|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como pondrias otro altavoz? de que tipo? y no esta capado lo de donde se conecta? ademas un altavoz mas reduciria la bateria, peor en que medida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesito ahora es una pantalla táctil... se ha partido literalmente la mia... :/ ¿Alguién sabe donde encontrar una o algun modelo que le valga? :/
Última edición por pinsipito Día 19/06/13 a las 16:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesito ahora es una pantalla táctil... se ha partido literalmente la mia... :/ ¿Alguién sabe donde encontrar una o algun modelo que le valga? :
Por cierto ha salido un CWM (Recovery) posiblemente compatible con la tablet: ¿Algún valiente se la instala? https://disk.yandex.com/public/?hash...rvaY76N%2Bg%3D ![]() Donde hay mas información del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio vale la pantalla de ainol novo 7 crystal 2, pero cambia la carcasa, ya que trae la pantalla tactil y la carcasa en 1 y esta nuestra no. Y la pedi en un intermediarío, le preguntare a ver..
Última edición por pinsipito Día 19/06/13 a las 16:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos CMW recovery, hice unos ajustes y he conseguido una imagen flasheable y además funciona, solo que se ve con la pantalla boca-abajo pero sin problema. En unos minutos pondre un tutorial con la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com Última edición por pinsipito Día 19/06/13 a las 16:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al gran tutorial del compi ya tengo recovery y he hecho un backup de mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar roms, y pantalla táctitl T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adaptar el recobery probado y funcionando, si encuentras alguna tienda que venda repuestos avisa necesito la cámara frontal y paso de mandarla a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ojala encuentre alguna no me acostumbro a usar con teclado y raton la tablet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tablet todo de casa, en uso normal sin tocar ningún juego ni nada, es decir, navegando por android y poco más, noto al rato como se calentara una parte de la parte de abajo de la pantalla (El plástico de la carcasa posterior de color blanco)
Es normal que se caliente? No me sorprendería si le diera caña a algún juego o algo, pero para algo normal, como android, algún whatsapp y poco más me sorprende la verdad... Lo que lleva es: -Android 4.1.1 -Kernel: 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile3 #100 Fri Mar 22 17:55:50 CST 2013 -Número de Compilación: full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03C eng.root.20130424.093714 test-keys. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tablet todo de casa, en uso normal sin tocar ningún juego ni nada, es decir, navegando por android y poco más, noto al rato como se calentara una parte de la parte de abajo de la pantalla (El plástico de la carcasa posterior de color blanco)
Es normal que se caliente? No me sorprendería si le diera caña a algún juego o algo, pero para algo normal, como android, algún whatsapp y poco más me sorprende la verdad... Lo que lleva es: -Android 4.1.1 -Kernel: 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile3 #100 Fri Mar 22 17:55:50 CST 2013 -Número de Compilación: full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03C eng.root.20130424.093714 test-keys. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente? No me sorprendería si le diera caña a algún juego o algo, pero para algo normal, como android, algún whatsapp y poco más me sorprende la verdad... Lo que lleva es: -Android 4.1.1 -Kernel: 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile3 #100 Fri Mar 22 17:55:50 CST 2013 -Número de Compilación: full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03C eng.root.20130424.093714 test-keys. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en Allfine Genius 7
Amigos, queria comentarles a todos los dueños de esta espectacular tablet que Whatsapp si funciona, yo mismo lo comprobe y ningun problema.
Quien quiera el dato tendra que ser por mp porque no esta bien colgar paginas aca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona perfectamente solo hay que restaurarlo con titanium Backup, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
A mí me vino hace un par de semanas con un "sobrepeso" de 45 euros en la Aduana. Me parece un abuso, ya que me costó 89,95€ de un tipo que las vende en ebay, pero te las envían de China directamente, es decir, que me salió tan cara casi que una Galaxy. Bueno, comentaros que la tableta se calienta una barbaridad, no me pasa de 70% de carga, si le pulsas una vez el botón se apaga, pero para volver a encenderla, no queda otra que pulsar el botón hasta que se reinicia completamente. Por cierto, dejas la tableta apagada y consume igual batería, y si la dejas encendida con la pantalla apagada, acaba con la batería durante la noche. Sinceramente, tiene un buen motor, que calienta mucho, pero la gasolina la consume demasiado rápido. Yo le tengo instalado el último firm publicado, y lo del botón de encendido-apagado, me tiene de los nervios, el consumo de batería es exagerado y si pudiese ir a Madrid, se la hacía comer al tipo que me la vendió, porque el tipo no se hace cargo de los gastos de aduana. Si teneis alguna solución sobre el tema del botón de encendido, para que no haya que reiniciarla, sería de agradecer. SAludos y buen domingo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
A mí me vino hace un par de semanas con un "sobrepeso" de 45 euros en la Aduana. Me parece un abuso, ya que me costó 89,95€ de un tipo que las vende en ebay, pero te las envían de China directamente, es decir, que me salió tan cara casi que una Galaxy. Bueno, comentaros que la tableta se calienta una barbaridad, no me pasa de 70% de carga, si le pulsas una vez el botón se apaga, pero para volver a encenderla, no queda otra que pulsar el botón hasta que se reinicia completamente. Por cierto, dejas la tableta apagada y consume igual batería, y si la dejas encendida con la pantalla apagada, acaba con la batería durante la noche. Sinceramente, tiene un buen motor, que calienta mucho, pero la gasolina la consume demasiado rápido. Yo le tengo instalado el último firm publicado, y lo del botón de encendido-apagado, me tiene de los nervios, el consumo de batería es exagerado y si pudiese ir a Madrid, se la hacía comer al tipo que me la vendió, porque el tipo no se hace cargo de los gastos de aduana. Si teneis alguna solución sobre el tema del botón de encendido, para que no haya que reiniciarla, sería de agradecer. SAludos y buen domingo a tod@s. ![]() Sobre la batería, es cierto se gasta enseguida y teniendola apagada, pero podemos hacer usos de programas que al bloquear la tablet la ponen en "sueño profundo" y de esa forma no se agota la bateria. Lo del botón no se que podra ser, a mi no me ocurre, y sí se calienta mucho. A mi la única vez que me da problemas los botones o pantalla táctil era cuando la encendía y la tenia conectada al cargador, de esa forma no funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|