|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
is possible to add new language file ? like portugues ? es posible adicionar una nova lingua ? thanks |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: hoy me a pasado de nuevo. ![]() edito de nuevo: solo me pasa,con los auriculares puestos,y el reproductor integrado,con el xplay,no me pasa.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 22/06/13 a las 10:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero peporras la ha adaptado para que arranque en nuestros Daytona/G510, dandole unos ajustes al "update.script" y al "build.prop" y la ha traducido ademas
![]() Aqui teneis el enlace para descargarla: LeWa OS 4.1.2 version del 13.06.07 oficial del modelo Huawei C8813D traducida [V4] (ACTUALIZADA, AHORA TRAE LAS GOOGLE APP's INTEGRADAS Y ALGUNOS RETOQUES EN LA ROM, NO HACE FALTA INSTALAR LAS GAPP's, REEMPLAZADOS WIDGETS CHINOS POR ESPAÑOLES) Descarga [V4] Actualizada!! Instrucciones y recomendaciones: Tambien se puede instalar correctamente con el TWRP normal!!, probado por mi!! Con el Recovery "TWRP de siempre", con el que la he probado yo o el de "LeWa", que es con el que la ha probado peporras, hacemos el wipe factory reset (tirando hacia el lado) y en avanzado el wipe system, instalamos la ROM y seguido de esto damos a "Wipe dalvid cache" y reiniciamos! El Recovery de LeWa es exactamente igual que el TWRP que tenemos, solo que es verde!, lo podeis descargar aqui: (OPCIONALMENTE) E instaladlo con las herramientas Fastboot de aqui: Y ya tenemos algo mas de "scene", toquetear aqui, traducir alli y buala!! Nota: Peporras no se hace responsable de cualquier problema, brickeo o fallo por descargar e instalar la ROM, instaladla "bajo vuestra responsabilidad", tened un backup a mano y si falla algo, restaurais, recordad que esto es un hobby y no somos "personal cualificado" para hacer esto ![]() Fuente original de procedencia de esta ROM para el modelo Huawei C8813D: ![]() Mi mujer se acaba de hacer con un G510-0200, de Yoigo: la liberación está en camino. ¿Qué me recomiendas?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Estoy probando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Y funciona. Con auriculares hay un cambio importante de activarlo a no activarlo. Como ahora mismo tengo puesta esta ROM lo pongo aquí y si alguien lo prueba con otra rom, y funciona, pues que lo diga y se comunica en general. P.D. Cuando pide instalar el driver yo he puesto el que pone cortex A8 neón y funciona. Última edición por josstek Día 22/06/13 a las 09:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,a mí ayer,ya me salia una actualizacion en el movil. un saludo.
|
||||
|
||||
|
la he descargado y descomprimido para ver algun cambio, y me he llevado la sorpresa de que las aplicaciones vienes con "odex" adjuntos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola leweros je je esta nueva version que an sacao es verdad que biene odexada no se por que pero bueno la verdad es que va muy bien el problema es traducirla al estar odexada yo creo que lo han hecho adrede y da muchos fallos si tengo tiempo me pondre con ella pero en el link principal esta la version en ingles que va perfecta
subiendo nueva version en español .................................................. .............................................. el browser da un fallo con la pagina de google en español en ingles perfecto pero no lo puedo arreglar saludos Última edición por peporras Día 24/06/13 a las 02:12:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola leweros je je esta nueva version que an sacao es verdad que biene odexada no se por que pero bueno la verdad es que va muy bien el problema es traducirla al estar odexada yo creo que lo han hecho adrede y da muchos fallos si tengo tiempo me pondre con ella pero en el link principal esta la version en ingles que va perfecta
subiendo nueva version en español .................................................. .............................................. el browser da un fallo con la pagina de google en español en ingles perfecto pero no lo puedo arreglar saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejrj.la verdaf ske yo dsd q puse la primera version d esta lewa ya no la he kitafo.he actualizafo cada una.la pena es q no m de tiempo ha hacerle mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco necesita muchas mejoras yo para el uso que le doy que es lo normal correo,watasaap,gps,radio y tapatalk no puedo pedirle mas me ha llegao a durar la bateria dos dias cosa inconcebile con las roms de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si.jejejr.es la verdion q esta subida d hoy verdad? aunke ponga q esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
No , la española es la que aparece fuera de las carpetas las cuales e hecho para organizar un poco al descargar la he resubio esta mañana para intentar solucionar el fallo del navegador con la pagina de google que no he podio arreglarlo detecta el movil como pc
Última edición por peporras Día 24/06/13 a las 12:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que al poner el idioma en ingles la pagina carga perfectamente. Más que de pc parece que se carga con el formato de tablet. Lo mismo al traducir se ha perdido alguna información que si esta en inglés.
|