ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condor0503 Ver Mensaje
Buenas, la ROM va de maravilla el único problema que le he visto es k no me deja sincronizar los calendarios ya que no me aparecen dentro de los ajustes del calendario las cuentas d gmail que tengo configuradas y en la configuración de las cuentas no me da la opción de sincronizar calendarios
Cuando llege a casa , te lo miro pero creo recordar que si que habia opcion calendarios, cuando lo tenga entre las manos te digo al ruta especifica y de no ser asi te doy solucion.

Respector a los videos y demas subi la zoomFX y creo que es una camara que va bastante bien, por que he estado probando diversas diferentes y mmm no acaban de ir muy bien, y para reproductor de video el codec que habla xtreemm es lo mejor a mi parecer.

Perdonar que he estado de viaje unos dias y y por suerte estas semanas tengo bastante curro y por eso no em he podido meter demasiado,

Buenas tardes y saludos compis

Viejo 11/06/13, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Cuando llege a casa , te lo miro pero creo recordar que si que habia opcion calendarios, cuando lo tenga entre las manos te digo al ruta especifica y de no ser asi te doy solucion.

Respector a los videos y demas subi la zoomFX y creo que es una camara que va bastante bien, por que he estado probando diversas diferentes y mmm no acaban de ir muy bien, y para reproductor de video el codec que habla xtreemm es lo mejor a mi parecer.

Perdonar que he estado de viaje unos dias y y por suerte estas semanas tengo bastante curro y por eso no em he podido meter demasiado,

Buenas tardes y saludos compis
lo del curro es lo primero jejejjeje como mis examenes que por cierto solo me quedan 3 ya
si que hay opcion de calendario porque se la he instalao a un amigo y pa los cumples si que salia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
lo del curro es lo primero jejejjeje como mis examenes que por cierto solo me quedan 3 ya
si que hay opcion de calendario porque se la he instalao a un amigo y pa los cumples si que salia.
Ya si, yo cuando la instale me acuerdo, que lo meti y probe todas esas cosas y si que salia , queria decirselo mas con propiedad cuando tuviese el movil delante por eso le dije cuando llegase a casa jejeje.
Viejo 11/06/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Ya si, yo cuando la instale me acuerdo, que lo meti y probe todas esas cosas y si que salia , queria decirselo mas con propiedad cuando tuviese el movil delante por eso le dije cuando llegase a casa jejeje.
compañero
saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

feister, preparate que estos dias tenemos marcha CM10.1 ya tengo la v2, cuando pueda la subo y la testeas
CHANGELOG RESPECTO A LA V1:
-solucionado lo de la camara (creo)
-añadido adrenaline boost
-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
-CRT vertical (no se muy bien que es pero de donde lo saque quedaba muy bien respecto con los ajustes que he puesto
-he reducido el tamaño del zip de la rom 1 mb jejejej
saludosss ya os contaremos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas compañeros. Mi pregunta ante esta rom para la wildfire es si las particiones deben tener swap o no. Y ¿queda suficiente espacio para aplicaciones?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoibm su comentario:
Viejo 14/06/13, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
feister, preparate que estos dias tenemos marcha CM10.1 ya tengo la v2, cuando pueda la subo y la testeas
-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
-CRT vertical (no se muy bien que es pero de donde lo saque quedaba muy bien respecto con los ajustes que he puesto
Esperando con ansia

Por cierto, pudistéis mirar algo lo de youtube?

Última edición por Ak3larr3 Día 14/06/13 a las 23:52:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ak3larr3 su comentario:
Viejo 15/06/13, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
Guerrero_Negro Guerrero_Negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
Saludos.... podrian decirme si es una apk o una rom.... PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDeya que es un archivo zip... de hecho le cambie la extension pero no me instala como apk .. me marca un error... me podrian ayudar ???
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Creen q tenga el defecto de todas las anteriores? QUe despues de la semana por tener int2sd+ salga errores de cache?

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero_Negro Ver Mensaje
Saludos.... podrian decirme si es una apk o una rom.... PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDeya que es un archivo zip... de hecho le cambie la extension pero no me instala como apk .. me marca un error... me podrian ayudar ???
Hola, eso no es ni una rom ni una apk, sino un script que se flashea desde el recovery para aumentar la memoria interna.
Lo que tienes que hacer para que la rom lo utilice es primero de todo tener una partición en la sd ext4 y despues de la instalación de dicha rom , entonces flashear el script.
No tienes que descomprimir nada, se flashea tal cual te lo descargues.
Un saludo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario:
Viejo 16/06/13, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Hola, eso no es ni una rom ni una apk, sino un script que se flashea desde el recovery para aumentar la memoria interna.
Lo que tienes que hacer para que la rom lo utilice es primero de todo tener una partición en la sd ext4 y despues de la instalación de dicha rom , entonces flashear el script.
Un saludo.....
El problema viene después a la semana cuando se llena el caché y no se puede instalar nada

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergius3 su comentario:
Viejo 17/06/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
Esperando con ansia

Por cierto, pudistéis mirar algo lo de youtube?
No lo del youtube creo que sigue igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
Pues, cuando tu puedas y quieras me dices , por cierto dentro del calendario te dejaba la opcion de sincronizar directamente del calendario a mi me salio ahi para el que no sabia donde sincronizar la cuenta de claendario pues en el propio calendario sale la OPCION jejeje.

Esperando tu gran trabajo para probarlo compi!! SALUDOS!!!
Viejo 17/06/13, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
El problema viene después a la semana cuando se llena el caché y no se puede instalar nada
No sabría qué decirte pues yo nunca he tenido ese problema.
De todas formas el caché se puede eliminar fácilmente, un aplicación conocida que se llama ES administrador de tareas que permite eliminar caché al momento además de limitar la cantidad de procesos que se inician al arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También se puede dejar apretado el botón Home donde aparece las aplicaciones en caché y poder eliminarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
sagnam3 sagnam3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire S
Buenas,

Yo instale la rom hace un par de dias y de momento ningún problema excepto que al sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche, si intento hacer una llamada no da señal y salen como interferencias aunque al parecer si esta llamando (pero el pitido del toque no suena). Alguien mas con el mismo problema?

Un saludo y muy buena rom!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
instalada la rom desde el dia 4 de junio,de momento los fallos que comentan el resto de los compañeros(no puedo con los videos de youtube,problemas con el calendario, y la camara) de momento las soluciones como bien apunto extreme chuky y cia... camara fx para arreglar la camara,youtube sin solucion y en el tema del calendario tan sencillo y facil como bajar la app de google calendar del store o del blackmart o del aptoide instalar e inhabilitar el calendario por defecto.

un saludo y muchisimas gracias por k va de lujo....la unica pregunta.... algun temilla adicional para cambiar? espero impaciente la segunda version revisada ^_^
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Cadiz2014 Cadiz2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, a ver:

Cita: Originalmente Escrito por Guerrero_Negro Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Un saludo.....
Aquí. Sapito123 quería preguntarte si lo de tener una partición en la sd ext4, ¿sería la única partición de toda la tarjeta sd?

Y de camino quería preguntarte (o preguntaros) ¿cuál sería el proceso suponiendo qué sólo tuviera una partición ext4? Es decir, primero formateamos la tarjeta sd con (supuestamente) una sóla partición ext4, luego instalamos la rom (antes se supone que debemos copiar la rom a la partición ext4), y luego ¿que hago o hacemos? ¿copiamos el script al raiz de la partición ext4 y flasheamos con Fastboot?

Discúlpame por todas las preguntas pero es que llevo tan sólo unos días aquí y lo poco que aprendo es de esta web y de las buenas respuestas que me dais, pero, quizás, escriba alguna cosa que no tiene que ver (si es así, os agradezco que me lo indiqueis para ir sabiendo más) y puede que os cause algún tipo de molestia.

Muchas gracias.
Besos.

Edito: (creo que se pone así "Edito:"): El youtube tampoco me funciona a mí pero vamos no es algo que suela yo personalmente usar en el móvil.

Última edición por Cadiz2014 Día 21/06/13 a las 20:37:26. Razón: Se me olvidó un dato.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
carpinteiro carpinteiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Wilfire s
Buenos días Cádiz 2914, mira esto:

feiSter
Usuario veterano

Para hacer que el movil reconocca la particion de la SD, lo que yo hice fue lo siguiente:

1.- Hacer una copa de la SD en el PC.
2.- Meter la SD en el movil, ir a ; Advanced --> Partition SD --> (elegis el tamaño de las particiones yo elegi 1 GB y como SWAP que es la segunda elegio el maximo que te deja que son 256 MB) tarda bastante esperar el tiempo que sea necesario a que termine de hacer el proceso.
3.- Volver al principio del recovery y dar en "POwer OF", quitar la SD externa, meter en esta, la ROM y el zip CronMod-INT2EXT4+_signed.
4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats.
5.- Una vez hechos, vamos a INStall ZIp, INstall from sdcard buscamos la ROM y la Instalamos. Cuando termine el proceso, volvemos a install zip, instal from sdcard y instalamos el zip "CronMod-INT2EXT4+_signed". Cuando termine , vovlemos a inicio del recovery y damos a Reboot system now.
Tardara un poco de tiempo hayq ue tener paciencia dejarle pensar y arracara y ala ya esta el termina reconoce la particion!! de la SD como memoria interna en una de mis capturas se ve como tengo 1 Gb de memoria interna del telefono.

Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed

Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpinteiro su comentario:

Viejo 22/06/13, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La partición ideal seria 1 giga de ext4 y el resto en fat32 pues necesita ambas cosas para poder trabajar.
Tambien depende de la capacidad de la micro sd pues si es de 2 gigas con 512 suficiente y el resto fat32.
La particion ext4 es donde se instalaran las aplicaciones y en fat32 las fotos y videos .
Para que trabaje la ext4 hay que meterle el script int2ext4 . zip .
El dilema es ¿ cuantas aplicaciones voy a instalar en mi terminal ? ¿ de cuánto es la capacidad de mi sd?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 08:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /