|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con el tema de la memoria interna, USB y SD externa. Puse el archivo vold modificado y me cambió el almacenamiento USB como SD. El tema es que si voy a ajustes->almacenamiento pone siempre "CALCULANDO..." y dice que tengo libre aún más de 5Gb pero cuando intento instalar mas aplicaciones o juegos me dice que no tengo espacio (en la memoria interna me pone que tengo aún 300mb libres..)
Que hay que hacer para que funcione todo correcto y poder usar toda la capacidad ? Por otra parte me va lento ahora después de hacer ese proceso gracias ! Última edición por frange Día 21/06/13 a las 19:40:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me pasa esq instalo la rom me dice q todo bien y cuando enciendo él móvil aparece el logo de samsung se escucha una música y al rato se apaga y vuelve a aparecer el logo de Samsung con el circulo azul. Asi todo el rato y de verdad q me gustaría probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con el tema de la memoria interna, USB y SD externa. Puse el archivo vold modificado y me cambió el almacenamiento USB como SD. El tema es que si voy a ajustes->almacenamiento pone siempre "CALCULANDO..." y dice que tengo libre aún más de 5Gb pero cuando intento instalar mas aplicaciones o juegos me dice que no tengo espacio (en la memoria interna me pone que tengo aún 300mb libres..)
Que hay que hacer para que funcione todo correcto y poder usar toda la capacidad ? Por otra parte me va lento ahora después de hacer ese proceso gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simply se queda en el logo samsung en el primer inicio unos 10 minutos que bien podrian ser quince. A veces se soluciona quitando la bateria despues de que el logo no se vaya en 20 minuotos y reiniciando. Y tambien hay un nandroid limpio para flashear desde cwm. Preep: He leido que es posible que la rom rusa este corrompida por una descarga mala y no de error de csc pero este corrupta. La opcion seria volver a bajarla porque pudo corromper la reparticion para volver a GB. Flashear por odin corrwgiria la reparticion con una rom JB oficial para que la rusa redescargada funcionase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido. Yo instale la mb4 y luego puse la portuguesa con un solo archivo en pda con odin después hice los wipes y entonces instale la simply
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pasame el archivo de la mb4 porq lo descargue de un video q vi en youtube. A ver si el problema es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes los enlaces a todo lo que te hace falta para instalar Simply. No te hace falta nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jtl_90 Día 22/06/13 a las 13:26:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Se instala mb4 y despues se flashea simply. La portuguesa no es base mb4 y no va a permitir correr simply. |
|
|
||||
|
||||
|
El link dónde pone nueva mb4 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me he explicado bien hice eso pero luego dejo quito la portuguesa y dejo mb4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya me estoy liando hasta al escribir. Te digo el link de nueva mb4 no funciona descargo las 7 partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las caracteristicas pone que tiene volumen aumentado, pero yo lo noto igual, ¿hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|