ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Bueno pues hoy me he despertado y tan solo he perdido un 1% ,quizas se tenia que estabilizar. A ver como se comporta estos dias

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Bueno pues hoy me he despertado y tan solo he perdido un 1% ,quizas se tenia que estabilizar. A ver como se comporta estos dias

Salu2
Creo que la recomendación es que con cada cambio de ROM/kernel hay que realizar al menos 3 ciclos de descarga/carga para determinar consumos normales.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si se ha estabilizado una pasada...
Esta noche solo me ha consumido un 1%
Asi es como va por el momento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371017767591.jpg (65.7 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Pues si se ha estabilizado una pasada...
Esta noche solo me ha consumido un 1%
Asi es como va por el momento:
Ya tenía el HALO cuando la probaste? Hay una última versión que lo incorpora, aunque parece que algunos usuarios están reportando que la Rom laguea!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Ya tenía el HALO cuando la probaste? Hay una última versión que lo incorpora, aunque parece que algunos usuarios están reportando que la Rom laguea!
vaya, parece que es mejor que la CM en casi todos los sentidos? la CM con el kernel iodak 06 me bebe la bateria literalmente... que kernel me recomendais? o directamente me cambio a esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
jeancarlosflores jeancarlosflores no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno muchachos ponganse de acuerdo, he tratado desde hace un buen tiempo ya, de intalarle una Rom ppero no me decido porque reviso el foro a diario y todavia no hay una rom que le de estabilidad a la bateria. Yo tengo la Stock V20C con kernel werewolf. No le puedo colocar el kernel iodak porq se cuelga o se apaga solo, cuando me decidi a colocar la aopk me dicen q esta dura mas por cual me decido....

Pd no he tenido buenas experiencias con CM antes tuve un optimus black y se colgaba mucho las rom que mejor me funcionaban era las huexxx, por eso noe he decido a colocarle CM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando yo la probe no tenia Halo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tuve instalada hasta ayer. Tiene Halo, control de la densidad lcd y pie control de ParanoidAndroid. De AOKP tiene los "ribbons". No noté ningún lag. GPS y datos OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeancarlosflores Ver Mensaje
Bueno muchachos ponganse de acuerdo, he tratado desde hace un buen tiempo ya, de intalarle una Rom ppero no me decido porque reviso el foro a diario y todavia no hay una rom que le de estabilidad a la bateria. Yo tengo la Stock V20C con kernel werewolf. No le puedo colocar el kernel iodak porq se cuelga o se apaga solo, cuando me decidi a colocar la aopk me dicen q esta dura mas por cual me decido....

Pd no he tenido buenas experiencias con CM antes tuve un optimus black y se colgaba mucho las rom que mejor me funcionaban era las huexxx, por eso noe he decido a colocarle CM
yo estoy en las mismas, aokp, esta o cual recomendais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
yo estoy en las mismas, aokp, esta o cual recomendais?
En fluidez la AOKP está por delante, en estabilidad CM. AOKP también tiene algunos ajustes más de personalización pero CM trae el Apollo, ecualizador, File Mánager y el Performance integrado. La Pac-Man es muy completa aunque yo hace tiempo que la probé y ha habido actualizaciones, desde luego la más completa. La Carbón también está bien. Digamos que con cada una ganas cosas y pierdes otras. Yo la única que no he podido instalar ha sido la Eternity Project, el kernel me ha dado bastantes problemas (supongo que fuerza mucho los límites de la variante 0 del Tegra, que es la que tiene mi optimus).

Como puedes ver, la decisión la tiene que tomar cada cual según sus preferencias!

Última edición por Lucca Día 24/06/13 a las 01:59:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 24/06/13, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo añadiría unas cosillas a lo dicho por Lucca.
Casi todas estas rom "no oficiales" tienen texto en inglés. Por tanto, las adiciones/mejoras de estas rom pueden ser difíciles de entender/configurar si no se domina este idioma.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
La tuve instalada hasta ayer. Tiene Halo, control de la densidad lcd y pie control de ParanoidAndroid. De AOKP tiene los "ribbons". No noté ningún lag. GPS y datos OK.
No te fallaba el teléfono? A mi se me cierra la aplicación al descolgar!!

Edito: Alguien ha tenido o tiene este problema con la última versión? Estoy rayadete esperando una nueva actualización porque creo que es un bug de la Rom!!

Edito II: con la actualización del 26/06 se ha corregido.

Última edición por Lucca Día 26/06/13 a las 13:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo este ROM instalada desde el día 24 y no para de quedarse colgada, especialmente cuando está procesando y por impaciencia vuelvo a clicar requiriendo que procese de nuevo. Es un FC de todo el sistema 2, 3, 4 veces al día. Es una pena porque me encanta. Tiene una fluidez buena y permite una personalización extrema. La batería vuela, otra gran pega. La he probado con su kernel (la batería aguanta más) y con el kernel iodak (va más fluida).

Me ha sorprendido el equipo de desarrolladores que tiene y están sacando una nightly al día. Una pasada!

http://pac-rom.com/index.html

http://pacman.basketbuild.com/index....880/nightlies

Os dejo unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587315618.jpg (57.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587347188.jpg (54.6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587385032.jpg (43.7 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587420951.jpg (46.3 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587448807.jpg (38.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587467336.jpg (54.4 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587484346.jpg (19.8 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587500923.jpg (73.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587513659.jpg (44.9 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372587541959.jpg (49.0 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo este ROM instalada desde el día 24 y no para de quedarse colgada, especialmente cuando está procesando y por impaciencia vuelvo a clicar requiriendo que procese de nuevo. Es un FC de todo el sistema 2, 3, 4 veces al día. Es una pena porque me encanta. Tiene una fluidez buena y permite una personalización extrema. La batería vuela, otra gran pega. La he probado con su kernel (la batería aguanta más) y con el kernel iodak (va más fluida).

Me ha sorprendido el equipo de desarrolladores que tiene y están sacando una nightly al día. Una pasada!
Prueba el kernel Optimus Prime.
No tengo ese problema y también la tengo instalada (nightly del 29). Utilizo el kernel Optimus Prime (Wheatley+sio) con esta rom, aunque también he utilizado el de Iodak con buenos resultados.
Con diferencia es la que más me ha gustado. Aunque XenonHD también está muy bien. Pero en cuanto a personalización, la combinación de AOKP+ParanoidAndroid de esta ROM es realmente brillante.
He conseguido "estirar" la duración de la batería con "Deepsleep battery saver", su funcionamiento es muy parecido al Juice Defender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Prueba el kernel Optimus Prime.
No tengo ese problema y también la tengo instalada (nightly del 29). Utilizo el kernel Optimus Prime (Wheatley+sio) con esta rom, aunque también he utilizado el de Iodak con buenos resultados.
Con diferencia es la que más me ha gustado. Aunque XenonHD también está muy bien. Pero en cuanto a personalización, la combinación de AOKP+ParanoidAndroid de esta ROM es realmente brillante.
He conseguido "estirar" la duración de la batería con "Deepsleep battery saver", su funcionamiento es muy parecido al Juice Defender.
Con la actualización de hoy y el kernel que trae por defecto de momento no se me ha vuelto a colgar y la batería me aguanta un poco más. Probaré esta app que me dices y el kernel optimus prime y a ver que tal, porque quiero mantener esta rom de momento.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si , como comenta luca , esta ROM la tienen bastante actualizada

http://pacman.basketbuild.com/index....880/nightlies

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy he visto que el widget locker tiene un tema de desbloqueo "Pacman" con sus comecocos de colores.

A mi me ha dado dos veces un bug terrible. Igual soy yo que toco lo que no procede pero al configurar los ribbons hacia clic en un disquete gráfico que sale en la parte superior de la pantalla con la intención de guardar la configuración. El resultado era "se ha detenido la aplicación sistema ui" o algo así. Ni con reinicio, ni con wipe cache ni dalvik".

La segunda vez me he dado por vencido hasta que saquen algo mas estable pero creo que la primera vez tuve que reinstalar la ROM haciendo factory reset y format system.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Homescreen Pac-Man!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Buenos dias!!

Probando esta estupenda ROM fluida como la que más y acostumbrandome a las configuraciones de Paranoid porque nunca habia usado el Halo... Dos preguntas.

Popita33 como has conseguido poner el menú en "grande" porque a mi, como decía Lucca se me sigue viendo dividido en dos demasiado pequeño

Otra consulta, cuando la he instalado he estado trasteando un poquito con ella y con el cargador pinchado y no me ha subido la batería...mas bien me ha bajado algo...esto no es muy normal no? No se si habra que activar alguna opción relacionada con el voltaje, etc..

Por lo demas, va al pelo

Un saludo, gracias!!

PD: Me autocontesto...

Lo de la batería se solucionó dejándolo un rato descansando...jejej

Lo de el menú doble,para quien no lo supiera hay que irse a Opciones Híbridas. Aplicaciones. Ajustes. Restablecer

Última edición por falkor Día 13/07/13 a las 14:41:47.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Buenos dias!!

Probando esta estupenda ROM fluida como la que más y acostumbrandome a las configuraciones de Paranoid porque nunca habia usado el Halo... Dos preguntas.

Popita33 como has conseguido poner el menú en "grande" porque a mi, como decía Lucca se me sigue viendo dividido en dos demasiado pequeño

Otra consulta, cuando la he instalado he estado trasteando un poquito con ella y con el cargador pinchado y no me ha subido la batería...mas bien me ha bajado algo...esto no es muy normal no? No se si habra que activar alguna opción relacionada con el voltaje, etc..

Por lo demas, va al pelo

Un saludo, gracias!!

PD: Me autocontesto...

Lo de la batería se solucionó dejándolo un rato descansando...jejej

Lo de el menú doble,para quien no lo supiera hay que irse a Opciones Híbridas. Aplicaciones. Ajustes. Restablecer
Lo del cargador posiblemente sea el "sistema de seguridad" para que no se caliente demasiado. A partir de X grados se pone a cargar en modo usb

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 23:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /