|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla la Slim Cam. "Se ha detenido la galeria" cuando la instalas la rom desde 0 y le pones cualquier Kernel.
-instalas rom -instalas kernel -activas slim -"Se ha detenido la galeria". Edito:Solucion. Dejar activa y reinstalar kernel con slimcam activada
Última edición por eltempranillo Día 20/06/13 a las 18:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... el nuevo tapatalk... a todos les va tan mal como a mi??? ... tarda un huevo en cargar los hilos...
estoy por volver al viejuno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído las ultimas 10 páginas y no he leído mi problema.
Veamos: instalada desde cero, añado mi cuenta de google, instalo varias apps, pero... Las de google no me deja actualizarlas y tengo el nova prime full pero me da error y no me lo instala full, pone error de firma... Algún consejo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk original de la música de google? La borre para ver si la podía instalar al no dejarme actualizar la y va ser que dice que no es compatible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Falla la Slim Cam. "Se ha detenido la galeria" cuando la instalas la rom desde 0 y le pones cualquier Kernel.
-instalas rom -instalas kernel -activas slim -"Se ha detenido la galeria". Edito:Solucion. Dejar activa y reinstalar kernel con slimcam activada ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de notificaciones q aparece horizontalmente?
Gracias
Última edición por nenitoplux Día 21/06/13 a las 00:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión que me esta pasando es que creo que con el kernel original tengo un problema. lo tengo puesto en Ondemad y noop, a tope y en mínimo pero el máximo se baja a 1000 y poco y el mínimo a veces esta mas alto que el 384. ¿que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.me podéis decir a que tipo de chip corresponde mi nexus.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de probar la ROM recién instalada para después de 10 minutos decir... ¡¡¡Vaya fluidez!!! ¡¡Qué pedazo de ROM!!
Dicho esto... voy a seguir probándola! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se encuentra el bootanimation y como se puede volver a reinstalar? m refiero al bootanimation de la R9.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero poner a nadie nervioso pero....
He flasheado la baseband .54 y tengo muchísima mejor cobertura h+... Pero mucha. En puntos que ya tenía aprendidos que no tenía 3g..... Ahora vuela. Ahí queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en este mismo hilo hace unos días
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9150696 El enlace te lleva al post donde están todas
|