|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien amigo, es bueno saber que te sirvió para solucionar el problema, haber si el colega uripiruli le sirve igual.
Creo que esto lo pondré en Solución de errores para aquellos que no se les monta automáticamente la SD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber:
1.- haz subido el volumen del tono o notificacion. 2.- No se duplican por que si. Si quieres borrar lo que esta duplicado, pues ve con un explorador de ficheros (con permisos Root y R/O) A esta carpeta \system\Media\Audio. En Todo caso es raro que se te halla duplicado. Si quieres que ese escuche mas algo pues instalate el MOD viper FX y aumenta la potencia de salida. ![]() 2- Hay ringtones triplicados El telefono lleva un gestor de archivos ( estilo astro file manager ) es eso no?. Gracias Richi.
|
||||
|
||||
|
Prueba el MOD que te dije. Si lo lleva: File Manager CM. Si quieres pues te bajas otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil, creo que tiene un defecto y esque le falta volumen en los timbres. o alomejor eso pienso comparado con el anterior que se oia de lujo, el nokia Express Music. Me baje el File Expert, para mi mejor, y ya esta solucionado lo de los Ringtones.
|
||||
|
||||
|
Actualizado Viper FX + Complementos.
Bueno gente actualizado el post de Viper FX + Complementos.
Mas informacion en la Seccion de MOds para nuestro terminal. Actualizadas capturas y version del FX. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RichiX0 Día 21/06/13 a las 13:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta eso de cambiar las radios para mejorar coberturas o algo asi?, me parecio haberlo leido pero no tengo ni idea y me lio .
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605802 Mira el segundo post de este enlace para informarte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar el RIL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605802 Mira el segundo post de este enlace para informarte. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el Flash de la camara?
|
||||
|
||||
|
Si es con la camara de serie, si , falla. Lee la lista de bugs que esta en el segundo post. Te recomiendo que instales algun mod para la camara. (Siempre previo backup). Lo tienes en el Post de Mods para ICS y JB(Sub-foro de ROMS). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee por favor XD que es gratis.
Si es con la camara de serie, si , falla. Lee la lista de bugs que esta en el segundo post. Te recomiendo que instales algun mod para la camara. (Siempre previo backup). Lo tienes en el Post de Mods para ICS y JB(Sub-foro de ROMS). Saludos. ![]() Gracias Richi XD te debo una birra
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando una nueva versión? tanto tiempo sin actualizar el móvil me esta desesperando! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno un poco mas de información. Dentro de poco Build 5. - Estara Compìlado con GCC google Toolchain 4.8. - Mejoras de audio extraidas de LG ICS Stock - Aumento del volumen de los altavoces (Por defecto). - Aumento de la calidad general del audio predeterminado. - Bluedroid Nuevo Drivers del Bluetooth (Mas compatibilidad con los Dispositivos y mejora de estabilidad). - Y mas XD No os desesperéis que pronto saldran nuevas cosas XD. Yo por el contrario con la Build 4,sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la 5 XD una cosa que me di cuenta es que no me sube fotos al facebook, me da error... tampoco le doy mucha importancia.
Respecto al tema del volumen, lo veo un poco bajito, acostumbrao a mi wildfire s que sonaba exajerao de bien, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida no? ![]() Richi la radio funcionara para la 5?
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va bastante bien. Pero hace unos días estaba escuchando música y de repente sin venir a cuento se me reinicia el móvil y empieza a entrar en un bucle del que no sale
no conseguía pasar del logo de LGAl final no fue tan importante porque pude restaurar un copia reciente que tenía de la ROM. Pero no se, me parece bastante raro que sin más le pasase eso... No se si tendrá que ver con lo de que le cambie la resolución a una más pequeña, porque me paso a la semana o así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la 5 XD una cosa que me di cuenta es que no me sube fotos al facebook, me da error... tampoco le doy mucha importancia.
Respecto al tema del volumen, lo veo un poco bajito, acostumbrao a mi wildfire s que sonaba exajerao de bien, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida no? ![]() Richi la radio funcionara para la 5? ![]() ![]() El Volumen se puede aumentar con Viper FX (Aumentando en la Opcion: Potencia Principal). NO, Si quieres la radio pues o pruebas spirit fm (11 marzo) o pasate a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado mientras hablaba por teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va bastante bien. Pero hace unos días estaba escuchando música y de repente sin venir a cuento se me reinicia el móvil y empieza a entrar en un bucle del que no sale
no conseguía pasar del logo de LGAl final no fue tan importante porque pude restaurar un copia reciente que tenía de la ROM. Pero no se, me parece bastante raro que sin más le pasase eso... No se si tendrá que ver con lo de que le cambie la resolución a una más pequeña, porque me paso a la semana o así. Saludos ![]() También dependerá de que estabas haciendo en ese momento. Os Recomiendo que os instaleis un task-killer. Os recuerdo que lo de cambiar la resolución (DPI) No esta soportada por la ROM (Vamos lo modificar el build.prop). Por lo que puede crear inestabilidad en el sistema. |