Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
El formulario es este no?

https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform

Es que con tantas páginas y cambio ya tengo la pisha hecha un lio.
Si es ese, voy a ponerle al principio.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Pues si era ese formulario, no era el que rellene...yo lo rellene con direccion tambien.
Pues ahora rellenado.
Saludos
Viejo 22/06/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Este formulario supongo que en principio es solo para tener una idea de la cantidad del pedido para poder negociar precios. No creo que sea vinculante pues aun no tenemos precios finales, igualmente no estaria de mas explicarlo un poquito. Y ya sabeis, cada dos por tres a ir anunciandolo para quien se le haya escapado, que muchas veces no se mira la 1a pagina jeje A ver si tenemos suerte y en poco tiempo se vuelve a negociar bien
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Este formulario supongo que en principio es solo para tener una idea de la cantidad del pedido para poder negociar precios. No creo que sea vinculante pues aun no tenemos precios finales, igualmente no estaria de mas explicarlo un poquito. Y ya sabeis, cada dos por tres a ir anunciandolo para quien se le haya escapado, que muchas veces no se mira la 1a pagina jeje A ver si tenemos suerte y en poco tiempo se vuelve a negociar bien
LLevas razón, esto ha puesto 122333 en el primer post:
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Formulario para apuntarse, los que querais el VOWNEY seleccionar el youth, es para ver cuanta gente lo quiere este formulario no es vinculante. https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

A mi lo que me escama es que el Vowney V5 pro solo este en fastcartech, y luego haya quien lo ha pedido y le han mandado otro modelo, y en tiendas que venden el Vowney normal (pandawill, antelife ...) no haya ni rastro del pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
vamos,a remar todos juntos,que el iocean x7 elite por 180 esta tirado,hay que coseguirlo por todo el esfuerzo de 122333
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 06:21:30
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Bueno, sin acritud solo puedo decir que esto a sido de cachondeo. Dos meses casi tres creo esperando para que al final pase esto en la conjunta y los chinos encima se lo monten tan mal
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece increible y sospechoso que tanta gente este montando conjuntas paralelas ahora mismo, llevamos meses unidos para sacar un descuento de verdad interesante y os vais a dividir en diversas subconjuntas de 100 unidades... ok, a mi parecer deveriamos remar todos en la misma direccion, pero yo estoy cansado, llevo muchos meses con esto, estoy muy desgastado por mi parte esto se acabo, incluso tras el planton de neo intente arreglar esto y cada uno tira para donde quiere, cuando me respondan los emails que he ido enviando para ver si os interesa montar otra conjunta mas, pero el que se baja del carro ahora soy yo.
El problema a sido que se han mencionado mil moviles diferentes, muchos una basura, como copias y tal, y al final quieras que no te haces un lio que ya no sabes ni lo que quieres.

Luego cada uno quiere una cosa y no esta dispuesta a pagar otra:

El iocean youth que si problema del gps
el mx85 que si pantalla de 720 y no hay mucha scene por detras
el vowney que si los problemas del fastcartech, y el poco nombre que ha tenido hasta ahora.
y las otras mil posibilidades de las que se ha hablado, cada uno valora lo que quiere y acepta y elige a consecuencia, y al final nos separamos todos. No se puede obligar a alguien comprar algo que no quiere.

Yo personalmente voy a por el iOcean youth, me parece unas especificaciones como la gran mayoria, ademas ya tiene bastante scene por detras por si surgen problemas para roms y demas, lo malo el GPS que con la scene que hay detras, parece que lo apañan bien, y lo mismo dentro de unos meses lo arreglan definitivamente y el precio 149€ (forocoches que estan para pedir y enviar) me parece algo alto para lo que tenia pensado.
Y lo que comentan algunos de la radio, SI QUE TIENE RADIO!!! (por si no se ve) confirmado por los del foro de iOcean que le tienen en sus manos.
Lo que me tira para atras de otros modelos es que sean de 720 en vez de 1080. Si, que no notaremos la diferencia, pero es pura cabezoneria, como puede pasar con cualquier otra cosa. Luego me arrepentire, pero me gustaria tener el 1080 por eso el mx85 no me convence
Y del vowney por alguna razon me parece inferior, que le tiene menos gente y menos scene y el problema de la tienda, no se, luego lo mismo es mejor peroo....
Conclusion, quiero que tenga scene por detras, que sea 1080 la pantalla, que sea algo conocido y no un movil que surge de repente y no tengo problema por hacer bricolaje en el movil

Esta es mi opinion y cada uno tendra la suya, por eso nos dividimos en conjuntas tan pequeñas, cada uno ajustandose a lo que quiere. Es imposible que los 1000, o incluso 500 sigamos en la conjunta porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Perdon por la parrafada pero tenia que comentaroslo.

Un saludo
Viejo 22/06/13, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A mi el vowney me parece bien, pero me gustaria saber mas o menis con que precio saldría. Se que sin tener las unidades es dificil ajustar, pero sí podriamos saber en que horquilla de precio nos movemos.

Yo tengo un xperia neo que funciona bien y me apunte al neo n003 pq me parecio una grandisima oferta. Ahora, al cambiar de modelo, omes otra super oferta o quza no me conviene cogermelo. Por eso insisto en saber el precio. Y tampoco quiero apuntarme para luego no coger el movil y que la tienda haya ontado con mi unidad para dar el precio.

Bueno, perdon por el troncho de mensaje.

Gracias de nuevo 122333 por todo tu trabajo y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
A lo mejor seria oportuno poner en el hilo del Vowney que se esta mirando de hacer una conjunta, 122333. Si te parece bien, explicas como esta el tema y añades enlaces... es una posibilidad... como tu veas.
Saludos
Viejo 22/06/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Yo voy a por el vowney 100%
Viejo 22/06/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
beluguita apuntate a la lista que esta en la 1a pagina. Es para saber la gente que tiene pensado pedir un movil y poder negociar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ale, que se entere la gente que en el formulario, los que quieran el Vowney tienen que ponerse como si fuera el Youth...yo y otro compi forero ya nos hemos apuntado al Vowney ;) Animo 122333
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Me parece increible y sospechoso que tanta gente este montando conjuntas paralelas ahora mismo, llevamos meses unidos para sacar un descuento de verdad interesante y os vais a dividir en diversas subconjuntas de 100 unidades... ok, a mi parecer deveriamos remar todos en la misma direccion, pero yo estoy cansado, llevo muchos meses con esto, estoy muy desgastado por mi parte esto se acabo, incluso tras el planton de neo intente arreglar esto y cada uno tira para donde quiere, cuando me respondan los emails que he ido enviando para ver si os interesa montar otra conjunta mas, pero el que se baja del carro ahora soy yo.
¿Increible y sospechoso?.
A mi lo que me resulta increible es que no sucediese antes, viendo el progresivo desastre en que se ha convertido esta conjunta.
Comprendo tu cansancio y hastío, el trabajo aparenta haber sido inmenso, pero no veas cómo estamos los demás, viendo pasar los meses sin obtener resultados.
Está claro que ha sido Neo y no tú el culpable, pero las formas hacen mucho, y las tuyas distan bastante de lo que una operación con alrededor de 1000 interesados exigiría.
Ahora, una vez se abandona el Neo, se pretende hacer en el mismo hilo y con las mismas formas, pero de manera todavía más dispersa y menos clara, una nueva conjunta, con no se sabe qué modelos, hablándose de no sé cuántos móviles a la vez, con nuevas listas que aparecen por n-sima vez, y ¿esperas que todos sigamos aquí como hasta ahora, borreguitos obedientes siguiendo a su pastor?.
Me sorprende tu sorpresa, de verdad. La gente se busca alguna opción más rápida, clara y organizada, y tú ves fantasmas donde no los hay.

Y no te cuento esto porque me dé por aludido, porque es que yo sigo sin encontrar nada que me convenza entre todo lo que veo y se comenta, tanto aquí como en otras conjuntas. Espero el Faea F2 a ver, pero no creo que precio/calidad vayan a la par, así que, de momento, y como mi G3 aguanta perfectamente, esperaré acontencimientos con el N003, a ver si sale de una vez, qué es lo que sale al final de verdad, y obraré en consecuencia.

No sé qué decirte más. Seguramente tus intenciones fueran buenas, incluso mejores que las de otras conjuntas con organizadores profesionales que se sacan casi con total seguridad sus buenos cuartos de su trabajo; y tal vez tus contactos con la fábrica mereciesen haber obtenido un mejor premio que este abandono; pero tus formas al escribir, el modo de informar, la manera de llevar el primer post titular de la compra, o tus ausencias y silencios, a lo único que pueden llevar es al desastre. Y aun así, fíjate cuánta gente aguantó hasta el final. Piensa en ello y reconsidera tus formas. Para mí que tendrías mejores perspectivas en esto.

A pesar de todo, gracias por lo intentado, y suerte para tu futuro. Nos seguiremos viendo seguramente por aquí, sobre todo si al final, y a pesar de todo, me acabo pillando un N003.

Última edición por kaiser_soze Día 23/06/13 a las 12:23:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/13, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
beluguita apuntate a la lista que esta en la 1a pagina. Es para saber la gente que tiene pensado pedir un movil y poder negociar.
esta hecho ya gracias
Viejo 22/06/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Aquí hay una posible solución al tema del gps del iOcean y de los chinos con mtk6589

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632924
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Habéis mirado este muy buena marca y con mucha scene.
Lo podéis comprar en antelife.com una tienda sería. Un saludo y que vaya bien la conjunta.
http://smartphones-celulares-moviles...bo-al.html?m=1

Última edición por palluy Día 22/06/13 a las 11:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
¿Increible y sospechoso?.
A mi lo que me resulta increible es que no sucediese antes, viendo el progresivo desastre en que se ha convertido esta conjunta.
Comprendo tu cansancio y hastío, el trabajo aparenta haber sido inmenso, pero no veas cómo estamos los demás, viendo pasar los meses sin obtener resultados.
Está claro que ha sido Neo y no tú el culpable, pero las formas hacen mucho, y las tuyas distan bastante de lo que una operación con alrededor de 1000 interesados exigiría.
Ahora, una vez se abandona el Neo, se pretende hacer en el mismo hilo y con las mismas formas, pero de manera todavía más dispersa y menos clara, una nueva conjunta, con no se sabe qué modelos, hablándose de no sé cuántos móviles a la vez, con nuevas listas que aparecen por n-sima vez, y ¿esperas que todos sigamos aquí como hasta ahora, borreguitos obedientes siguiendo a su pastor?.
Me sorprende tu sorpresa, de verdad. La gente se busca alguna opción más rápida, calra y organizada, y tú ves fantasmas donde no los hay.

Y no te cuento esto porque me dé por aludido, porque es que yo sigo sin encontrar nada que me convenza entre todo lo que veo y se comenta, tanto aquí como en otras conjuntas. Espero el Faefa F2 a ver, pero no creo que precio/calidad vayan a la par, así que, demomento, y como mi G3 aguanta perfectamente, esperaré acontencimientos con el N003, a ver si sale de una vez, qué es lo que sale al final de verdad, y obraré en consecuencia.

No sé qué decirte más. Seguramente tus intenciones fueran buenas, incluso mejores que las de otras conjuntas con organizadores profesionales que se sacan casi con total seguridad sus buenos cuartos de su trabajo; y tal vez tus contactos con la fábrica mereciesen haber obtenido un mejor premio que este abandono; pero tus formas al escribir, el modo de informar, la manera de llevar el primer post titular de la compra, o tus ausencias y silencios, a lo único que pueden llevar es al desastre. Y aun así, fíjate cuánta gente aguantó hasta el final. Piensa en ello y reconsidera tus formas. Para mí que tendrías mejores perspectivas en esto.

A pesar de todo, gracias por lo intentado, y suerte para tu futuro. Nos seguiremos viendo seguramente por aquí, sobre todo si al final, y a pesar de todo, me acabo pillando un N003.
+1

yo me bajo de la conjunta, me piyo yo un movil x mi cuenta o me uno a una conjunta más rapida, llevo 3 meses esperando pa na.. y ahora kereis cada uno un movil distinto..
es un caos y la forma de organizarlo de 122333 es un desastre, poca info, días en los que no sabes nada. Y no llego a una solucion clara.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini
Animo 122333. Lo que no t mata, t hace mas fuerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini
A por el vowney de cabeza....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /