|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo disolví porque no habia mucha scene y no habia mucho de q hablar pero si quereis lo creo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo otra vez porfa, a fin de cuentas es otra forma mas de comunicacion algo mas directa y completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya hable con el admin del foro y le conte que por medio de este foro han creado un grupo wasapp y lo utilizan para molestar...
Ya lo avise por las buenas mil veces de que me dejaran de agregar ...ahora si el/los del grupo son expulsados del foro ya saben porque fue.
|
||||
|
||||
|
eingg? perdona pero el grupo hace tiempo q lo disolvi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post. Última edición por porrillosanchez Día 25/07/13 a las 09:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajjaja ...cuantos añitos tienes? ay diossss .... qué tendran que ver los admin con los grupos de wasap para echarte de HTCMania? ¿crees que van a banear a alguien por semejante gilipollez? con bloquear el grupo tenias bastante, pero no, estabas aburrido y tenias que meter bulla a cualquier admin ¿verdad? Si es que hay que ser mu memo.
![]() Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajjaja ...cuantos añitos tienes? ay diossss .... qué tendran que ver los admin con los grupos de wasap para echarte de HTCMania? ¿crees que van a banear a alguien por semejante gilipollez? con bloquear el grupo tenias bastante, pero no, estabas aburrido y tenias que meter bulla a cualquier admin ¿verdad? Si es que hay que ser mu memo.
![]() Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post. ![]() "Con bloquear el grupo tenias bastante" pero que ignorante eres ! Si lo he bloqueado mas de 10 veces y me volvian a agregar ...antes de opinar de algo informate bien payaso !!! Y estupido y nenaza sobraba ...una pena que no te diga todo lo que quiero porque me banearian del foro !
|
||||
|
||||
|
Yo aburrido ? Pues tu bien que por el grupo hacias de payaso .... Y mi mosqueo era porque me molestabais hasta en horas de trabajo....no tenias otra cosa mejor que hacer que reirte de alguien por wasap ! Tienes 5 años ? Otra vez cuando estes aburrido te comes los mocos mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo aburrido ? Pues tu bien que por el grupo hacias de payaso .... Y mi mosqueo era porque me molestabais hasta en horas de trabajo....no tenias otra cosa mejor que hacer que reirte de alguien por wasap ! Tienes 5 años ? Otra vez cuando estes aburrido te comes los mocos mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ni tienes ni zorra idea, eh, amiguete?. Con bloquear al autor del grupo ya no te hubiera podido añadir otra vez, pero claro, tu neurona no da para más. Venga pasa otra vez y te enseño más cositas. Besis, wapetona :*
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la playa ! Eso lo hize y cambió de admin el grupo y seguia invitando ....vete a dar lecciones al carajo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que quedamos...¿a la playa o al carajo? te veo un poco bipolar...
Y lo de cambiar de admin el grupo...¿no te parece ya una excusa demasiado facil=tonta para dejar mal a otra gente? porque según tu dices, el grupo habría cambiado de admin 10 veces....jajajajaja....que no cuela, que no!! Ya has tenido tu minuto glorioso creyendote alguien para echar a la gente del foro. Un aplauso y buena suerte. Ciao, bambini. Última edición por porrillosanchez Día 25/07/13 a las 16:16:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||