|
|
|
le pase el antutu como viene la rom me dio
|
|
|
|
|
|
despues le puse V3--SupremacyScript yJB_Adreno_Drivers y me dio
![]() Sigo probando a ver si noto mejora al uso diario a tengo un mt15i Última edición por neosquall Día 15/06/13 a las 11:07:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la Ultimate HD 3.0.2 y me gustaría saber si me recomendáis usar ésta. Llevo ojeando unos días y es que me gusta que la rom sea simple pero completa. Yo realmente valoro que sea fluida y que alargue la batería puesto que juego poco y a juegos simples.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda. Porque cuendo la instale no me sale el teclado? :c ese es el unico fallo que tengo con esta hermosa rom :c
Algun consejo? Como lo arreglo??? |
|
|
|
Entra en ajustes y en idioma y entrada lo configuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de batería que me han convencido del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de bien esta rom!!! fantastica!!
me gustaria que alguien me explicara com puedo cambiar el indicador de bateria por uno que me de el tanto por ciento como hay en las ultimas capturas de pantalla Última edición por monkey technology Día 16/06/13 a las 20:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la probaré unos días a ver. Gracias!
|
|
|
|
Primero que nada felicitarte Juanlux por esta !! Excelente ROM !!.
- Rapidisima - Gran espacio libre - Altamente modificable, etc. Me encantó. Solo tengo un problemilla. Tengo un Xperia Pro con BL desbloqueado y Kernel Vengeance 1.38 Problema 1: No me aparece el teclado virtual en pantalla. Ya entre a configuracion-idioma, etc y lo configure y todo, pero no me aparece, ya he reiniciado y ni asi aparece. Problema 2: Cuando abro el slide para escribir con el teclado físico si puedo escribir sin problema, pero lo malo es que el teclado físico no se ilumina cuando lo abro ni cuando presiono alguna tecla. Espero puedan ayudarme a solucionar este problema, ya que no quiero cambiar de ROM porque esta está excelente, solo ayudenme a solucionar esos 2 problemas por favor. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que esto a algunos les dará mas puntos el antutu o menos pero lo he comprobado lo del supremacy v3 sobretodo y hay bastante mejora tanto en la AOSP como la V4, gracias neosquall y juanlux86
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me explicara com puedo cambiar el indicador de bateria por uno que me de el tanto por ciento como hay en las ultimas capturas de pantalla de junlux86 en el post principal, no encuentro nada en rom control, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo e visto (tengo un palo en el ojo)
se puede quitar la cámara aosp?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom y donde lo podria descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la radio. La puedo encender y busca emisoras, las encuentra y solo sintoniza una. Además no funciona el boton de apagado y hay que resetear el movil.
¿alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar por recovery no entra al recovery, simplemente hace un reboot. Además, tampoco puedo acceder al recovery encendiendo y pulsando repetidas veces la tecla de volumen -
Vamos, que estoy poder acceder al recovery... poca gracia. Solución? Además, cómo se puede incluir en el menú ese de bloqueo, hacer una instantánea? Como el menú de la cream caramel normal vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He estado probando esta rom durante una semana para ver como iba y me encanta el diseño de android puro, ya que me había acostumbrado a la CM, pero he encontrado unos cuantos fallos.
La batería vuela, me ha tocado cargarlo dos veces al día, y tengo el brillo al mínimo y le doy un uso normal, y hasta estando con la pantalla apagada se descargaba muy rápido, he mirado haber si era el problema de la antena pero apagado no se desgasta casi nada, y en otras roms tampoco. He tenido problemas con el rom control porque he intentado poner el desbloqueo con cuatro accesos directos y no funciona, y tampoco funciona el poner que te salga la pantalla de desbloqueo antes del patrón. El tráfico de datos no me funciona bien ya que muchas veces se desconecta sólo o cuando estoy con la pantalla apagada no me llegan los watsapp, tengo que encenderla y usar alguna aplicación con internet para que me funcione de nuevo los datos. A pesar de esto me encanta la rom ya que la encuentro muy fluida y por lo demás me va perfecta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|