Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
deltasur deltasur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC S300

cambiar antena por problema bateria

Buenas. tengo la batería que no me dura mas de 12 horas....le he cambiado rom, pimp my room, calibrado bateria etc... y nada....sigue igual....se que es el problema de la antena que consume la bateria....alguien ha cambiado la antena??.....es facil de hacer....veo que quitar la antena no es dificil por videos de youtube desarmando el movil....pero tengo la duda que sea algo mas que solo sustituir la antena......alguien me puede ayudar....enviarlo al sat no pq ya no tengo garantia....un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Por lo visto es el amplificador de la antena o algo así.
Prueba a ver si estando apagado durante la noche al encenderlo por la mañana ha bajado mucho.
En el foro del Neo V hay un hilo con ese problema y no es tan fácil solucionarlo. Hay que enviarlo al SAT.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
swak swak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Yo lo he dejado apagado unas 5 horas y media y me ha bajado un 3%, no se si esta bien o la antena también tengo que cambiarla.

¿Alguien me saca de la duda?

También cuando le meto algo de caña al móvil, jugando a algún juego o navegando por internet la parte trasera del móvil y la parte superior de la pantalla se calientan muchísimo, se ponen ardiendo, ¿eso es normal en el Neo? es que he leído en algunos sitios que los Xperia de 2011 se calientan muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
si solo pierdes un 3% tampoco es para tanto y no me parece que sea tanto el problema del modulo en cuestion... lo digo porque lo normal es que en unas 8 horas perdieran un 20-30% o asi, un 3% me parece razonable; mi neo tambien siempre se ha calentado mucho, en la parte superior sobretodo y nunca le he dado importancia, simplemente que no es el gran pepinaco que crei que era cuando lo compre :/ eso si, la camara es un lujo :P

repararlo creo recordar que no era algo tan sencillo como comentas, suelen requerir un paso por SAT si o si; creo que podria ser hora de jubilar tu neo si esta con esas prestaciones :

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /