|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos días en este subforo.
Buenas compañeros, primero que todo agradecerles a todos los que me ayudaron en mis dudas y problemas, gracias a esas personas aprendí mucho más a manejarme en mi Sxs
Pero ahora ha llegado el momento de cambiar, el día 25-26 venderé mi sxs Y estaré bastante tiempo sin móvil ahorrando para comprarme el N4 igualmente me pasare por aquí a visitados de vez en cusndo.. De nuevo gracias a todos cuidaos y hasta la próxima compañeros..
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 22/06/13 a las 10:23:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba entre el lumia 820 o el Optimus G y cuando me habia decidido por este ultimo tras probar ambos he decidido que sigo con el Xperia, con jelly beam la mejora es grande, es mas fluido y no se aprecian lags, eso si, sustituyendo el teclado por el de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba entre el lumia 820 o el Optimus G y cuando me habia decidido por este ultimo tras probar ambos he decidido que sigo con el Xperia, con jelly beam la mejora es grande, es mas fluido y no se aprecian lags, eso si, sustituyendo el teclado por el de google.
![]() Pero es que soy un culo inquieto, vamos culo veo culo quiero, hace 3 meses o así que tengo este y ahora quiero el N4 Solo capricho ![]() Yo tambien tengo el teclado Google, el de Xperia me desespera por el Lag que pilla aveces
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En google playa también está
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok majete, ya nos visitaras de vez en cuando, me alegro x tu nueva adquisicion, un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Buena suerte compañero con tu nuevo terminal... Se te echará de menos por estos lares. Espero nos volvamos a ver pronto ;)
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien Sebbas, ya nos iremos viendo por el foro seguramente.
Saludos. :beer:;) |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA QUE CACHONDO JAJAJAJAJ
Gracias tio ;) Claro que si htcmania es nuestra comunidad ![]() Yo os echaré de menos a muchos, los que me habéis ayudado....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||