|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré gracias, pero me gustaría hacer otra observación, y es que al hacer la prueba con el antutu me pone que estaba a 4 núcleos a 1026 y yo lo tenía a 1512, es que se cambia sólo y eso no es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estoy mirando una rom para instalar en un N4 de un amigo (yo tengo un GN), y el lo que quiere es una rom que vaya fluida y sobre todo que no consuma mucha batería... he leído mucho sobre esta rom ojeando desde la r5 pero no veo muchos comentarios sobre el consumo, sobre la fluidez veo que es la caña y lo de la personalización idem de lo mismo... alguien que me comente sobre si mejora el consumo sobre la stock? (horas de autonomía y tiempo de pantalla, por ejemplo) lo agradecería mucho... y ya que estoy dar mi enhorabuena sobre esta rom y el apoyo que recibe por parte de todos vosotros ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estoy mirando una rom para instalar en un N4 de un amigo (yo tengo un GN), y el lo que quiere es una rom que vaya fluida y sobre todo que no consuma mucha batería... he leído mucho sobre esta rom ojeando desde la r5 pero no veo muchos comentarios sobre el consumo, sobre la fluidez veo que es la caña y lo de la personalización idem de lo mismo... alguien que me comente sobre si mejora el consumo sobre la stock? (horas de autonomía y tiempo de pantalla, por ejemplo) lo agradecería mucho... y ya que estoy dar mi enhorabuena sobre esta rom y el apoyo que recibe por parte de todos vosotros ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desinstalar la pbotosphere para volver a la slim? Si ahora marco la slim me desaparecen la cámara y la galería.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no no.pierdes cámara ni galería,solo que la cambia
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora estoy con el Franco r156;)
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejoras significativas deberás usar un custom kernel y siempre irá ligado al tipo de uso que se le de al terminal. Con la ROM notaras más fluidez y mucha personalización , otra buena opción es la NBK también de Neo que es superior a esta ( en mi opinión).
![]() Para hacerme una idea puedes decirme que kernel llevas y cuanto te dura la batería con esta ROM? O si cualquier otro se ofrece me vale igual jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el air 10 con touch control lo que más uso es tapatalk y un rato de juegos diarios ( una media hora) también mucho internet por WiFi casi siempre y mucho whattsapp. La batería la puedo apurar a más de un día pero suelo llegar a la noche con un 20 y lo cargo siempre antes de dormir.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos kernels que el máximo(no se porque,es un N4 y hay que disfrutarlo al máximo)le ponen el Max CPU a 1026 y otros a 1'2ghz.....El antutu no es muy fiable,con tu experiencia y uso sabrás que kernel responde a tus expectativas....Recuerda usar el Cpuspy para ver a que frequencias trabaja tu kernel
![]() ![]() ![]() Ahora estoy con el Franco r156;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy en dia estoy usando esta rom pero con el kernel angela. En la kitchen, esta el kernel de la r7. Habria alguna forma de obtener el kernel de la r8 o de esta r9? Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al activar la cámara slim como puedo hacer para que aparezcan las fotos de picasa en la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la instalas encima sin wipes tienes el kernel y no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el de la R7 era el kernel stock modificado pero a partir de esta, se volvió al stock en la R8 y R9.
|
||||
|
||||
|
El stock kernel es elnque mejor me ha ido, pero no le encuentro el toque a este, lo llevó en ondemad y noop y creo.que el consumo cuando esta funcionando el N4 es elevado, amen lo que.comente mas atrás sobre la configuración de las velocidades del procesador. Por lo demás la ROM va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel es elnque mejor me ha ido, pero no le encuentro el toque a este, lo llevó en ondemad y noop y creo.que el consumo cuando esta funcionando el N4 es elevado, amen lo que.comente mas atrás sobre la configuración de las velocidades del procesador. Por lo demás la ROM va como un tiro.
![]() le falta sólo halo y sería perfecta |