|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he intentado instalar la V-20 XXDMF2 de kodac drako y creo que he metido la pata, y eso que he seguido todos los pasos. he seguido todos los pasos pero al intentar meter la rom nueva desde la tarjeta externa y encuentro el archivo que me descargado que consta de 4 capertas data, kadoc, meta -inf y system pero no encuentro el archivo que dice el compañero que termina en zip.
El problema viene que como lo he formateado todo ahora que hago? Por favor ayúdenme gracias ![]() te lo bajas, metes directamente el zip a la SD y desde ahí flasheas. Esta todo explicado en el primer post. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he intentado instalar la V-20 XXDMF2 de kodac drako y creo que he metido la pata, y eso que he seguido todos los pasos. he seguido todos los pasos pero al intentar meter la rom nueva desde la tarjeta externa y encuentro el archivo que me descargado que consta de 4 capertas data, kadoc, meta -inf y system pero no encuentro el archivo que dice el compañero que termina en zip.
El problema viene que como lo he formateado todo ahora que hago? Por favor ayúdenme, estoy totalmente acojonado gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicentetotti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis mas temas en la repo asi como en mods el 240 dpi para la v20 24 togles STOCK ok
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que lo leistes todo compi el zip de la rom se flasea entero ahí no tienes que tocar nada una cosa es la rom y otra son los mod pues nada empieza desde cero odin root y....
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier duda llamen al 902,,,lo atenderán la Kadock o yo misma personalmente. Perdón por el off topic.chicos leer bien y hacerlo todo muy despacio que si no la liais
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que alguien que tuviese instalada la v20 hiciera una video review para sacar de dudas a los indecisos como yo.
Ya sabéis, por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras. Última edición por San_android Día 22/06/13 a las 17:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde bajo y pruebo, mucha emoción probar esta versión. Una pregunta nomas, ya entendí que el módem no se cambia, pero el kernel si? Porque uso el perseus pero igual voy a probar el kernel con el que viene la rom para sacar experiencias por lo menos una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema saludos instale la v20 y no tengo red q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde bajo y pruebo, mucha emoción probar esta versión. Una pregunta nomas, ya entendí que el módem no se cambia, pero el kernel si? Porque uso el perseus pero igual voy a probar el kernel con el que viene la rom para sacar experiencias por lo menos una semana
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo hice solo tengo un image backup del efs x q format la sd y se me borro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
probar sin miedo jolin, que nos la hemos currao y no hay fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|