|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos buenas noches a todos mañana lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta...cuando llega el mensaje de actualizacion Infinity OTA nueva actualizacion disponible, actualizo????....u omito el mensaje?...no quiero meter la pata porque la verdad es que la Rom me a ido de lujo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
una consulta........
para instalar los themes. backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom? con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom. tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo. Muchas gracias de antemano........... |
|
||||
|
||||
una consulta........
para instalar los themes. backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom? con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom. tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo. Muchas gracias de antemano........... ![]() Un saludo Seguimos aqui amigos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223 muchas gracias Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:41:06. |
|
||||
|
||||
hola ya actualice el mio a infinity 7 y es muy bueno pero quisiera saber si hay alguna forma de configurar el equipo para que se pueda bloquear ya que no me deja ya tube la vercion 6 y tampoco quisiera saber si estoy haciendo algo mal o hay alguma aplicacion para hacerlo ya que no me da tampoco la opcion de menu que salia con las otras roms al mantener oprimido el boton de esendido de reinicio, apagado,vuelo, etc....gracias
|
|
||||
|
||||
hola ya actualice el mio a infinity 7 y es muy bueno pero quisiera saber si hay alguna forma de configurar el equipo para que se pueda bloquear ya que no me deja ya tube la vercion 6 y tampoco quisiera saber si estoy haciendo algo mal o hay alguma aplicacion para hacerlo ya que no me da tampoco la opcion de menu que salia con las otras roms al mantener oprimido el boton de esendido de reinicio, apagado,vuelo, etc....gracias
![]()
|
||||
|
||||
trato de actualizar a V.7 y cuando llega casi al 100% deja de responder, y me pregunta si quiero cerrar....donde podré descargar que no sea directo del cel??
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Tienes k ir a ajustes /pantalla de bloqueo /modo de bloqueo /patrón y elijes el patrón, confirmas el patrón, pones el pin, confirmas el pin y ya lo tienes amigo. Funciona por k lo acabo de probar. Y estas preguntas las puedes hacer en el nuevo hilo de la v7. Saludos.
![]() hola ya lo hice pero no coje ninguna de las opciones de bloqueo ademas ahora me esta presentando un problema y es que no me deja encenderlo desde el boton y siempre aparese como si estubiera cargando aun cuando esta desconectado y al encenderlo aparese la imagen de la bateria cargando y asi continua, me toca imgresar al recobery y reiniciarlo desde alli o sacarle la bateria y ay si enciende al oprimir el boton les agradeceria si saben que puede ser y como solucionarlo |
|
||||
|
||||
Hoy julio 8 a la 1 am, he descargado la version 6.1. Terminando de revisar los ajustes me informa que hay una nueva version.
Para actualizar la version debo realizar backups o solamente acepto y no pierdo informacion? Gracias Soy usuario no tecnico que agradezco los desarrolllos de personas como ustedes |
|
||||
|
||||
Hoy julio 8 a la 1 am, he descargado la version 6.1. Terminando de revisar los ajustes me informa que hay una nueva version.
Para actualizar la version debo realizar backups o solamente acepto y no pierdo informacion? Gracias Soy usuario no tecnico que agradezco los desarrolllos de personas como ustedes ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223 Si aceptas se descargara en la carpeta Infinity download, tambien la puedes desacrgar desde los enlaces del hilo, para instalarla deberas hacer el mismo proceso que con la que llevas instalada perdiendo datos y aplicaciones que hayas instalado Saludos
|
||||
|
||||
hola ya lo hice pero no coje ninguna de las opciones de bloqueo ademas ahora me esta presentando un problema y es que no me deja encenderlo desde el boton y siempre aparese como si estubiera cargando aun cuando esta desconectado y al encenderlo aparese la imagen de la bateria cargando y asi continua, me toca imgresar al recobery y reiniciarlo desde alli o sacarle la bateria y ay si enciende al oprimir el boton les agradeceria si saben que puede ser y como solucionarlo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo también tengo la version 6.1, que trae diferente la version 7.0 pero en palabras que entienda, esque ley las especificaciones y hay cosas que uno no sabe que es. Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos