|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data y system es para limpiar el sistema. Si luego lo vuelves a ensuciar que se supone que ganas? Yo como mucho recomiendo usar hellium, que lo que copia son solo los datos de las apps, útil para las partidas de los juegos y eso.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo la del dia 17 y va impresionante, super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He leido el hilo pero no he visto nada sobre etos dos errores: 1-No funciona bien el led de notificaciones de whatsApp,es decir,algunas veces se enciende cuando llega un whats y otras veces no,sin hacer nada diferente.A alguien le pasa esto?tiene solucion? 2-Si el telefono se ha bloqueado hace poco 1 o 2 min.,al darle al boton para que se ilumine la pantalla,sale durante un momentito la pantalla home y despues la de bloqueo,es un segundo,muy rapido.Esto no lo hace si hace mucho rato que esta bloqueado y lo desbloqueo,entonces sale solo la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He leido el hilo pero no he visto nada sobre etos dos errores: 1-No funciona bien el led de notificaciones de whatsApp,es decir,algunas veces se enciende cuando llega un whats y otras veces no,sin hacer nada diferente.A alguien le pasa esto?tiene solucion? 2-Si el telefono se ha bloqueado hace poco 1 o 2 min.,al darle al boton para que se ilumine la pantalla,sale durante un momentito la pantalla home y despues la de bloqueo,es un segundo,muy rapido.Esto no lo hace si hace mucho rato que esta bloqueado y lo desbloqueo,entonces sale solo la pantalla de bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que encontré un bug no se si a ustedes les pase, pero cuando hago una llamada el contador no cuenta se queda en 0.
Espero puedan contestar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Después de un par de días con la rom y de hacer el calibrado de batería, he de decir que me dura más o menos lo mismo que con la stock. Pero me encuentro con que el light Flow me consume más que el OS y la pantalla. What???!! Se supone que instale el light Flow para parar el led al poco tiempo de una notificación y ahorrar... Xo consume más que nada. Alguna sugerencia? Gracias. Por cierto.. Estoy pensando en alguna cámara... Pondríais la del s4 o la del nexus? Cual tiene menos bugs? Gracias otra vez y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero con las últimas versiones se me cuelga cada dos por tres. Es cosa mía sólo o también le pasa a más personas?
Gracias Compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version del dia 18 yo no he tenido ningun problema. Fluida y ningun cuelgue. Incluso el tema de los minutos en el contador va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy se me ha solucionado lo del contador de tiempo en las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo consejos ahora actualizo cada medio mes o así, pero cuando he ido a hacerlo no podía porque cuando intento descargar alguna versión no se completa, se interrumpe y no termina. Sé que se puede actualizar flasheando, pero ¿Hay otra forma desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo consejos ahora actualizo cada medio mes o así, pero cuando he ido a hacerlo no podía porque cuando intento descargar alguna versión no se completa, se interrumpe y no termina. Sé que se puede actualizar flasheando, pero ¿Hay otra forma desde el móvil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo actualizar cada 3 semanas, y este problema me comenzó con la versión del día 16. En ocasiones cuando pulsaba el botón de home, el teléfono no despertaba, y tenía que reiniciarlo a dedo o dejar que lo hiciera él solo (tardaba unos 15 min). Decidí por ello actualizar otra vez a la del día 21 y el problema seguía. Además se me colgaba también mientras navegaba por la app de facebook, chrome o al salir de la pantalla de bloqueo... Otro compi ya lo comentó hace poco y le respondí que sería un error de esa Nightly en concreto, pero ahora dudo si el problema es de mi teléfono o realmente es error de las últimas versiones. He decidido volver a la versión del día 3 donde no tenía problemas. Os iré diciendo cómo va la cosa. Un saludo! Última edición por Psycho Pufo Día 24/06/13 a las 09:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de instalar esta ROM por primera vez y se ve genial, pero quiero restaurar solo apps con Titanium, como activo depuración USB?
Y..viene protegida de la muerte súbita ya no? Me pareció leerlo pero asi aseguro jaja gracias!
Última edición por P4B10 Día 24/06/13 a las 16:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2 últimas nightly la función Ocultar Aplicaciones carece de sentido. Me explico: antes ocultaba aplicaciones y desaparecían de la caja de aplicaciones (opción que usaba para limpiar un poco la caja de aplicaciones ya que tenía esas aplicaciones ya en los escritorios) y ahora desaparecen también del escritorio. Que pasa, que quiero tener aplicaciones instaladas y ocultas? Para qué? No entiendo nada.
He tenido que descargar la del día 19 para poder tener mi caja de aplicaciones limpita y no tener iconos duplicados. Lo dicho, no entiendo eso de tener aplicaciones instaladas y tener la opción de ocultarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, ya estás a salvo de la muerte súbita. |