|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, es curioso, porque me llega un email de pandawill a las 3 y pico de la mañana diciendo que tardarán de UNA A DOS SEMANAS en tenerlo en stock. 6 horas después resulta que les ha llegado... estos chinos mienten más que hablan, uno no sabe ya a qué atenerse :S estoy por cancelarles el pedido si se retrasa varios días más y pedir directamente a la tienda oficial de zopo a ver si son algo más serios...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto del stock me está pillando de nuevo, porque yo el mismo día que lo anunciaron como disponible en pandawill (13/06/2013) les pregunté y me dijo que lo tenian en stock EN ESE MOMENTO, y ahora me encuentro con esto.... normal que aún esté en processing.... que asco de mentirosos, es lo peor que llevo
Última edición por eks_500 Día 20/06/13 a las 08:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en los compráis en www.zopomobileshop.com que solo venden ZOPOS.
Ademas este modelo viene con regalos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos estos tíos, después de escribir aquí ayer les envié un email preguntando qué pasaba con el envío, que si el mismo día me dijeron por el chat que lo tenían en stock cómo era posible que aún no lo hubiesen enviado, y me responden que sintiéndolo mucho el artículo se acaba de "Reponer" y que podrán enviarlo en 2-5 días, vamos que estaban vendiendo humo hasta dentro de 5 días que será cuando les lleguen por primera vez... telita esta gente, pero bueno no queda otra que aguantarse, que es lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la administradora del foro de Pandawill:
"Hello! The gift pack is expected to arrive today. After we get the pack in stock, our colleague will arrange the shipment." Hoy llega el pack de funda + protector etc de regalo de Pandawill (supuuuestamente). Veremos si se retrasa mucho más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya me he puesto a mirar y buscar descuentos y tal, y he encontrado uno bastante bueno
Es en Antelife codigo : C2platinum (descuenta 15 dolares) lo acabo de probar.. Y ademas en FREE GIFTS mirar lo que podeis añadir. Free gift Original Battery Original PU Case Es decir una funda tpu y una bateria extra original.... Creo que es la mejor oferta por el momento y de lejos. EDITO: no habia visto que habia un hilo comentando el descuento...
Última edición por jcasm Día 20/06/13 a las 22:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya me he puesto a mirar y buscar descuentos y tal, y he encontrado uno bastante bueno
Es en Antelife codigo : C2platinum (descuenta 15 dolares) lo acabo de probar.. Y ademas en FREE GIFTS mirar lo que podeis añadir. Free gift Original Battery Original PU Case Es decir una funda tpu y una bateria extra original.... Creo que es la mejor oferta por el momento y de lejos. EDITO: no habia visto que habia un hilo comentando el descuento... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la pagina del fabricante, es solo una tienda autorizada mas, como pandawill, antelife, etc. solo que su nombre de dominio hace pensar que es algo mas.
La web del fabricante es http://www.zopomobile.com/index.php , en ingles http://en.zopomobile.com ![]() Mi C2 me ha salido 220€ con DHL (enviado a las 17:00, recibido a las 14:00 del dia siguiente) y si tengo problemas lo envío a Udine, no a China. Tengo tanbién un 950 (de mi mujer) y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en zopomobileshop porque tienen un almacen en Udine, Italia, y te pueden enviar por DHL expresso (24h) cualquier producto sin pagar aduana (porque está dentro de EU).
Mi C2 me ha salido 220€ con DHL (enviado a las 17:00, recibido a las 14:00 del dia siguiente) y si tengo problemas lo envío a Udine, no a China. Tengo tanbién un 950 (de mi mujer) y encantado ![]() Porque compras con precio de China, pero envían desde Italia, con garantía desde Italia y sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a abrir una disputa por PayPal a estos de pandawill pues me acaban de enviar un Mail diciéndome que muchas disculpas pero no son capaces de asegurar para cuando podrán disponer de unds. de C2 Platinum. Que hay un problema general de abastecimiento de pantallas táctiles y fábrica no garantiza tiempos de entrega y que.....disculpe las molestias....no te Jode.
Ya iré contando, y por cierto agotado también el iocean élite |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y a la pregunta directa vía chat de porque no indican en la web que está en pre-order o no está en stock... y dice el tipo que la disponibilidad es un dato sólo interno....
Estafar se llama eso!!:mad::mad: En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya encargado el C2 platinum a zopomobileshop? Para saber si tienen stock o no... y así cancelamos los pedidos de pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en zopomobileshop porque tienen un almacen en Udine, Italia y te pueden enviar por DHL expresso (24h) cualquier producto sin pagar aduana (porque está dentro de EU).
Mi C2 me ha salido 220€ con DHL (enviado a las 17:00, recibido a las 14:00 del dia siguiente) y si tengo problemas lo envío a Udine, no a China. Tengo tanbién un 950 (de mi mujer) y encantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los jodíos de zopomobileshop han puesto dos fotos para demostrar que tienen algo de stock
![]() ![]() Me parece que el lunes, o como muuucho más tardar el martes, si lo de pandawill sigue igual, pediré la cancelación del pedido. Lo malo es que hasta que no vea que me devuelven el dinero no me atreveré a hacer el nuevo a zopomobileshop, no sea que al final sí que me lo manden los de pandawill!
Última edición por Kwerin Día 22/06/13 a las 00:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que vais a comprar a zopomobileshop que sepais que lo estais pidiendo a china, me lo confirmaron por chat
aqui lo dicen: C2 16GB Platinum1.5Ghz White Color Shipment from EU Warehouse open soon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estan iluminadas, pero es una iluminación muy tenue, al parecer por una lámina de plástico blanca que tiene dentro que hace que no llegue toda la luz del led que debiera... :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||