo hace que darme Fail lo he probado con dos ordenadores y nada Fail ! He arrancado recovery he flasheado tu ROM directamente y ha funcionado! Hay alguna otra manera para instalar la base? Estoy un poco desesperado gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el problema de los megas q faltan es el kernel, flashear el adam q lo teneis en descargas q es mas nuevo y vereis como ya todo ok
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de quitar el boton de bloqueo sin que se cambie los iconos de ajustes de la barra de notificaciones, me pasa con el tema de jooode. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar el kernel, me he vuelto al Adam como decía virus y ya funciona el cable otg. Ya puedo usar cualquier pendrive con el v6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que solo son 80 megas, pero con la cagada de samsung (telefon de 16gb i resulta que solo nos dejan 9 ipico) .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de haber seguido los pasos de instalacion y hacer los wipes sigo teniendo las aplis que tenia antes, me refiero a las descargadas. es normal? o tengo k hacer algo mas para que sea una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno de vosotros ha hecho un comentario hace un rato, no os calenteis la cabeza pronto lo dire, puede ser.una chorrada pero para muchos es guapisimo, llevabs mucho tiempo intentandolo y lo deje x imposible, ahora volvi a intentar y ya esta conseguido, en breve .........
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues vamos a probar que tiene buena pinta y lo poko k he mirado esta mu bien. felicidades por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, haber si me podeis solucionar estas cosillas para dejar la rom perfecta
![]() 1- Barra de estado de escritorio en color negro, me sale transparente, he visto en el hilo de vertumus que hay un Mod, pero no se si es compatible si alguien me confirma si es valido.. 2-Otro problemilla que tengo es que en la barra de notificaciones el boton de "Borrar" me sale con tres rayas atravesadas, tachado por asi decirlo, aunque esto creo que tiene mas que ver con la compatibilidad de temas/mods, si puedo subo captura. 3-He instalado el reloj a la derecha, pero ya no me sale azul como cuando lo tenia en el centro, habria posibilidad de poner azul y no blanco como me sale actualmente? 4-He flasheado el mod de bootanimation original, pero me sigue saliendo el mismo, no cambia nada.. 5-La grabaciones de llamadas como han comentado no funcionan, en mi caso se queda bloqueado al querer colgar y no hay forma de colgar ni de hacer nada una vez empezada la grabacion He estado trasteando mucho con las cosas visuales, pero lo que es la rom no me ha dado ningun fallo y de momento va perfecta ![]() Haber si se puede arreglar esas cosillas que son pequeños detalles y con tanto mod es facil que alguno falle. PD: Perdon por el tocho pero he preferido probar todo y agruparlo en un unico post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||