ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
De las 2 carpetas que hay en la página de las roms de cinco archivos, ¿El contenido de cual de ellas has descargado? ¿la que se llama ITV o la otra OMN?
Porque parece que la OMN es una stock de Vodafone, ya que el archivo CSC es CSC_VFG_I9505VFGAMDA_431985_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5.
PARA QUE NO SE LIE NADIE. Ese LINK (de nuestro amigo JATAR) es nuestro salvador, y a partir de ahí, dentro de la carpeta ITV hay 4 archivos fundamentales: BOOTLOADER, MODEM, CSC Y EL OTRO DE MUCHO PESO QUE HAY QUE PONER EN EL ODIN EN LA CASILLA PDA. LOS OTROS, POR EL PROPIO NOMBRE, ES DE LÓGICA DÓNDE VAN. Y NO OLVIDAR, DE LA CARPETA DOWNLOADS, EL ARCHIVO PIT, QUE HABRÁ QUE PONERLO EN ODIN.

Me ha salvado 2 veces, porque la primera vez, cuando me salió bien, ví que el problema estuvo en el modo de rooteo, y me volvió a pasar otra vez. LO PASÉ NUEVAMENTE, Y TODO OK. ES UN AUTÉNTICO ALIVIO SABER QUE CON ESTE MÉTODO EMPIEZAS DE CERO, LIMPITO Y MÓVIL SALVADO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario:

Viejo 22/06/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
PARA QUE NO SE LIE NADIE. Ese LINK (de nuestro amigo JATAR) es nuestro salvador, y a partir de ahí, dentro de la carpeta ITV hay 4 archivos fundamentales: BOOTLOADER, MODEM, CSC Y EL OTRO DE MUCHO PESO QUE HAY QUE PONER EN EL ODIN EN LA CASILLA PDA. LOS OTROS, POR EL PROPIO NOMBRE, ES DE LÓGICA DÓNDE VAN. Y NO OLVIDAR, DE LA CARPETA DOWNLOADS, EL ARCHIVO PIT, QUE HABRÁ QUE PONERLO EN ODIN.

Me ha salvado 2 veces, porque la primera vez, cuando me salió bien, ví que el problema estuvo en el modo de rooteo, y me volvió a pasar otra vez. LO PASÉ NUEVAMENTE, Y TODO OK. ES UN AUTÉNTICO ALIVIO SABER QUE CON ESTE MÉTODO EMPIEZAS DE CERO, LIMPITO Y MÓVIL SALVADO.
Pero el salvador es el que subió los archivos al enlace italiano !!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Pero el salvador es el que subió los archivos al enlace italiano !!
Sabeis si el archivo PLATFORM está subido en otro servidor?
Llevo como 20 intentos de descarga y se me corta, una vez se ha cortado cuando llevaba 1.7 gb, pero las demás se cortan a los 500 megas o incluso menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sabeis si el archivo PLATFORM está subido en otro servidor?
Llevo como 20 intentos de descarga y se me corta, una vez se ha cortado cuando llevaba 1.7 gb, pero las demás se cortan a los 500 megas o incluso menos.
Yo lo estoy subiendo a mega, va por 905mg, inténtalo de nuevo y si no pues búscalo aquí luego que supongo ya estará subido:
https://mega.co.nz/#F!DEUCxYSI!fRUWxy-9Zx5aKYwbToxZoA

Estoy subiendo todo lo que considero importante tener del 9505, desde manuales, herramientas, firms libres de españa...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Yo lo estoy subiendo a mega, va por 905mg, inténtalo de nuevo y si no pues búscalo aquí luego que supongo ya estará subido:
https://mega.co.nz/#F!DEUCxYSI!fRUWxy-9Zx5aKYwbToxZoA

Estoy subiendo todo lo que considero importante tener del 9505, desde manuales, herramientas, firms libres de españa...
Saludos
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias.
Ya está en mega: https://mega.co.nz/#!rQdkFbxC!iuIJCs...LiXtEY1VWm4uwA
La key:rQdkFbxC!iuIJCs99Ds4JeHMBQxUaIF--UcAanLiXtEY1VWm4uwA
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
ottormentor ottormentor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Correcto. Tengo dudas: aparecen 2 carpetas importantes. Una OWM y ITV. Cada una con 4 archivos. Para empezar ¿qué carpeta elijo? y segundo, la colocación de los archivos en ODIN. Échame un cable porque con esto seguro que arranca. Enormes gracias.

Reedito: sabiendo que el CSC hace un hard reset, si lo instalo de forma independiente a todos los demás archivos ... ¿me serviría? ¿meto la pata?
este link aparece caido..justo tengo el mismo problema..podrian decirme donde puedo conseguir por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /