ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Funciona bien el mod de la linterna en home, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
hola, en mi recovery de los 4 formats que hay que hacer : * Format system

* Format data

* Format cache

* Format preload

el preload no me aparece, m salen emmc,sdcard y los otros 3, pasa algo si no lo hago?
Supongo que aun llevas el kernel de la Elegance, al ser ICS no tiene preload por eso no aparece, no pasa nada porque no lo hagas.

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Funciona bien el mod de la linterna en home, gracias
Gracias por confirmarlo
Viejo 22/06/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
hola, en mi recovery de los 4 formats que hay que hacer : * Format system

* Format data

* Format cache

* Format preload

el preload no me aparece, m salen emmc,sdcard y los otros 3, pasa algo si no lo hago?
No tiene por k pasar nada, supongo k bienes de una versión ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
MUCHAS GRACIAS por esta PEDAZO de ROM es una pasada, la he instalado esta mañana y me
va todo perfectamente, y es que es la primera vez que utilizo una INFINITY ROM y lo único que puedo decir es que es GENIAL!!

Muchas Felicidades a los Creadores que son de 10!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 22/06/13, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
De momento solo se ha adaptado uno de kiko, los mios de momento no tengo ninguno adaptado, que este finde ando bastante pillao de tiempo, pero a lo largo de esta semana a ver si los voy adaptando.
Saludos
Ok gracias Deivito saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
ENHORABUENA EQUIPO INFINITY por esta actualización.
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla.
El Master-Chef Sherpa, cuando le pregunte en "elrincondelmovil", pues también porto por allí, cm rootear mi S2 con XWLSD, pues en su post de alli me recomendó el "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed", flasrable desde recovery y muy bien. Y es este PhilZ el q me dejó instalado el recovery avanzado q mejor entiendo y manejo para Wipes y Formats.
Pues bien Sherpa Amigo, puedo flasear este x recovery; para asi aclararme cuando hago Wipes y formats, para pasar de la 6.1 q llevo a la 7.0, o se crearia alguna incompatibilidad con la rom?
Ya se, y perdonarme TODOS, q es un tostonazo de pregunta, pero cuando intento q se me entienda, si no lo explico asi..y aun asi ya veremos si me entendeis.
Bueno lo dicho. Enhorabuena por quitaros horas de vuestras vidas, para compartir vuestro ingenio y vuestras creaciones con todos nosotros. Muchas Gracias! !!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
instalada con exito, lo poco q he visto , me encanta ! gracias por vuestra ayuda!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenos dias Carlinhooooo de momento no recomiendo instalar los themes hasta que no los revisemos y comprobemos que funcionan correctamente en la InFiNiTy v7, pues en esta versión se han realizado cambios importantes, si aun asi quieres probar te recomiendon que hagas antes un nandroid

PD: el Yellow Mistic de kikobailo de momento esta retirado

Gracias compi, me alegro mucho de que te guste la rom

Saludos
Saludos Sherpa47 y como hago ese famoso Nandroid es una app o q... no e tenido novedades de eso gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
El Master-Chef Sherpa, cuando le pregunte en "elrincondelmovil", pues también porto por allí, cm rootear mi S2 con XWLSD, pues en su post de alli me recomendó el "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed", flasrable desde recovery y muy bien. Y es este PhilZ el q me dejó instalado el recovery avanzado q mejor entiendo y manejo para Wipes y Formats.
Pues bien Sherpa Amigo, puedo flasear este x recovery; para asi aclararme cuando hago Wipes y formats, para pasar de la 6.1 q llevo a la 7.0, o se crearia alguna incompatibilidad con la rom?
Ya se, y perdonarme TODOS, q es un tostonazo de pregunta, pero cuando intento q se me entienda, si no lo explico asi..y aun asi ya veremos si me entendeis.
Bueno lo dicho. Enhorabuena por quitaros horas de vuestras vidas, para compartir vuestro ingenio y vuestras creaciones con todos nosotros. Muchas Gracias! !!!!
Puedes instalar un Philz trankilamente pues es un kernel compatible con las roms de sammy, stocks o basadas en ellas. Despues full wipes y formats como se indica en el primer post. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Gracias elos, un placer compartirlo con todos vosotros, sobre el kernel PhilZ claro que puedes, pero instala el PhilZ de la version correspondiente en la que esta basada la InFiNiTy v6.1, la XWLSN, aqui te lo dejo

http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip

Un saludo

instalada con exito, lo poco q he visto , me encanta ! gracias por vuestra ayuda!!!!
De nada compa, cualquier cosa o duda que te surga no dudes en comentarla, disfruta de la rom

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Saludos Sherpa47 y como hago ese famoso Nandroid es una app o q... no e tenido novedades de eso gracias
Los nandroid o backup se hacen desde recovery desde la opcion backup and restore, pero casi seguro que la mayoria de los themes te den FC del SytemUI asi que te recomendaria que te esperaras, seguro que Deivito y Kikobailo los tienen pronto operativos

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:05:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 22/06/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sherpa no se xk, pero estaba el reloj arriba en la parte derecha, y ha desaparecido, solo me sale un rectangulo negro, y si me salen los iconos de wifi, cobertura, etc... como puedo ponerlo.? No he tocado nada jeje se a ido solito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Sherpa no se xk, pero estaba el reloj arriba en la parte derecha, y ha desaparecido, solo me sale un rectangulo negro, y si me salen los iconos de wifi, cobertura, etc... como puedo ponerlo.? No he tocado nada jeje se a ido solito

Entra en Ajustes/pantalla y comprueba que no este transparente, tambien prueba a cambiar el color y la posicion a ver si vuelve

Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Entra en Ajustes/pantalla y comprueba que no este transparente

Si, estaba trnsparente, soy muy nuevo con esto, en la 4.0.3 no tenia tantas opciones jejejej, x cierto m aconsejais algun launcher, no m gusta el de samsung

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Si, estaba trnsparente, soy muy nuevo con esto, en la 4.0.3 no tenia tantas opciones jejejej, x cierto m aconsejais algun launcher, no m gusta el de samsung
Yo uso nova, esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Compas, me podéis pasar el fondo de escritorio de la v7 plis , no tengo pc para sacarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
polloncete polloncete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s1-s2-s3-s5
Tu operador: Pepephone
una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

consulta

Hola a todos, la verdad que la rom es genial, me dura un montón la batería y es muy configurable.
Peero solo echo en falta una cosa y para mi es importante, la captura de pantalla.

o es que yo no se hacerla, alguien que me pueda decir como se hace con esta rom? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por polloncete Ver Mensaje
una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
No instales los que hay en ota, el único está en la primera
página, el darkviolet de kiko. Yo los instalo directamente sin wipes y bien, el mod ya te hace dalvik y cache
Saludo
La otra opción que hacen compañeros es instalar la rom de nuevo sin wipes para no perder nada y después el tema

Cita: Originalmente Escrito por naufrago12 Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad que la rom es genial, me dura un montón la batería y es muy configurable.
Peero solo echo en falta una cosa y para mi es importante, la captura de pantalla.

o es que yo no se hacerla, alguien que me pueda decir como se hace con esta rom? muchas gracias
Botón home y power a la vez.
Saludos

Última edición por j_o_t_a Día 22/06/13 a las 16:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Ni las Jelly Bean jejeje, es la unica rom que cuenta con estas opciones pues se las hemos añdido nosotros, esas en concreto Josehtcmania que es un maquina, yo uso generalmente Apex pero Nova es muy similar

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Compas, me podéis pasar el fondo de escritorio de la v7 plis , no tengo pc para sacarlo
Aqui tienes j_o_t_a

https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg

Cita: Originalmente Escrito por polloncete Ver Mensaje

Si llevas la v7 te recomiendo que te esperes hasta que los testemos pues seguramente te dara FC del SystemUI, salvo el Dark Violet de kikobailo, pero si aun asi quieres probar haz un backup de la rom actual y si no llevas instalado ninguno flahsealo con install zip from sdcard, si llevas ya uno haz un wipe cache partition y wipe dalvik para evitar que queden restos del antiguo flahsea la rom de nuevo, reinicia, ahora la rom deberia estar de serie, vuelve a entrar en recovery y flahsea el theme sin mas

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:56:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:

Viejo 22/06/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Muchas gracias, claro en rom anteriores hacia lo mismo pero sin esperar tres segundos, era instantánea y en este caso hay que esperar esos tres segundillos.

gracias y como dije sin ninguna pega con esta rom, va genial y la bateria me dura al menos día y medio.

Y eso que esta el la rom numero 7 que le pongo, pero me quedo con ella....

geniales cocineros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naufrago12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /