|
||
|
|
||||
|
||||
|
nfc no u8650nfc-1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el patch multitarea, y ahora resulta que el control de energia va fatal, tanto en el widget como en el desplagable de la barra superior. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche no combina bien con la última rom. He probado sólo la rom sin parche ni extras y hasta ahora sin errores.
Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 17:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el laucher 360 viene un boton que pone cleaner, existe algo parecido para el launcher pro? Es k el 360 no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cambia el aspecto y creo que manes lo tiene probado y no tenia problemas y creo que manes no es tonto para recomendar algo que no va bien en su rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El next launcher incorpora el widget del clean master personalizado. También puedes probar Launcher Pro que es muy fluido y cumple bien (post atrás Manes lo recomendó como alternativa al 360). También Holo launcher, Nova, ADW, son launchers todos ellos recomendables. Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 21:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El patch funciona para lo que está enfocado, la multitarea y funciona bien en eso, pero vaya uno a saber que estropicios o conflictos genera en la rom el flasear encima que o te falla el wifi, te da fc raros, o no te va el widget de energía, por citar los que se han reportado. Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener con el widget del "clean master". Puedes tener lo que te da ese launcher con otros launchers u aplicaciones.
El next launcher incorpora el widget del clean master personalizado. También puedes probar Launcher Pro que es muy fluido y cumple bien (post atrás Manes lo recomendó como alternativa al 360). También Holo launcher, Nova, ADW, son launchers todos ellos recomendables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada esta rom con el parche mas el extra y me funciona todo a la perfeccion!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil y configuración es "un mundo". Pero yo me refiero al patch de guirri. La rom de antes y ahora va como la seda.
El patch funciona para lo que está enfocado, la multitarea y funciona bien en eso, pero vaya uno a saber que estropicios o conflictos genera en la rom el flasear encima que o te falla el wifi, te da fc raros, o no te va el widget de energía, por citar los que se han reportado. ![]() lo que ustedes tambien pueden probar es abrir la rom en el pc sin comprimir reemplazar los ficheros y asi flashear la rom como un rom limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el hilo del patch estos,problemas son por diferencias en las líneas del build.pro
Tambien esta probado con la version 2013-05-21 y yo no tengo ningun problema, ni con wifi ni con nada, me funciona todo perfecto, con el unico que me dio algunos problemas con apps que me empezaron a dar F.C. fue con el 2 boot.img o el parche extrab o el services.jarmanes, con algun archivo de estos, pero ya lo tengo solucionado, lo que tambien tengo cambiado que lo pongo unas paginas atras es el build.prop, que llevo el de la rom de xurrifuri pero con algunas lineas cambiadas, aunk cuando llevaba el mio tampoco tenia problemas, pero probe el de su rom, que estaba preparada para el multitarea y me dio mejor resultado que el que llevaba, si quieres probar aver si cambiando el build.prop de la rom de Xurrifuri se soluciona el problema aqui te lo dejo
Archivo Adjunto 310883 ![]() También es confuso para los que no dominamos el tema. Se habla del service.jar y del boot 2.img pero no se especifica si el kernel multitouch incorpora eso o no. Tampoco se detalla o aclara los pasos para instalar cada cosa o si es o no flaseable por CWM o si es de otra forma. Veo que Manes ha subido al dropbox un build.pro. Y no se por qué al parche lo llame genomulti.zip si es de gurri y xurifuri. Tiene relación von el kernel Geno? Cita:Build.pro
Extrasb+services.jar.manes Geno_Multi_v3_Sin_Bugreports.zip Geno multi v.3 ![]() Con tantos archivos distintos, con nombres ambiguos y repetidos se hace indescifrable para los profanos en la materia. Como sugerencia para no liar a la gente se podría dar instrucciones detalladas en el mismo archivo txt del dropbox sobre qué, cómo y para qué instalar cada archivo. Última edición por Sacrar Día 23/06/13 a las 15:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el hilo del patch estos,problemas son por diferencias en las líneas del build.pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592841 También es confuso para los que no dominamos el tema. Se habla del service.jar y del boot 2.img pero no se especifica si el kernel multitouch incorpora eso o no. Tampoco se detalla o aclara los pasos para instalar cada cosa o si es o no flaseable por CWM o si es de otra forma. Veo que Manes ha subido al dropbox un build.pro. Y no se por qué al parche lo llame genomulti.zip si es de gurri y xurifuri. Tiene relación von el kernel Geno? https://www.dropbox.com/sh/83i1maic0...h%20Multitarea Con tantos archivos distintos, con nombres ambiguos y repetidos se hace indescifrable para los profanos en la materia. Como sugerencia para no liar a la gente se podría dar instrucciones detalladas en el mismo archivo txt del dropbox sobre qué, cómo y para qué instalar cada archivo. ![]() Geno multi - genokolar multitarea Yo tengo mas que un bootimg Bootimg - kernel + ramdisk El post es mas dirigida a cocineros y futuro cocineros para que ellos deciden si o no incorporar lo en sus roms El build prop de manes es un build prop de su rom limpio para el parche Para estar seguro ni manes ni yo somos cocineros y no ganamos nada con esto por esto ustedes son libre en decidir de utilizas esto o no Última edición por guirri Día 23/06/13 a las 15:56:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese build.prop de manes no aparece las línea ro.HOME_APP_ADJ-0 con el que se podía configurar las características de la multitarea. ¿Habrá que añadirla o dejarlo como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea k dices si sale en el build.prop las k no salen son las k ay k borrar
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que ha colgado en la carpeta de multitarea no lleva esa línea: https://www.dropbox.com/sh/83i1maic0...rea/build.prop Que lío. Será mejor que venga manes y nos aclare el asunto
Última edición por Sacrar Día 23/06/13 a las 16:50:08. |