![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se sigue calentando igual, me parece una exageración lo que se calienta este teléfono, además me da la sensación que con esta nueva rom PHE dura menos la batería que la anterior MDN española. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
Hola no me carga el nuevo libre de españa (I9505XXUBMF5) podéis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis dar una solución:
Tengo el S4 con XXUAMDN rooteado, y quiero pasar a la XXUBMF5 y la verdad, vengo de terminales LG y todo esto me suena un poco a chino, y probando a flashearlo con Odin no me deja dar el paso (ya de por si me está dando problemas Odin quedándose enganchado y como "no responde" aunque ahora parece que al final termina por cargar cuando le meto el tar.md5 en la casilla PDA. A ver si alguno me hace el favor y me lo explica en lenguaje "para tontos" para que consiga ponerlo a la última versión y no morir en el intento. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien seria tan amable de ponerme los pasos a realizar para actualizar a la ultima versión española y que se pueda actulizar via OTA o por kies?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la MDN a la MF5 se me restablecen los datos de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por ODIN no, a no se que le hagas los wipes a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es por OTA o Kies tampoco pierde nada.
|
|
|
|
Buenas tardes,
No puedo actualizar a la libre de España. El ODIN me da el error "GET PIT FOR MAPPING" y "THERE IS NO PIT PARTITION" y por ello falla. He buscado un archivo pit que lleva ODIN 1.85 y también falla. El teléfono es de Yoigo. Si alguien se le ocurre algo, agradezco ayuda. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna solución? SOLUCIONADO: busqué por san Google y vi que reiniciando el PC o cambiando de puerto podría funcionar, así que eso hice, reinicié y voila! a funcionar!!! Última edición por JRL83 Día 23/06/13 a las 22:48:52 |
|
|
|
Alguien sabe porque me sale esto??
Quiero ponerle la ultima PHE a mi I337M y me salta el siguiente error <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> sbl2.mbn <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Saludos!!! Sir Matrix Como dato adicional me pone esto en Odin Mode: WRITE PROTECTION: Enable (Igual puede ser eso la causa, como se lo quito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom alemana toda la info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633979
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces cuando hago una foto y la envio despues voy a mirarla en galeria y me sale un lado cortado de color gris.os pasa a vosotros.
|
|
|
|
Lo sé que es del 9505 pero como no hay sección para ese modelo por eso entró aquí porque es similar o idéntico al I337M. Y quiero poner una rom del 9505 porque en mi S3 siempre use las PHE.
Saludos |
|
|
|
I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___ Descarga _ MEGA _ Drive
![]() Se dice se comenta se arregla el bug del lag de la Galería (tarda mucho a veces) Última edición por Amaya84 Día 24/06/13 a las 19:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como que se calienta tanto.....haciendo que????? vengo de un s2 y un s3, y no noto nada raro en el s4, se calienta lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo podian haber arreglado en la española
|
|
|
|
|
|
Buenas noches,
Tengo mi S4 con Yoigo, no libre. Para instalar el último firmware libre de España y que puedas actualizar también a través de Kies he realizado los siguientes pasos: 1.- Instalar con Odin 3.04, el firmware libre de España: I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505OXXAMD8. Kies dirá que no se puede actualizar. 2.- Instalar con Odin 3.04, el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar (Root) 3.- Instalar la APK gratuita CSC select 4.- Ejecutar CSC select y elegir PHE, se reinicia el móvil automáticamente a los valores de fábrica. Tenerlo en cuenta haciendo antes copia de lo que interesa guardar. 5.- Configurar de nuevo el móvil y abrimos Kies y veremos que lo reconoce y nos dice que hay una actualización nueva del teléfono, la última de junio, actualizamos y tenemos nuestro aparato con la última libre de España y con el CSC PHE. No instalar en el primer paso el último firmware ya que no funcionará CSC Select. Escribo estas indicaciones con la mejor voluntad, ya que después de leer la mayor parte de los comentarios del tema, estaba más perdido que nunca. Creo que puede servir para cualquier otra compañía de telefonía. Saludos y gracias. Última edición por TBR54 Día 25/06/13 a las 00:22:24 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»