|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis:
@tonime,Tú si que eres de confianza y da gusto estar contigo.Un abrazo compi y gracias por el up!!! Salu2!!! y todo al día.En negociaciones con 2 compis.El 1º que diga ole,se lo queda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Upp!!!.Ya está todo respondido.
Añado un adaptador otg,un lápiz táctil y un adaptador para llevar en la muñeca que he visto por casa Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis!!!
Todo contestado y hablado(sobre todo con el compi@santiga,buena gente) Espero en breve noticias.Muy avanzado el tema(o eso parece) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Aaauuuuppppaaaaa.
Gran forero y mejor persona. Respecto al teléfono, para los que no lo conozcáis o tengáis alguna duda, deciros que, en rendimiento puro, prestaciones, velocidad y fluidez, no hay ninguno como este. Doy fe porque tengo de todo (S4, OptimusG, Xperia Z ...) Ylo que uso a diario es un HtcOne y un Xiaomi MI2S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Muchas gracias por tus palabras @racolm,Tú si que vales. El tlf es un pepino impresionante y junto al Meizu el mas bonito. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Aaauuuuppppaaaaa.
Gran forero y mejor persona. Respecto al teléfono, para los que no lo conozcáis o tengáis alguna duda, deciros que, en rendimiento puro, prestaciones, velocidad y fluidez, no hay ninguno como este. Doy fe porque tengo de todo (S4, OptimusG, Xperia Z ...) Ylo que uso a diario es un HtcOne y un Xiaomi MI2S. ![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Up !!!
Florero 100% de fiar. Excelente persona y forero y además pedazo de teléfono |
|