|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! He flasheado el Apolo Light y todo normal.
Al parecer con ese kernel el SuperSU da problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar en recovery y repite el proceso
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 22/06/13 a las 00:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es por el kernel, los betatester probaron la rom con el Apolo y a justo antes de subirla me dio por cambiar el kernel
![]() Voy a volver a subir la rom con lo de OTA arreglado y lo de los binarios paro las descargas hasta nuevo aviso para que quien la descargue la descargue 100% operativa perdonar las molestias
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 01:22:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikobailo Día 23/06/13 a las 17:05:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando la v7 y todo bien por ahora !!! GRACIAS TOTALES !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la y cuidado porque aún está calientita. Muchas gracias a los desarrolladores . SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel a ultima hora y daba problemas el superuser al actualizar binarios, aunque se solucionaba instalando el Apolo, por lo que he decidido quitar la rom del wuala y volverla a subir con el Apolo para el que la descarge le funcione al 100%, mañana a primera hora estara disponible compa
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 05:11:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estan en el primer post los enlaces de todas las veriones con el kernel Apolo, asi que deberia desaparecer el problema al actualizar binarios en superuser, perdonar las molestias
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 06:19:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le flashee el Apolo v0 y hasta ahora todo bien. Una pregunta, la multiventana se puede poner transparente como en la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 06:32:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpa!!! Oye una pregunta, acabo de poner a descargar la version LITE y pone que pesa 430Mb. Mucho para la LITE no? Esta bien??
Edito: Vale no he dixo nada, jajaja la version LITE de la 6.1 Pesaba mas que esta, jajaja. Hoy no estare en casa!! Me tengo que esperar hasta mañana!!! Puffff que ganas!!! Última edición por Vivisuko Día 22/06/13 a las 10:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. tengo la Infinity v6 y quiero actualizar a esta nueva version. El caso es que cuando le doy a reiniciar en modo recovery ya no me sale el CWM si no otro recovery diferente. se puede volver a instalar el CWM? Como podria hacerlo? un saludoy gracias
|