|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al meter el nuevo CoCore se me borrará algo del terminal? o seguirá tal y como está ahora y únicamente se modificará el kernel?? Y otra más después de meterle el kernel debería hacer wipes y demás?? (si hago esto se que si que se eliminaría la información del terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al meter el nuevo CoCore se me borrará algo del terminal? o seguirá tal y como está ahora y únicamente se modificará el kernel??
Y otra más después de meterle el kernel debería hacer wipes y demás?? (si hago esto se que si que se eliminaría la información del terminal) ![]()
|
||||
|
||||
|
Olé, únicamente con cambiarle el kernel de Cocore 6.2 a Cocore 6.8 se ha solucionado el problema de los vídeos, ahora ya se ven fluidos y 0 tirones!!
Sois unos cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. realmente no se q les pasa con los telefonos o q hacen.. Yo tengo JB + Kernel STOCK y veo los videos de youtube perfectos, los del cel perfectos.. Realmente ningun problema.. No estaran haciendo algo mal..?
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser.. Pero si sacamos una especie de "promedio" son mas los q no andan del todo bien q los q si.. Raro.. Por eso digo q en una de esas la forma de "manipularlos" es la q los hace fallar en algunos aspectos.. O el intentar hacer cosas y no saber como..
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser.. Pero si sacamos una especie de "promedio" son mas los q no andan del todo bien q los q si.. Raro.. Por eso digo q en una de esas la forma de "manipularlos" es la q los hace fallar en algunos aspectos.. O el intentar hacer cosas y no saber como..
![]()
|
||||
|
||||
|
me meto todos los dias en este post para ver si chucky saco una nueva version de esta rom, y despues me pregunto,, "que mas se le puede modificar a esta rom para que ande mejor=? que boludo !" la verda que impresionante todos los aspectos de esta rom, antes poseia el live walkman y cuando pegue el salto hacia este telefono no estaba muy convencido debido a que no tenia mucho desarrollo,hace dos meses que lo tengo y la verdad que estoy tan satisfecho con las rom de este genio, la primera fue la new future que me encanto porq parecia que tenia en mis manos un XPERIA S y ahora estoy con la umbrella v2 completa y sumado al mod crossbreder dios mio nunca tuve un celular tan potente en mis manos... muchas gracias a chucky por ser el desarrollador de sistemas operativos para este celular de corazon
Última edición por el diyo Día 21/06/13 a las 15:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muito obrigado para Chucky otima rom parabens
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto todos los dias en este post para ver si chucky saco una nueva version de esta rom, y despues me pregunto,, "que mas se le puede modificar a esta rom para que ande mejor=? que boludo !" la verda que impresionante todos los aspectos de esta rom, antes poseia el live walkman y cuando pegue el salto hacia este telefono no estaba muy convencido debido a que no tenia mucho desarrollo,hace dos meses que lo tengo y la verdad que estoy tan satisfecho con las rom de este genio, la primera fue la new future que me encanto porq parecia que tenia en mis manos un XPERIA S y ahora estoy con la umbrella v2 completa y sumado al mod crossbreder dios mio nunca tuve un celular tan potente en mis manos... muchas gracias a chucky por ser el desarrollador de sistemas operativos para este celular de corazon
![]() ![]() la verdad es que es la tercera.. ![]() Todo empezó con la chuckybean.. Respecto a la umbrella poco se puede mejorar excepto estéticamente.. Además tanto rudechild, xessus, prepo, inuzukaoz y yo quedamos un poco tocados con la v2..(nos costó bastante sacarla a la luz...) Gracias a ti amigo..
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() PD: Recién veo que chucky te había respondido. Sorry ! ( Chucky, que config de NoFrills usas ? )
![]() Última edición por sYnced Día 21/06/13 a las 18:00:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ! Vamos a ver si mejora un poco, que ultimamente me va un poco lagg la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar el recovery para poder instalar una ROM nueva y cada vez que abro el CWM e intento seleccionar alguna de las opciones me dice lo siguiente:
E:can't open /cache/recovery/log E:can't open /cache/recovery/log E:can't open /cache/recovery/log/last_log E:can't open /cache/recovery/log/last_log Alguien tiene idea como se soluciona? Tengo la ROM oficial recien cargada y el root ya hecho. |