Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

duda sobre los contactos

haber, mi duda es la siguiente, yo tengo mis contactos lo tipico sincronizado con gmail y la aplicacion nativa del samsung galaxy s 3 como tengo whatsapp facebook etc etc me da la opcion de que se me muestren tambien esos contactos, yo lo tengo configurado para que en mi lista de contactos se me muestren solo los contactos de mi cuenta de google, y hasta ahi todo perfecto, el problema viene cuando en la barrita de buscar pongo las letras para buscar a un contacto que empieza por "CA" por ejemplo el telefono me va mostrando tambien contactos de facebook o de skype o de lo que sea, y no consigo gestionar bien eso.




por cierto otra duda/problema, hay alguna aplicacion o sabeis de alguna forma para que el boton "tactil" de hacer la foto cuando estas en la camara no sea el que te muestran?, porque si haces una foto a alguien o algo no hay problema pero si te la tienes que hacer a ti mismo es muy incomodo y peligroso porque en cualquier momento te arriesgas a que se te caiga el telefono, no atinas bien al intentar dar al boton se te mueve el telefono y sale la foto movida etc etc, querria saber que se puede hacer ante esto, mirando en internet lei que si tienes activada la opcion de voz para aplicaciones diciendo la palabra "shoot" cuando quieres hacer la foto el telefono la hace pero lo e intentado y nada.


muchas gracias por todo y por las futuras ayudas y respuestas, y tengo que decir que mire por el foro pero no vi nada sobre este tema gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /