|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, ya solo nos falta un teclado y un fondo del cajon de apps blancos....cuando puedas y si te apetece eh, que si el instalar y desinstalar me lleva a mi tiempo ya me puedo imaginar cuánto a vosotros que ademas lo elaborais, no me cansare de daros las gracias...
Ademas vaya calorcillo esta haciendo, ala! a buscar terracita y cervecita bien fría. ..:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, ya solo nos falta un teclado y un fondo del cajon de apps blancos....cuando puedas y si te apetece eh, que si el instalar y desinstalar me lleva a mi tiempo ya me puedo imaginar cuánto a vosotros que ademas lo elaborais, no me cansare de daros las gracias...
Ademas vaya calorcillo esta haciendo, ala! a buscar terracita y cervecita bien fría. ..:beer: ![]() Lo siguiente que voy a hacer sera eso para que completes el tema
|
||||
|
||||
|
De todas formas se mirara con el maestro Lo unico que tendreis que tener paciencia por que es algo que lleva mucho tiempo hacer
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 22/06/13 a las 19:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el otro dia lo estuve mirando y es algo complicado ya que al tener ahora el lidroid y querer poner stock no cuadra nada bien y hay que remover media rom
De todas formas se mirara con el maestro Lo unico que tendreis que tener paciencia por que es algo que lleva mucho tiempo hacer ![]() Es lo que mas echo de menos en las ultimas roms del Note que la barra sea STOCK