Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Habrá que comprobar cuanto se calienta con la carcasa inductora original. Con tiempo irán saliendo más pruebas y podremos decidir la mejor opción. Eso si, lo gastado, gastado está.

La carga con la tarjeta de 1 Amperio es casi tan rápida como el cargador de pared. Calentar se calienta, pero estoy a la espera de realizar cargas completas y que no se funda como la mantequilla.

Seguimos...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Jajaja la verdad no lo se, a ti también se te calienta tanto el móvil? Es que me da bastante miedo, más que nada por que no creo que sea bueno que en cada carga se ponga a cerca de 60° no?
De momento no ha subido de 46 grados (medido con la aplicación que pongo más abajo), tengo que hacer una carga completa a ver que tal... Dado que en Córdoba estamos a 32 grados ahora mismo, tampoco creo que sea tanto . Habrá que ver en agosto que tenemos 40 grados o más a cuanto sube ...

Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Habrá que comprobar cuanto se calienta con la carcasa inductora original. Con tiempo irán saliendo más pruebas y podremos decidir la mejor opción. Eso si, lo gastado, gastado está.

La carga con la tarjeta de 1 Amperio es casi tan rápida como el cargador de pared. Calentar se calienta, pero estoy a la espera de realizar cargas completas y que no se funda como la mantequilla.

Seguimos...

Saludos
Mídele por favor la temperatura de la batería con: https://play.google.com/store/apps/d...a.superbattery a ver a cuanto te sube a ti.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/06/13 a las 15:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

yo tengo esta comprada por ebay. la tarjeta es de 1000 miliamperios. el cargador del s4 carga a 2000 miliamperios y aunque no suelo dejar que la batería caiga del 20 por ciento. completamente descargad me cargaba sobre 1 hora y 15 minutos este imagino que siendo de la mitad y que de forma inalámbrica la eficiencia será menor rondará algo menos de 3 horas la carga.
ya lo comprobaré.

llevo sólo usándolo 1 dia y lo he dejado como 40 minutos y la temperatura no pasa de 41 grados y no se calienta mucho. la verdad que me gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130621_125519.jpg (25.7 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
yo tengo esta comprada por ebay. la tarjeta es de 1000 miliamperios. el cargador del s4 carga a 2000 miliamperios y aunque no suelo dejar que la batería caiga del 20 por ciento. completamente descargad me cargaba sobre 1 hora y 15 minutos este imagino que siendo de la mitad y que de forma inalámbrica la eficiencia será menor rondará algo menos de 3 horas la carga.
ya lo comprobaré.

llevo sólo usándolo 1 dia y lo he dejado como 40 minutos y la temperatura no pasa de 41 grados y no se calienta mucho. la verdad que me gusta.
A mi normalmente me ronda esa temperatura, los picos de 45 los he tenido cuando he usado el móvil mientras cargaba (haciendo malabares ), cuando he dejado de usarlo ha vuelto a los 41 grados y así se ha mantenido hasta que ha hecho la carga completa. Cuéntanos cuanto te tarda la carga completa por favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 03:38:50
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mi normalmente me ronda esa temperatura, los picos de 45 los he tenido cuando he usado el móvil mientras cargaba (haciendo malabares ), cuando he dejado de usarlo ha vuelto a los 41 grados y así se ha mantenido hasta que ha hecho la carga completa. Cuéntanos cuanto te tarda la carga completa por favor.
Voy a ponerlo a cargar ahora, hasta que me acueste, y cuento como evoluciona la temperatura
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, lo he dejado cargando sin usar, y estaba hirviendo, pero ponia que estaba a 44º
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, lo he dejado cargando sin usar, y estaba hirviendo, pero ponia que estaba a 44º
Ten en cuenta que la tarjeta receptora es la que se calienta realmente por la carga inductora y está pegada a la tapa (que es muy fina). El calor que tu percibas al tocar la carcasa siempre va a ser bastante mayor que el que llega a la batería o incluso al móvil.

Mientras cargaba he mirado la temperatura que marca el sensor de temperatura del móvil (no el de la batería) y marcaba 35 grados, así que supongo que esa es la temperatura que hay dentro del móvil que es donde está el susodicho sensor; cuando no está cargando el móvil ese sensor marca 33 grados que es la temperatura aquí en Córdoba. Creo que no estamos alarmando por nada .

Seguramente la carcasa original tendrá unos buenos aislantes de calor por dentro y por fuera y por eso es mucho más gorda que la original, además de que incluye otro sensor NFC.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que app utilizas para monitorizar temperaturas? Es que no se, me da la sensación de que el movil esta hirviendo al acabar...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que app utilizas para monitorizar temperaturas? Es que no se, me da la sensación de que el movil esta hirviendo al acabar...
Para la temperatura de la batería: https://play.google.com/store/apps/d...a.superbattery
Para el sensor de temperatura del móvil: https://play.google.com/store/apps/d...zRzZW5zb3JzIl0.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde va el sensor de temperatura ambiente? he metido la temperatura. arias veces dejándolo in rato en ka mesilla junto a un termómetro y tiende a darlo Un par de grados de más cosa que es normal por la temperatura del teléfono en si o si lo estamos usando durante un tiempo se va a 4 grados por el calor de la mano. el de humedad es bastante preciso
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde va el sensor de temperatura ambiente? he metido la temperatura. arias veces dejándolo in rato en ka mesilla junto a un termómetro y tiende a darlo Un par de grados de más cosa que es normal por la temperatura del teléfono en si o si lo estamos usando durante un tiempo se va a 4 grados por el calor de la mano. el de humedad es bastante preciso
Esta justamente al lado del conector microusb, (debajo de la batería y lejos del procesador, memoria y antenas).
Fuente: http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...ardown/13947/3
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy bastante mosqueado, cuando acaba la carga, la bateria esta a 44 y el sensor del movil a 37, pero sin embargo la sensación que me da al tocarlo es que esta hirviendo, y no se si es culpa de la base, la pegatina, o simples no esta tan caliente como pienso...

Alomejor compro otra pegatina, la de 1A, es que no se que hacer, pero esos calentones no me gustan nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en tu situacion, por ahora no tengo problema pero se caliente en ocasiones muchisimo, no siempre, pero se calienta, por ahora tendra que sobrevivir al calor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Yo creo que tampoco es tan alarmante.

Según mi experiencia, con la tarjeta de 1 Amperio si se calienta pero he comprobado que no más de 36º. Por otro lado hay que tener en cuenta que la carga completa se realiza en un plazo más bien corto (hora y media aprox) y que la tarjeta inductora que es la que provoca ese calor, está detrás de la batería por lo que no creo que dañe la circuitería y menos la pantalla.

Lo que no considero aconsejable, es dejarlo durante varias horas en la carga inalámbrica, teniendo en cuenta que la temperatura sube a partir de la primera media hora.

Una buena prueba que no hacemos, por el engorro que supone, sería:

Realizar la carga hasta completarse, y justo después, retirar la tapa, la tarjeta Qi y la batería. Una vez hecho esto, comprobar el calor residente en todo el teléfono. Yo aún no lo he hecho pero estoy seguro de que a lo sumo estará templado.

A ver quién se anima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
yo la verdad, llego lo suelto, al rato lo vuelvo a coger, y lo vuelvo a soltar, y por ejemplo por la noche lo dejo y a la hora de irme a trabajar lo cojo, y se nota la temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que si se nota, el telefono hierve, e incluso quema, ya os digo, de bateria 44º y el sensor del telefono a 37º.

Pero el problema no se si es que debo de cambiar de tarjeta o de cargador.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

ya lo comprobaré.

despues de haberlo probado varios dias.
la eficiencia es que me carga sobre un 32% cada hora osea que desde vació tardaría algo más de 3 horas, el chip es de 1 amperio. el cargador original del s4 carga a 2 amperios osea al doble y la eficiencia por cable es mayor que de forma inalámbrica, es decir que de ese amperio realmente esta cargando sobre unos 0,8 amperios.

en cuanto a temperatura se calienta un poco pero nada de hervir como dicen con otros cargadores, a mi no me pasa de 40 grados el teléfono y la base no se calienta mucho.
yo cuando lo cargo no estoy tocándolo imagino que si lo toco se calentará mas.

!en mi caso contento con el resultado!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
despues de haberlo probado varios dias.
la eficiencia es que me carga sobre un 32% cada hora osea que desde vació tardaría algo más de 3 horas, el chip es de 1 amperio. el cargador original del s4 carga a 2 amperios osea al doble y la eficiencia por cable es mayor que de forma inalámbrica, es decir que de ese amperio realmente esta cargando sobre unos 0,8 amperios.

en cuanto a temperatura se calienta un poco pero nada de hervir como dicen con otros cargadores, a mi no me pasa de 40 grados el teléfono y la base no se calienta mucho.
yo cuando lo cargo no estoy tocándolo imagino que si lo toco se calentará mas.

!en mi caso contento con el resultado!!
Y cual es la base / chip inductor que has comprado?? Esque estaria interesado en comprarmelo y viendo que a ti te va bien, me gustaría pillarme el mismo ;)

Última edición por danielm789 Día 26/06/13 a las 23:50:29.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Despues de leerme todo el hilo y buscar precios y diseños he optado por comprar la base carga original de Samsung al mejor precio de todos los que he visto por la web.

Es muy buena promoción la que tiene amazon por 31,62€ http://www.amazon.es/gp/product/B00BUZUS10/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ahora quiero la lámina Qi que no engorde el telefono y estoy indeciso entre cogerla de 0,6 o 0,8mm de grosor, mientras cierre la tapa sin forzar me vale, y que no anule el NFC.

De 0,6mm de grosor
http://www.amazon.com/Standard-Wireless-charging-Receiver-SAMSUNG/dp/B00CU7FO5C/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1372286843&sr=1-1&keywords=qi+S4

De 0,8mm de grosor
http://www.ebay.com/itm/261236066466

Última edición por drsparky Día 27/06/13 a las 01:28:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:43:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /