|
||
|
|
||||
|
||||
|
Localizar a alguien a traves de gsm
Buenas!! Llevo un buen rato buscando alguna aplicacion que permitiese localizar a algun contacto a través de su número de telefono movil, algo parecido a lo que tienen en la web de interlogistica.com pero que sea gratuito.
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Localizar a alguien a traves de gsm
Si es a través de su número móvil, también puedes llamarlo, preguntarle dónde está y ZAS... ya tienes localizado. XD
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cuando nos ponemos celosillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que su novia sale en el Google Earth... Y ya me callo, que parece que me quiero meter con él. Con lo contento que se debe poner al ver eso al descubierto. Yo creo que se pone debajo de una y le sale perfecta la estatua de Atlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||