|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod para Navbar transparente!!
App o zip no sé, pero con AOKP se te pone por defecto
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queda de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion full!screen se puede usar la pantalla completa colocando los botones del navbar en los laterales de abajo semitransparentes, está muy bien salvo porque también quita la barra de notificaciones, lo interesante sería que no quitara la barra de notificaciones, esperemos que con el tiempo incluya esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion full!screen se puede usar la pantalla completa colocando los botones del navbar en los laterales de abajo semitransparentes, está muy bien salvo porque también quita la barra de notificaciones, lo interesante sería que no quitara la barra de notificaciones, esperemos que con el tiempo incluya esa opcion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero saquen algo para el xposed installer
yo creo que seria mas cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con GMD Hide softkeys se puede graduar el tamaño y la transparencia creo recordar..... pero no se queda fijos, si no que se oculta automáticamente la navbar y para verla y usarla hay que deslizar el dedo para arriba..... Si el desarrollador diera la opción de dejarla fija sería ideal para lo que comentais.
https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con GMD Hide softkeys se puede graduar el tamaño y la transparencia creo recordar..... pero no se queda fijos, si no que se oculta automáticamente la navbar y para verla y usarla hay que deslizar el dedo para arriba..... Si el desarrollador diera la opción de dejarla fija sería ideal para lo que comentais.
https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys ![]() Eso es falso. Puedes configurarlo al gusto. Tengo comprada gmd gestures control, y ahora acabo de comprar esta del mismo desarrollador, porque es simplemente el mejor en este tema y me ha parecido excelente. Con Lmt, Pie control y full sacreen, siempre hay un pequeño retraso muy molesto al clickar las ordenes. Con estas dos es al instante entre otras muchas más configuraciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso.
Puedes configurarlo al gusto. Tengo comprada gmd gestures control, y ahora acabo de comprar esta del mismo desarrollador, porque es simplemente el mejor en este tema y me ha parecido excelente. Con Lmt, Pie control y full sacreen, siempre hay un pequeño retraso muy molesto al clickar las ordenes. Con estas dos es al instante entre otras muchas más configuraciones. Saludos. ![]() Si se puede poner fijo, yo no lo he logrado (al menos en la versión free), pero si se puede, podrías decirnos cual es la opción que hay que marcar y sería un gran aporte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dramatico??? Mhhhhhh........ creo que exageras. Auto hide y desmarcar todas menos la ultimas, por ej. Tan sencillo como eso, tampoco creo que el desarrolador lo haya puesto muy dificil Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya lo había probado y efectivamente es así.... Ahora surge otro problema.... Si la dejas fija, la parte de abajo de la pantalla la oculta la misma navbar, vamos que la navbar se solapa con la pantalla y no se por que no se redimendiona la pantalla....así que no puedo interactuar con la última opción de los menús por ejemplo.... ¿También hay alguna opción para arreglar eso? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||