|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo unos cuantos dias con la ROM y va perfecta en todo, lo unico que desde hace un par de dias tanto en twitter como en whatsapp no puedo ver imagenes, ni descargarlas, ni enviarlas ni descargar videos....a alguno más os ha pasado?.
Enhorabuena a Infernape por su trabajo y por esta gran ROM. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me gustaría poner esta ROM al Huawei de mi padre, pero no veo ningún tutorial, alguien me puede pasar uno con lo necesario? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunatic Pandora 3 (Click para mostrar/ocultar) 1º os descargais la ROM que prefirais y el parche y lo de los cust 2º abreis la ROM y el parche con el programa winrar 3º arrastra la carpeta system del parche a la ROM y si os pide que va a sobreescribir los archivos o cosa asi confirmais 4º copia la ROM a la SD y el parche de los cust 5º Accede al recovery (apaga el movil y despues manten pulsado volume+ + power) 6º vete a wipe y haz un factory reset 7º Instala la ROM y el parche de los cust 8º Despues haz wipe dalvik cache 9º reinicia (Opcional: si te pide fix superuser desliza/dile a si/yes) 10º espera un minuto cuando despues pongas el pin y/o reinicia 11º dale a Xposed installer 12º dale a install/update y reinicia 13º dale a Xtheme engine 14º si sale una ventana emergente dale a si o no se k es y ya esta 15º vete otra vez a Xposed installer y vete a modules 16º marca XthemeEngine y dale a home 17º dale a Xtheme engine 18º dale a chose theme y selecciona el tema que prefieras 19º Reinicia 20º (Opcional) ejecuta Power toggles y configuralo a tu gusto 21º y ya esta
|
||||
|
||||
|
Infernape has visto lo que puso en el post de la rom LeWa el usuario Josstek? son varias app de mejora de sonido y configuracion para mejorar el sonido, te hago un copy paste del link que puso el para que le eches un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
|
|
||||
|
||||
|
Infernape has visto lo que puso en el post de la rom LeWa el usuario Josstek? son varias app de mejora de sonido y configuracion para mejorar el sonido, te hago un copy paste del link que puso el para que le eches un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ![]() Lo que yo si he probado y funciona es la nueva versión de Crossbreeder 6.20.13, que ya no hace falta el soporte init.d (que g510 no tiene por kernel), lo que lo hace compatible con nuestras terminales sin emular el init.d. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Adios lag
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has probado? ya nos comentaras.
Lo que yo si he probado y funciona es la nueva versión de Crossbreeder 6.20.13, que ya no hace falta el soporte init.d (que g510 no tiene por kernel), lo que lo hace compatible con nuestras terminales sin emular el init.d. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Adios lag ![]() ![]() ![]() Esto es lo que el dijo en el post de la rom LeWa: Buenos días a todos. Estoy probando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Y funciona. Con auriculares hay un cambio importante de activarlo a no activarlo. Como ahora mismo tengo puesta esta ROM lo pongo aquí y si alguien lo prueba con otra rom, y funciona, pues que lo diga y se comunica en general. P.D. Cuando pide instalar el driver yo he puesto el que pone cortex A8 neón y funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto infernape, cuando voy a elegir tono de musica no puedo elegir nada porque me dice siempre que ese archivo esta protegido con DRM, y luego mirando el build.prop me encuentro con la linea:
drm.service.enable=true La pongo en false para que no de mas por c...? porque en la version 2 de tu rom si que me dejaba poner cualquier cancion, lo malo es que no tegno el build.prop de esa version |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto infernape, cuando voy a elegir tono de musica no puedo elegir nada porque me dice siempre que ese archivo esta protegido con DRM, y luego mirando el build.prop me encuentro con la linea:
drm.service.enable=true La pongo en false para que no de mas por c...? porque en la version 2 de tu rom si que me dejaba poner cualquier cancion, lo malo es que no tegno el build.prop de esa version ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres tocar nada del build.prop se puede hacer entrando al music+ poniendo a sonar la cancion que quieras poner como tono y dandole al boton de abajo a la derecha te sale un desplegable con varias opciones; eliges seleccionar como tono de llamada y ya esta
![]() ![]() pero es que es rarisimo que en la v2 no pasara y aquí si, pero bueno, creo que se porque puede ser, luego probaré el invento y a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo me dice lo de DRM en la V2 no me pasaba esto
|
||||
|
||||
|
Infernape o alguine que lo haya hecho, lo de parchear Google Play, a cual de los 4 opciones le disteis? a la de modded Google Play 3.10.14 u original Google play 3.10.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa q m pase el boot de la b178???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM . La puse hace tiempo y contentisimo. Pero al cambiar el fondo del escritorio, no me cambia el de bloqueo. ¿A alguien mas le pasa?, por que si no reflacheo y listo.... es por confirmar y a sin no lo instalo todo para descubrir que se queda igual. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, lo puedo flashear? O es para fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|