|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.2.2]P.A.C True All in 1 ROM[28/04][V22.1.1][WiFi & 3G]
[JB 4.2.2]P.A.C True All in 1 ROM[28/04][V22.1.1][WiFi & 3G]
parece que tiene muy buena pinta habra que ir probándola ![]() yo me lo acaba de comprar espero en unos dias empezar a meterle caña con las roms un saludo¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he puesto con multiboot, y la verdad, me ha gusta mucho. Muy rapida, fluida y de personalización sin comentarios. Mas o menos la he configurado ya, he cambiado las DPI, etc...Demomento todo perfecto, la bateria mañana o pasado comento haber como me a ido. Mañana (o ahora alomejor), subo algunas capturas. No puedo decir que es mejor que la JellyBeer o la PA, por que no he probado ninguna de las dos. Pero, os la recomiendo 100%.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis algunas capturas
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por postear los resultados creo que esta sera la primera que pruebe la tenia en mi antiguo galaxy una pasada¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de hoy y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus desde hace una semana mas o menos, ya le abri el bootloader, le meti el recovery TWRP y la tengo roteada, para instalar la rom la copio a la sd y la flasheo no??
sin mas, simplemente siguiendo lo que pone y ya esta? saludos Edit: podeis poner el link directo de la rom? no se cual es la version buena. Última edición por kickboxer_88 Día 14/06/13 a las 01:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus desde hace una semana mas o menos, ya le abri el bootloader, le meti el recovery TWRP y la tengo roteada, para instalar la rom la copio a la sd y la flasheo no??
sin mas, simplemente siguiendo lo que pone y ya esta? saludos Edit: podeis poner el link directo de la rom? no se cual es la version buena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,igual esta noche si me da tiempo me animo y la flasheo,que tal va los que la habeis probado??
Tengo la stock 4.2.2, puedo hacer una copia de la rom original por si acaso?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y es que es perfecta, no he visto ningún bug y va muy rapida.
|
||||
|
||||
|
Si puedo hacer una copia de mi rom actual me animo a probarla pero no se como se hace,en el.galaxy s+ tenia una copia echa desde el recovery y si alguna iba mal,lo restauraba flasheando esa rom guardada. No se si en la tablet sera igual,pero prefiero tener la original por si acaso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo hacer una copia de mi rom actual me animo a probarla pero no se como se hace,en el.galaxy s+ tenia una copia echa desde el recovery y si alguna iba mal,lo restauraba flasheando esa rom guardada. No se si en la tablet sera igual,pero prefiero tener la original por si acaso.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP o algo así,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el CWM 6 pero bueno, jeje. Para hacer el backup tiene que haber un apartado de backup and restore o algo a si, entras y le das a backup y se te guarda en la SD. Y cuándo quieras restaurarla pues le das a restore y eliges el backup que hizistes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar. Un día toqueteando la personalización de la ROM me apareció una bola azul donde aparecen las notificaciones y ahora no se cómo quitarla :banghead:
Para que tocas... Por todo lo demás perfecto, me esta encantando esta ROM
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la captura de pantalla
https://www.evernote.com/shard/s18/s...b26c72411ec405 Que esta bien pero para leer cómics molesta bastante Ya lo encontré. Es de la aplicación Halo que todavía no controlo muy bien
Última edición por milkarri Día 22/06/13 a las 18:16:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca gente comentando por aquí... la instalé hace un par de semanas y me funciona perfectamente. Quizá el consumo algo mayor que con la stock pero me gusta mucho más! Muy buena rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||