|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerle el reset de fabrica, más que nada por dejarla limpita, pero no iba mal montada sobre la anterior y ahora no tengo español
|
|
|
||||
|
||||
|
no decian que traia español, y ahora como se lo pongo no me da la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de los calentones que pega en uso no en estado de reposo cuando claro que no tiene porque calentarse.O por lo menos asi lo han comentado algunos foreros que tenian el primer leak |
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug? Porque si vale para el uso diario ahora mismo la instalo....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro la tengo instalada desde anoche, anoche lo use un poco, luego a estado 6 horas de reposo cargando, y ahora llevo desde las 7 de la mañana trasteando con el y instalando todas las apps que uso y de momento no noto que se caliente excesivamente, si no lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer por la tarde y me andaa perfectoo...
mucho mas fluida que el leak anterior,mejor bateria, sin calentamientos ni nada...eso si , sin ninguna mejora visual nueva a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala y encuentraslos porque de momento ningún eh visto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda bien la rom la probe desde que salio y por momentos cero lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo esta por recovery se mantiene root :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623512
|
||||
|
||||
|
En este leak si que se puede hacer algo decente. Voy a ver por donde la meto mano.
|
||||
|
||||
|
hola a todos , antes de nada quiero decir que he leido todos los post y hay gente que dice que te hace los wipe sin tu querer y otra gente dice que no , a mi no me interesa volver a instalar todo asi que alguien podria aclarar esto ,por que si no no la instalo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , antes de nada quiero decir que he leido todos los post y hay gente que dice que te hace los wipe sin tu querer y otra gente dice que no , a mi no me interesa volver a instalar todo asi que alguien podria aclarar esto ,por que si no no la instalo , gracias
![]() Ojo un full wipe desde el recovery original, borra todo lo que hay en la memoria interna, absolutamente todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|