|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Cm 4.2.2 y después liberar por IMEI?
Hola buenas, tengo un S2 vodafone y quería liberarlo por IMEI por el tema de que sea permanente y no pierda la garantía. Ahora mismo tiene la versión 4.1.2 y por lo que leo tiene problemas para liberarlo por IMEI.
Por eso os quería preguntar como puedo liberarlo con el código. ¿Tengo que instalar una ROM (CM por ejemplo) con 4.2.2 y luego ya insertar el código de liberación? Decir que una vez liberado, le quiero volver a poner la ROM oficial de Samsung 4.1.2 Como lo veis?? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene que poner una 4.1.2 desde cero. Sin que sea actualizada que es cuando da problemas de meter el código. Y una vez tengas el código funcionando y liberado, puedes pasar a CM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo veo una 4.1.2 que supongo que es la que ya lleva. http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware Si rooteo e instalo con ODIN la 4.0.4 de octubre del link, podría introducir el código de desbloqueo y luego actualizar vía OTA hasta la 4.1.2 actual?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, podrías decirme algún link de alguna oficial de Samsung desde cero?
Aquí solo veo una 4.1.2 que supongo que es la que ya lleva. http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware Si rooteo e instalo con ODIN la 4.0.4 de octubre del link, podría introducir el código de desbloqueo y luego actualizar vía OTA hasta la 4.1.2 actual?? Saludos. ![]() Eso era lo que te explicaba en el mensaje anterior si pones una inferior y luego actualizas por OTA a 4.2.1 el código no te lo acepta (si lo metes en 4.0.4 te lo va aceptar, pero al actualizar te lo volverá a pedir) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo un poco más acerca del tema estoy viendo que gente tiene problemas con la liberación, es decir que tenían el terminal liberado por IMEI y al actualizar la versión se les ha vuelto a bloquear. Yo pensaba que la liberación por código IMEI era permanente.
Lo que quiero es liberar el terminal y dejarlo con un ROM oficial en 4.1.2 para que se pueda actualizar via OTA a la 4.2.2 (si la hubiera). Gracias Fonero por pasarme el link de la oficial. Me salta otra duda, una vez flaseada esa ROM oficial libre (de ningún operador), ¿recibiré actualizaciones OTAs libres?? ¿o las que lanze vodafone? Recordar que ahora mismo el terminal es vodafone con su versión 4.1.2 de stock. Sin más, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De ICS a Jelly bean es la excepción que vuelve a pedir el código aunque ya sea libre y parte tiene el fallo que te comente arriba, que como sea actualizado no entra el código.
Deberían llegar las de OTA libres o por el programa kies. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, en el S2 no hay que cambiar el csc para que el teléfono reciba las actualizaciones oficiales y no las del operador de origen como en el S4??
Le meteré la ROM oficial que me recomendaste por Odin, libero y listo. Muchas gracias de nuevo, muy atento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||