|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejores o los adds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia es que va bastante bien, la he instalado con odin sobre 4.1.2 oficial española y sin wipes y va todo muy bien, rooteada con cf3 autoroot y tambien perfecto, cosa curiosa es que el ojo esta permanentemente visible (se va si desconecto smartscreen) mantengo todos los programas (app) y no se ha vuelto loca la rom, en quadrant me da ligeramente superior a la 4.1.2 ( 6085 y antes 6030 asi que no es relevante). va fluida y a falta de ver el consumo y el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la ha probado? la anterior ocupaba mucha ram :/ esta como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Leak Stock rooteado, busybox, zipalign, etc...
http://img853.imageshack.us/img853/645/v6uz.png ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wanam ya esta subiendo su version, yo estaba subeindo la deodex instalable por zip stock pero si adesirello la sube no voy a subirla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, eso no es un problema, si no una peculiaridad de esta version de android con el tema del multi usuario... estaria bien leer algo mas antes de criticar y de hablar de fallos o problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta quiero instalar este leaked pero quisiera saber si se puede rootear con el cf root 6.4 o solo con el autoroot y si se le puede poner el phliztouch?
|
||||
|
||||
|
Una perdida de tiempo, es leer a tipos como vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato la pongo a subir y armo el post, en el post les va a decir disponible en X cantidad de horas, entonces si ustedes ven el post que se creo a las 1am y dice disponible en 3hs es porque recien para las 4am va a estar totalmente subido
|
||||
|
||||
|
borrar, se cayo la web y posteo doble
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que el efecto tinta no lo trae porque no lo encuentro verdad? Pero de ahi todo lo de mas tuani ya le he instalado un par de cosillas nada mas la galeria sigue siendo la del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va muy bien en general, pero con el recovery stock no puedo hacer wipe cache partition, se reinicia.
Le pongo el recovery le la anterior leak y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el cambio mas importante eske este firm ya trae modem propio, en la enterior leak se usaba el de otro firm, digo yo ke este cambio es importante...
ademas de varios cambios en el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la respuesta a todas las preguntas ... esta en este video
|