|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la versión 3
la probare a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version no da FC con el Poweramp?, es algo imprescindible para mi.
Gracias por estos magnificos aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar
soy de chile que cust tengo que bajar mi celu viene libre de fabrica pero con logotipos movistar y lo otro que recovery me recomiendan pq el que trae mi y 300 es muy basico no me da la opcion para instalar zip de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería probar la versión 3 de esta ROM pero los links están caídos. Si se pudieran volver a poner se agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos.....resubirlos por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pq nadie me ayuda con mi duda
vuelvo a preguntar lo mismo, respondame x favor soy de chile que cust tengo que bajar mi celu viene libre de fabrica pero con logotipos movistar y lo otro que recovery me recomiendan pq el que trae mi y 300 es muy basico no me da la opcion para instalar zip de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
links caidos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.. Gps
Estimado¡¡ instale la ROM en movistar chile¡¡ y funciona súper bien. Tiene un problema con el gps. Creo que se debe a la fijación. Porque no aparesco en chile... y no e podido encontrar algún tipo de solución. Los togles y todo funcionan súper bien con excepción del gps..
Última edición por jorgetrin Día 21/06/13 a las 07:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado¡¡ instale la ROM en movistar chile¡¡ y funciona súper bien. Tiene un problema con el gps. Creo que se debe a la fijación. Porque no aparesco en chile... y no e podido encontrar algún tipo de solución. Los togles y todo funcionan súper bien con excepción del gps..
![]() http://www.mediafire.com/?o0zs2zk26uw1xhm muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo repare" ocupe la fijación de gps que proporciona cymand en su post
http://www.mediafire.com/?o0zs2zk26uw1xhm muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 ![]() Se instala este update del gps desde twrp? o se puede meter de una vez al zip de la rom y sobre escribir y asi instalr todo de una vez? La misma duda con el archivo de los cust. |
|
|
||||
|
||||
|
lunatic 3 instalada y prbando
edito--- los reproductores de musica siguen sin funcionar el q trae x defecto y poweramp, si se pudoera arreglar esto seria lo mejor ya que para mi el poweramp es uno de los mejores reproductors no se instala el face ni ninguna otra app los cust y toggles funcionan bien en movistar de chile lo demas es = q la 2.1 y gracias x la rom en general esta excelente Última edición por mago_45 Día 21/06/13 a las 23:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar lo mismo, respondame x favor soy de chile que cust tengo que bajar mi celu viene libre de fabrica pero con logotipos movistar y lo otro que recovery me recomiendan pq el que trae mi y 300 es muy basico no me da la opcion para instalar zip de antemano muchas gracias ![]() ahora tengo instalada la version 3 te recomiendo q leas los tutos del bootloader y del custom recovery q estan aca en la pagina. Ahora para los cust sirve el parche de los cust de la version 3 x lo menos eso instale y me funka en movistar saludos cualkier cosa q pueda ayudate avisas |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar lo mismo, respondame x favor soy de chile que cust tengo que bajar mi celu viene libre de fabrica pero con logotipos movistar y lo otro que recovery me recomiendan pq el que trae mi y 300 es muy basico no me da la opcion para instalar zip de antemano muchas gracias ![]() Es español, usuario cacho: de los que se nota que les falta, y si les ayudas fomentas la flojera, acá se está para ayudar no para responder obligadamente cada pregunta que se hace. Arriba tienes las respuestas, sigue preguntando quizá lo instalan por ti también xd |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa estoy por comprar el movil, lo comprare con la compania telefonica iusacel de mexico,¿ cuando la instale tendre que ingresar el pin o encendera de forma normal? agradeceria tu respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo!!!! :33
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bajado el de g510 pero paso de ponerlo por que ¿y si hay alguna diferencia y paso a tener un pisapapeles de 100 pavos? no esta la cosa para tirar el dinero, bastante me ha costado poder comprar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms del G510 son compatibles con el Y300 y viceversa. Saludos
|
||||
|
||||