|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga campeón unas vacas merecidas a disfrutar de esa cervecita
|
|
|
|
||||
|
||||
|
""rikku9999""
disfruta campeon .... yo ya en casita ya la mujer en sus cosas y al fin libre voy al tajo ...jajaja o mejor dicho a la diversion de la instalacion ya te contare pero en fin tu disfruta que ya bastante has hecho. saludines a ti y a todos los foreros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""rikku9999""
disfruta campeon .... yo ya en casita ya la mujer en sus cosas y al fin libre voy al tajo ...jajaja o mejor dicho a la diversion de la instalacion ya te contare pero en fin tu disfruta que ya bastante has hecho. saludines a ti y a todos los foreros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la instalación va de lujo de momento voy probando algunas cositas esperare a que evolucione pero de momento va que chuta ......ya por ahora a dormir que me reclaman Jijiji
mañana será otro día para darle caña a la nueva rom. .. Hasta mañana .... Ahí os dejo una toma de cuando estaba con las manos en la masa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el apk de secwallpaperchanger.apk que tenia antes para tener los dos las del s3 y s4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo todo va perfecto
excellent travail merci
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 22/06/13 a las 13:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el modelo de tablet P5100 3g al 1post esta el fix accuweather y wallpaper viene tambien juntos no te preocupes,se instala como una rom en cwm.saludos
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii campeonnnnn ...esa es la mejor foto del fin de............... las Apps Bloatware son oblicatorias....es que yo utilizo solo el micrófono en el teclado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no maestro tengo la 5110 habra problemas si la instalo? O alguien que me pueda pasar el apk de la ruta system/app que tenga rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Wa...%20y%20S4.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 estoy probando.tenia puesta la v2.0.1 y de lujo.pero al instalar la v2.0.2 me e saltado uno de los pasos el del chanfire. No se si es importante o no o si pasara algo o no espero que tu me digas algo.de momemto la estoy probando y el efecto agua del bloqueo no me sale, tengo el candado, y me a salido un widget en el menu de ayuda no se si eso es normal de la rom.y por ahora eso solo.dime si pongo el chanfire o no pasa nada y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 estoy probando.tenia puesta la v2.0.1 y de lujo.pero al instalar la v2.0.2 me e saltado uno de los pasos el del chanfire. No se si es importante o no o si pasara algo o no espero que tu me digas algo.de momemto la estoy probando y el efecto agua del bloqueo no me sale, tengo el candado, y me a salido un widget en el menu de ayuda no se si eso es normal de la rom.y por ahora eso solo.dime si pongo el chanfire o no pasa nada y gracias por todo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te pongo esta foto por si te sirve de algoScreenshot_2013-06-22-19-58-08.jpg . Si le e puesto la base francesa ,el plilz tambien despues y despues la rom v2.0.2 y los wipe cache y wipe dalwin.y ya esta.seguro que e echo algo mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto,el problema cual es?
|
||||
|
||||
|
todo bien?el saltarme el paso del chanfire puede influir algo ? Como no me sale el efecto agua en el bloqueo, y me a salido un widget en el menu de ayuda.pues pensaba que era por saltarme el paso que te e comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sale ves a ajustes/bloqueo de pantalla y selecciona efecto agua que esta desactivado seguramente y sobre el chainfire no te preocupes le as echo root supongo para tener la fexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P51XX Rom Mod Fexus 2.0.2 esta sirve para el Samsung Tab 2 p5110.
Eso de la instalacion previa como es XEF-P5110XXDMC2-20130415120033.zip, no sera la version oficial del 4.1.2. o Es la nexus para cada version. Hace falta instalar la version previa, o se puede instalar directamente desde el Cwm 6.0.3.2- |