|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿veis correctamente los gif animados en la Tattoo?
Pues eso, que en las webs no me he fijado, pero si abro un gif y me sale como con un Play por encima del icono o miniatura (como si fuese un video) y lo abro y no se ve la animacion, solo el primer fotograma
![]() ¿os pasa a vosotros igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posi, a mi me pasa exactamente eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone acaban de enviarme un mensaje de esos publicitarios que vienen con un gif y no tampoco puedo verlo, me pasa lo mismo que a vosotros.
Última edición por derceto Día 19/02/10 a las 23:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me pasó lo mismo con un mensaje de vodafone. Estuve buscando información y no encontré la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que no poder ver la publicidad de vodafone es casi una bendición, casi mejor que no lo arreglen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver gifs, ni animados ni no animados, como archivo. En web, no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion.... Android 2.0 supongo...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la animacion de inicio modificada en la sd y si puedo verla la resolucion es 280x240 igual van por ahi los tiros
Salu2
|
||||
|
||||
|
no creo ya que esta basada en la oficial y los cambios han sido quitar cosas, yo creo que es por el tema de la resolucion, igual que los videos
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que no ver la publi muchas veces es una bendición, pero si no fuera por esa publicidad en la que me hicieron un gran descuento en el canjeo de puntos ahora mismo no tendría la tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
éstos todo lo solucionan con el market...
|
||||
|
||||
|
chusen puedes explicar como tienes hecho lo de modificar la animación de inicio desde la sd??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|