|
|
||||
|
||||
|
me pide ser root. pero esa aplicacion no es para traducir roms completas?
no hay manera de cambiar como en mi antiguo note el codigo de region y asi por definicion que se instalen en español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caray, que lastima, tengo la sensacion de que tengo un movil de la leche y no lo se aprovechar, jeje. es una lastima, moviles chinos de 4 duros que son multilenguaje y este que es la leche, gracias que lleva inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.- No se puede hacer eso , el sistema operativo aunque sea android 4.2.2 es una modificación echa por BBK , ademas el note se vende a nivel internacional por eso te daba la opción el código de región , el vivo xplay no sale de sus fronteras oficialmente 3.-Como te dije antes hace falta que algun cocinero le meta mano y lo traduzca o que el equipo de cyano haga una cm10.1 para este móvil eso seria la caña |
|
|
|
Yo sinceramente,en ingles,no me va mal,no lo he rooteado ,y al final,siempre utilizo las mismas aplis,con lo cual,da igual en el idioma que esten,ya que la mecanica es la misma.Yo estoy encantado con el bichito,bateria insuperable,rendimiento,fluidez....la caña
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado la custom 2.7.7, que está en vivoxplay.org, y el antutu seguía dándome 15000 puntos, además de que NO ACTUALIZA POR OTA. Luego he instalado la original 2.6.3, y ahora sí que he podido actualizar hasta la 2.10.1 por OTA, y el antutu me da 23000 puntos. Eso sí, al instalar la 2.6.3 he perdido el root, y no sé si rutear otra vez, no sea que vuelva a tener problemas actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigues teniendo el recovery cwm no?
|
|
|
|
No, tengo el recovery oficial, el CWM tengo que instalarlo cada vez que actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no van los enlaces de descarga de las rom...me estoy descargando la custom rom... la original de donde la bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, solo fallara si tocas alguna aplicacion de sistema, tipo teclado, o alguna relevante, por lo demas tiene que ir bien. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B8-o...it?usp=sharing Esta es la 2.6.3 oficial que subio ATLANTIS |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, muchisimas gracias.. voy a ver si investigo un poco...la original es necesario ser root con otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me prima mucho de este movil el poder traducir la rom al español, no tengo mucha idea del tema, pero si me decis de algun tutorial, o explicarme un poco igual puedo servir de ayuda e intentar algo, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco, me he bajado todos los archivos de la primera pagina para rootear el movil, pero el tutorial no funciona, y las paginas chinas tampoco van..
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero uruluis dejo un. Tutorial donde explica como rootearlo y con sus archivos necesarios
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!4oN1wSCY!Bu_sn0...cl1_mLqCTOL-6Q Instalas el driver del móvil, te sirve cualquier adb android driver. Conectas por USB el móvil y seleccionas ADB. Ejecutas el archivo booter.CWM.bat del archivo descomprimido, esperas y te sale el Recovery. Bajas hasta root/unroot, seleccionas root, y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, y si entre los que tenemos el terminal pedimos en la pagina de miui españa que porten la rom, quizas si hacemos un poco de ruido nos hagan caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|